logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2254 veces)

ciguen

No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« en: 21 de Abril de 2015, 12:32:52 »
Jueguecitos murricos para esta nuestra semana:

Jueves (23/04/2015):
12:00 - Among the Stars
17:30 - Nothing personal (Just Bussines...)

Viernes (24/04/2015):
11:30 - Defenders of the Realm

Sábado(25/04/2015):
11:30 - Archipelago (Un euro para el señor!)
17:30 - Exodus: Proxima Centauri

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina)
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 12:41:55 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 15:37:03 »
Propongo  sobrevivir a una ciudad debastada por un holocausto Zombi, coge el hacha y la escopeta, el momento por la superviencia ha comenzado. El juego es Zombicide, el dia el sábado, la hora las 17:30 y el lugar como no podia ser otro es la capital de Crypton, Kandor Comics.

Con el libro de compendium hay misiones chulísimas, tenemos que ser un mínimo de 4 jugadores para que el juego sea fluido, asi que deja de tocarte en el baño pensando en eurogames y ven a jugar una aventura de verdad.

ciguen

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 15:49:52 »
asi que deja de tocarte en el baño pensando en eurogames y ven a jugar una aventura de verdad.

Me has calado, esos eurogames y su erotismo... :-[

« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 15:53:47 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

SoujiOkita

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 22:15:28 »
Uh, yo quiero jugar al Zombicide, pero este sábado casi seguro que no puedo T.T , a no ser que haga malo.

Esta semana puedo o el viernes por la mañana, o el domingo (pero no creo que el domingo haya nadie esperándome xD)
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 22:22:52 por SoujiOkita »

Calabozo

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2015, 08:43:24 »
Uh, yo quiero jugar al Zombicide, pero este sábado casi seguro que no puedo T.T , a no ser que haga malo.

Esta semana puedo o el viernes por la mañana, o el domingo (pero no creo que el domingo haya nadie esperándome xD)

Yo solo puedo el sábado, lo que me parece increible es que de las cientos de personas que vean este post nadie quiera venir a jugar O_o

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2015, 13:59:09 »
¿Habría sitio el sábado por la mañana para un testeo? :)

ciguen

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2015, 19:19:30 »
¿Habría sitio el sábado por la mañana para un testeo? :)

Sólo si nos pones luego en los créditos,  ;).

Por supuesto que hay sitio.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2015, 10:08:02 »
Me han cambiado el horario en el trabajo, ya no estoy en el turno de noche asi que mañana viernes puedo pasarme por la tarde a jugar pro si alguien se anima a echar unos tableros

ciguen

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2015, 11:24:41 »
Me han cambiado el horario en el trabajo, ya no estoy en el turno de noche asi que mañana viernes puedo pasarme por la tarde a jugar pro si alguien se anima a echar unos tableros

En línea de lo que estás diciendo mañana por la tarde... ¿sería un buen día par un Dead of Winter? pooooor comentar...
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2015, 11:44:06 »
Me han cambiado el horario en el trabajo, ya no estoy en el turno de noche asi que mañana viernes puedo pasarme por la tarde a jugar pro si alguien se anima a echar unos tableros

En línea de lo que estás diciendo mañana por la tarde... ¿sería un buen día par un Dead of Winter? pooooor comentar...
Yo lo vería. Quizá con acompañante.

Calabozo

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2015, 20:16:01 »
Mañana me paso a jugar, me llevo el zombicide por si se tercia una partida :D
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 21:19:38 por Calabozo »

SoujiOkita

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2015, 00:51:22 »
Yo casi seguro que me apunto mañana viernes (hoy ya a estas horas) por la tarde. ^^  ¿A qué hora, 17:30?
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 00:53:21 por SoujiOkita »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2015, 09:33:48 »
Yo casi seguro que me apunto mañana viernes (hoy ya a estas horas) por la tarde. ^^  ¿A qué hora, 17:30?
Si puede ser a las 17, por mí mejor. Sobre las 19 tendré que marcharme... me da tiempo a jugar un objetivo corto del DoW. Lo bueno del juego es que si me tengo que marchar me contáis como exiliado y ya está, pero preferiría acabar la partida ;D

SoujiOkita

Re:No es nada personal, son sólo negocios (en Kandor)
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2015, 14:29:14 »
Yo casi seguro que me apunto mañana viernes (hoy ya a estas horas) por la tarde. ^^  ¿A qué hora, 17:30?
Si puede ser a las 17, por mí mejor. Sobre las 19 tendré que marcharme... me da tiempo a jugar un objetivo corto del DoW. Lo bueno del juego es que si me tengo que marchar me contáis como exiliado y ya está, pero preferiría acabar la partida ;D

Yo tan pronto no se si podré llegar xd, creo que comeré sobre las 15:30, si salgo a las 16:00 llegaría allí sobre las 17:20.