logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5983 veces)

nestorgames

« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 09:12:05 por Quas4R »
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2015, 13:40:14 »
60 euros... con eso me pillo casi un mage knight.. Es bonito y tiene buenos materiales, pero que tal es este juego?
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 15:55:53 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 14:12:40 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2015, 14:31:41 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 14:41:25 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

Es como un mashup de pelis, juegos de ordenador,...

Los mecanismos de juego se pueden aplicar a cualquier tema y escenario de combate terrestre, pero éste cuadra mejor con los materiales que utilizo. Prácticamente todo es metacrilato.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2015, 15:14:05 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

A ver que piensa Disney al respecto. Personalmente lo veo cuando menos "problemático". Aunque siempre se puede decir que es un "homenaje".

 ;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2015, 15:36:40 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

A ver que piensa Disney al respecto. Personalmente lo veo cuando menos "problemático". Aunque siempre se puede decir que es un "homenaje".

 ;D ;D ;D

Ya. :P

Las carátulas iniciales eran lo más problemático (y la verdad es que no encajaban mucho con las fichas). Pero las he cambiado por otras 'neutras' (que podéis ver en la página). Y las cartas también (aunque en la imagen salen las antiguas). Al menos ha ganado en coherencia de estilos.




Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Zamo

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2015, 16:55:26 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

Hasta la tipografía (título) es de Tron. Visualmente es clavado a tron + efecto neón... blanco y en botella. Y si no por esas, había un juego de Atari con tanques idéntico también.

Andarse con mucho ojo, gente...

A mi, la pinta que tiene me parece estupenda, y se que el metacrilato es caro pero:

En inglés ?  se sabe cuanta es la dependencia del idioma ? Siendo un juego de aquí no podría incluir de serie un "add on" en la lengua de cervantes ? Que mecánicas usa ? cuanto dura la partida ? cuanto cuesta ?

...entras en el enlace y lo único que queda claro es que:

Esta en inglés, es para 2 jugadores, la estética está muy cuidada (caja de vhs!) pero es un plagio de tron y los costes de envío son de 10€.

Agradecería mas información, para a quien le pueda interesar (me incluyo).

Un saludo!
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2015, 18:03:20 »
Muy parecido a la peli de Tron,  no? Al menos esteticamente.

Supongo que es la idea.

Hasta la tipografía (título) es de Tron. Visualmente es clavado a tron + efecto neón... blanco y en botella. Y si no por esas, había un juego de Atari con tanques idéntico también.

Andarse con mucho ojo, gente...

A mi, la pinta que tiene me parece estupenda, y se que el metacrilato es caro pero:

En inglés ?  se sabe cuanta es la dependencia del idioma ? Siendo un juego de aquí no podría incluir de serie un "add on" en la lengua de cervantes ? Que mecánicas usa ? cuanto dura la partida ? cuanto cuesta ?

...entras en el enlace y lo único que queda claro es que:

Esta en inglés, es para 2 jugadores, la estética está muy cuidada (caja de vhs!) pero es un plagio de tron y los costes de envío son de 10€.

Agradecería mas información, para a quien le pueda interesar (me incluyo).

Un saludo!

Es independiente del idioma. Quizá saque el reglamento en español en un futuro, pero de momento no está en la pila de tareas.


Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

ardacho

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2015, 22:02:19 »
¿y las motos?

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2015, 01:05:23 »
Motos no sacaré. Sería demasiado parecido a esa peli.

Tengo otras unidades preparadas.
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Zamo

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2015, 03:48:22 »
60 eurazos. Vale, ok. Súmale 10 de envio... 70 lereles sin reseña del juego o video o avance de las reglas...

A mi me entra por los ojos peeeeeeeeeeerooo. Encima veo en la web " nestorgames, game of the week " ARCADE, antes 114€, ahora 105€. Cachondeito del bueno parece.

No se si salió a 114 euros, se rebajó una semana a 105 y ahora milagrosamente está a 60€ o es que no se ha vendido ni uno o está de liquidación.

Que conste que hablo sin acritud alguna. Me interesa (bastante), pero parece un gasto suficientemente importante (por ese precio te compras un eldritch horror, un caverna... juegos en los que sabes dónde te metes) como para comprarlo a ciegas, en parte por la escasez de información, opiniones y una web un tanto "oscura" (envíame un email y te hago un descuento, págame en dobleddólares o dientes de orco y te sale 10% mas barato... todo parece extraño de primeras. Como esas escenas de acción en la parte de atrás de los restaurantes de hongkong con el mercadillo de pollos y neones).

Lo hablaré en casa, que últimamente tenemos mucho gasto y aun tengo mi lista de los deseos repletita, pero apuntado queda.

Hay previsión de precio para las expansiones o distribución en alguna tienda física ?
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2015, 10:12:40 »
Observa que son 59 Eur por ARCADE y 55 Eur por la expansión REINFORCEMENTS = 114 Eur.

Disponible todo por 105 Eur durante un tiempo como Nestorgame of the Week.

« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 10:14:27 por nestorgames »
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2015, 10:18:01 »
También me gustaría añadir que las ofertas debo tratarlas aparte porque hacerlo con el carrito de Paypal es un dolor. Por eso pido en la web que se pongan en contacto conmigo.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2015, 10:46:32 »
Nestorgames lleva ya muchos años en esto. Entiendo que al usuario  medio de este foro le parezca disparatado. Pero simplemente tienen un modelo de negocio distinto.