logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1048 veces)

Arthran

Buenas Noches!

El próximo sábado 25 de Abril, TtoK realizaremos unas Jornadas Lúdicas durante todo el sábado, desde las 11 de la mañana hasta pasada la medianoche.

Hemos organizado un torneo de Carcassonne que sirve para conseguir plaza para los nacionales de Madrid. Tendremos presentaciones de varias novedades como Alquimistas, Loony Quest, Soccer City the game, Blitz!, etc... y también demostraciones de Prototipos: Khepri y Skull Tales. Y también sorteos entre los asistentes!

Asimismo, el jueves 23 de Abril, en motivo de la festividad de Sant Jordi, sacaremos las mesas a la plaza de delante del local y haremos demostraciones y juegos para los más pequeños y los no tan pequeños, desde las 5 de la tarde.

Os dejo el cartel de las jornadas. Podéis encontrar más información en nuestro facebook:
https://www.facebook.com/TtoKludics


Muchas Gracias!

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Hasta qué hora dura el torneo de Carcassonne?
¿Tiene coste de participación?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Arthran

Buenos dias,

El torneo se iniciará a las 11.15 y en principio tenemos previsto que acabe sobre las 14.00 - 14.30. Todo depende de la gente que participe.

Y los participantes deven aportar 1€ en concepto de inscripción y gastos de los premios.

Tienes toda la información en nuestro facebook: www.facebook.com/TtoKludics

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tengo comida en casa, pero me da rabia no poder ir :(. A ver si en otra ocasión nos podemos desplazar.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Arthran

Estaremos de 11 de la mañana a 1 de la noche. No se de dónde eres ni si te queda muy lejos o no.

Si no, pasate por nuestro facebook y dale a me gusta y podras ver todo lo que hacemos.

Hacemos jornadas periódicas cada 2 semanas también. No tan largas ni con sorteos o torneos como en estas pero si para jugar.

Gracias! un saludo!