logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1059 veces)

TOPO

  • Visitante
CRIMSON SKIES - FICHAS Y HOJA DE REFERENCIA
« en: 08 de Enero de 2008, 22:40:48 »
Como reseña (para quien no lo conozca, aunque este post está mas dirigido a quien si lo conozca) Crimson Skies fue de lo último que sacó FASA (si, los del battletech entre muchos otros), un juego que aunaba lo mejor de las reglas de muchos otros juegos de la casa para crear un sistema rápido y entretenidísimo (muy visual) de combates en unos estados des-unidos de ficción en los años 30... two fisted pulp con aviones de hélice, ¡una delicia a la que todavía algunos flipados seguimos jugando!.

La semana pasada terminé (por fin) los marcadores de los aviones del juego básico mas el Balmoral (del juego de PC para usarlo como avión genérico de transporte) en esquemas de color para 10 facciones distintas (ni mas ni menos). Así que lo publico aquí por si aún a alguien le interesa este entretenidísimo juego  ;)


En la sección de "manualidades" hay un enlace para descargar el juego completo... así que si no lo conoces y te llama la atención... ¡quizás sea el momento de darle una oportunidad!  ;) PINCHA AQUÍ PARA IR AL POST
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 12:37:01 por TOPO »

TOPO

  • Visitante
RE: CRIMSON SKIES - FICHAS Y HOJA DE REFERENCIA
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2008, 12:39:16 »
Y además, algo de lo que adolece este juego, la...


¡Es mas que práctica!  ;) (solo le falta poner las G's en número, pero es que no me da tiempo para la partida de esta tarde, el lunes la actualizo).
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 13:22:31 por TOPO »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CRIMSON SKIES - FICHAS Y HOJA DE REFERENCIA
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2008, 12:52:02 »
Gracias, me has hecho desempolvar mi colección para volver a verla.