logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1516 veces)

Oscar

Fundas para gears of war
« en: 18 de Abril de 2015, 11:52:45 »
Acabo de adquirir el Gears of War y le quiero poner fundas a las cartas. Alguien que lo tenga y me pueda decir que fundas le puso (marca y medidas)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para gears of war
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2015, 12:01:39 »
Aquí te ponen distintas marcas con sus medidas correspondientes para ese juego:
https://boardgamegeek.com/geeklist/164572/card-sleeve-sizes-games/page/28?

Oscar

Re:Fundas para gears of war
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 13:25:32 »
Primero muchas gracias por el aporte y la rapidez. Lo que veo es que cada marca tiene su medida estandar y me desconcierta un poco porque tambien he visto en sitios que te recomiendan las mayday de 57,5x89 y en otros las fantasy flight de 56x87.
Por un lado quiero comprar las FF pero me da miedo que no entren y por el otro las mayday no quiero que sobre mucho.

aruberuto

Re:Fundas para gears of war
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 20:47:20 »
Yo te recomiendo que mires en la bgg y te descargues los tuckboxes que son una pasada y clasificas de paso. Yo los tengo y las cartas no han sufrido el mas minimo daño

Oscar

Re:Fundas para gears of war
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 17:01:12 »
Yo te recomiendo que mires en la bgg y te descargues los tuckboxes que son una pasada y clasificas de paso. Yo los tengo y las cartas no han sufrido el mas minimo daño

Gracias arubertu. Perdona mi ignorancia pero como va esto? A que pagina te refieres? Y que es esto del tuckboxes

aruberuto

Re:Fundas para gears of war
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2015, 17:04:36 »
Jajaja. Ya veras el maravillo mundo de los tuckboxes. Hace la solucion de clasificar mas facil. Mirate esto y saca tus conclusiones: http://boardgamegeek.com/filepage/112622/horizontal-tuckboxes-sleeved-cards