logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5987 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2015, 11:20:12 »
Cierto, Néstor lleva ya varios años sacando juegos, y de momento ahí sigue. Algunos de sus juegos han sido realmente buenos, según mi gusto, otros tal vez no tanto, pero reconozco que juzgo según mi gusto, que a veces es muy particular.

Suerte con este nuevo proyecto. 60 euros es caro, pero, claro, yo soy uno de los que ha pagado por el Star Wars Armada...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

lomoon

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2015, 11:57:52 »
A mi me parecen unos juegos muy pero que muy interesantes, entiendo que el precio sea disparado, de no ser así me habría llevado ya alguno con total seguridad.

Respecto a si se parece a cierta película para mi no es ningún problema, es más... puede que ahorre algo y me lo pille pero eso sí, unos vídeos con una partida o una explicación se agradecería.

Saludos.

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2015, 11:58:25 »
Cierto, Néstor lleva ya varios años sacando juegos, y de momento ahí sigue. Algunos de sus juegos han sido realmente buenos, según mi gusto, otros tal vez no tanto, pero reconozco que juzgo según mi gusto, que a veces es muy particular.

Suerte con este nuevo proyecto. 60 euros es caro, pero, claro, yo soy uno de los que ha pagado por el Star Wars Armada...  ;)

Gracias, Chuskas. Este es el proyecto que prometí publicar hace tiempo. Recuerdas? ;)

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2015, 11:59:45 »
A mi me parecen unos juegos muy pero que muy interesantes, entiendo que el precio sea disparado, de no ser así me habría llevado ya alguno con total seguridad.

Respecto a si se parece a cierta película para mi no es ningún problema, es más... puede que ahorre algo y me lo pille pero eso sí, unos vídeos con una partida o una explicación se agradecería.

Saludos.

Realmente el juego es tan sencillo que no he creído necesario hacer un vídeo (para eso hago un manual  :) ).
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2015, 12:04:16 »
A mi desde luego me ha entrado por los ojos aunque es pasta... Lo pensaré, en cualquier caso muy bonito..

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2015, 12:10:19 »
A mi desde luego me ha entrado por los ojos aunque es pasta... Lo pensaré, en cualquier caso muy bonito..

Bueno, el 21% es IVA  :-\

Aunque lo he cuidado mucho visualmente, lo mejor es la mecánica de resolución de impacto. Resuelve dificultad, impacto, daño y daño colateral al terreno y unidades cercanas con una única tirada de dados. Y sin tablas.

Además está diseñado para poder aplicar las reglas avanzadas progresivamente para que sea más sencillo de aprender.

Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2015, 12:23:48 »
Cierto, Néstor lleva ya varios años sacando juegos, y de momento ahí sigue. Algunos de sus juegos han sido realmente buenos, según mi gusto, otros tal vez no tanto, pero reconozco que juzgo según mi gusto, que a veces es muy particular.

Suerte con este nuevo proyecto. 60 euros es caro, pero, claro, yo soy uno de los que ha pagado por el Star Wars Armada...  ;)

Gracias, Chuskas. Este es el proyecto que prometí publicar hace tiempo. Recuerdas? ;)

Lo imaginaba, aunque no estaba seguro.

Celebro ver que recuerdas aquél intercambio de mails  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2015, 13:14:15 »
Pinta interesante y MUY bonito.

A ver si puedes hacer una reseña o algo.

Respecto al precio no lo veo tan descabellado, cualquier juego de Columbia con una caja de cereales genérica, bloques de madera y tablero de cartón cuesta 60-80€

Lo pongo en seguimiento

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2015, 20:20:14 »
Nestor, en serio... A mi y como yo ,a  muchos, nos ayudarias a decidirnos si sacas un video o cuelgas al menos el manual...

  El juego es bonito pero comprar algo sin saber como funciona...

  Danos algo de carnaza!!

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2015, 20:46:24 »
Nestor, en serio... A mi y como yo ,a  muchos, nos ayudarias a decidirnos si sacas un video o cuelgas al menos el manual...

  El juego es bonito pero comprar algo sin saber como funciona...

  Danos algo de carnaza!!

¿Habláis inglés? El manual está en la página del juego.

Lo anunciaré aquí cuando saque el manual en español.

« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 20:48:11 por nestorgames »
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2015, 21:02:40 »

Hombre, pues si estamos en un Foro *español* mayoritariamente en su habla, pues pienso que no es descabellado lo que piden, aparte de que para mí es un descalabro hacerlo _sólo_ en inglés, por muy independiente que sea el juego de idioma, cuesta 10 min. más hacer lo mismo traducido al Castellano, pero bueno allá cada cual.

El juego, lo dicho por todos, visualmente muy bonito, y me llama la atención, precio y sobre todo el Envío, pues algo más discutible, pero para mí, cagada total en el reglamento, aunque pilote algo de inglés, con todo lo que tengo se me hace cuesta arriba ponerme, así que hasta que no salga en Castellano, ni me planteo el mirar más y por supuesto mi dinero gastarlo en otra parte. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

nestorgames

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2015, 21:12:12 »

Hombre, pues si estamos en un Foro *español* mayoritariamente en su habla, pues pienso que no es descabellado lo que piden, aparte de que para mí es un descalabro hacerlo _sólo_ en inglés, por muy independiente que sea el juego de idioma, cuesta 10 min. más hacer lo mismo traducido al Castellano, pero bueno allá cada cual.

El juego, lo dicho por todos, visualmente muy bonito, y me llama la atención, precio y sobre todo el Envío, pues algo más discutible, pero para mí, cagada total en el reglamento, aunque pilote algo de inglés, con todo lo que tengo se me hace cuesta arriba ponerme, así que hasta que no salga en Castellano, ni me planteo el mirar más y por supuesto mi dinero gastarlo en otra parte. :-\

Detecto cierta hostilidad :)

En absoluto es descabellado pedirlo. Lo que digo es que de momento sólo está en inglés y que lo anunciaré cuando esté en español. Hacer las cosas bien cuesta algo más de 10 minutos.



Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2015, 21:41:26 »

Uy! No, no, para nada... Cierto es que releyendo así parece que sea, que vaya todo serio, todo lo contario y lejos de mi intención. Más quería mostrar que hacer un manual Bilingüe y que el Castellano aparezca ya de facto, pues hubiera evitado montón de preguntas, peticiones e hilos, y supongo que más 'alabanzas'  :)

Era una crítica constructiva, pero sí, parecía más bien un enfado pueril, aunque lo indicado así lo pienso y digo, pero con la mejor de mis intenciones y siempre tratando de ayudar.

Un saludo... esperando dicho manual. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2015, 21:58:03 »
a mi me parece muy bonito, la verdad, no lo compraré porque no puedo permitirmelo, como alguno mas de su catálogo, pero entiendo perfectamente la política de la compañía, su nicho de mercado y porque le es prioritario sacar primero el manual en inglés.

Yo la verdad es que no le veo problema legal al tema de su parecido con Tron excepto por el tema de los interceptors que se parecen demasiado a los recognizer de la película...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

hemp

Re:NESTORGAMES publica ARCADE por fin! (edición en inglés)
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2015, 12:32:17 »
Lo mejor es que te viene en una caja de VHS ;D ;D ;D Y a ese precio!

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.