logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148535 veces)

periprocto

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2015, 18:15:44 »
Espero que sea una de buena fama!
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2015, 18:27:33 »

Quien fabrica esas minis finalmente??  ::) ::)

Pues no puedo darte un nombre porque no lo tenemos. Sí puedo decirte que tenemos varias propuestas sobre la mesa y manejamos varios presupuestos; así que nos quedaremos con la que nos ofrezca la mejor relación calidad/precio. Queremos tener las mejores miniaturas posibles, eso te lo aseguro.  :)

Pues que todavía no se tenga claro con quien va a trabajar las minis es un problema.  :P

4Moon Studio

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2015, 20:05:43 »
Hola, forofo27.

Disponemos de bastante margen aún para estas cosas. Sabemos lo que queremos hacer, y hemos visto las calidades y los tiempos de producción de cada empresa. Ahora estamos perfilando detalles, que no es otra cosa que poner sobre la mesa los diferentes presupuestos y los pro y contras de cada uno de ellos.

Nada de esto perjudica en ningún sentido el proyecto, al contrario. Podríamos haber tomado una decisión a la ligera, y dejarnos llevar por la opción más económica, sin embargo, hemos optado por seguir comparando presupuestos y costes, tratando de valorar la mejor opción de todas, sin perder de vista los tiempos y las calidades profesionales que te ofreccen cada una.

En cualquier caso, es algo que se quedará resuelto esta misma semana, ya que como dije antes, solo quedan algunos flecos sueltos y en la mayoría de las opciones, hay poco por decidir a estas alturas.

Un saludo, y para cualquier duda, aquí estaremos para resolverla.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2015, 21:53:12 »
Ok, porque ya con heroquest y huida silver city , amén de otros KS , han bastante disgustos.

Suerte con el juego , porque pinta bien.

4Moon Studio

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2015, 13:05:50 »
Esta tarde estaremos en el Dirigible (Sevilla). Y el próximo fin de semana, podéis encontrarnos en Zona Lúdica.

¡Ven a probar Skull Tales y conviértete en un pirata!


FiNLos

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2015, 13:31:22 »
Solo decir que yo he jugado al "proto", si si entre comillas porque parecía el juego definitivo con todas las minis incluidas, y me pareció un gran juego.

Tengo varios dungeon crawlers pero este caerá seguro porque es diferente. Será mi tesssssoooroooooo.

Un saludo David y fuerzas para el crowdfunding.

daemonium

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2015, 14:44:23 »
Veras como este juego consigue el 100% en menos de una semana

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2015, 16:25:56 »
Le sigo la pista muuuuy de cerca.
Lo que deseo preguntar al equipo es la posibilidad de que funcione a 6 jugadores... Para mi es de vital importancia. Gracias!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Arthran

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2015, 16:33:58 »
Ayer estubimos con Alex probando el peazo de prototipo en las Jornadas TtoK de Malgrat de Mar.

Gran juego con muchas mecanicas de lo mas divertidas e interesantes.

Lo que nos encanto, una de las muchas cosas, es que no solo haces las misiones. Luego hay que coger el barco y llegar a otra isla o al puerto con todo lo que comporta.

Muy bueno lo de que si, que somos un grupo y nos han contratado para una mision pero si yo puedo matar a mas que tu, mejor para mi. Y no hablemos del oro. Si puedo hacer que te comas el daño del marine toca cojones y luego saquear yo el cuerpo, mejor que mejor.

Un juego al que sin duda seguiremos la pista y acabara en nuestras estanterias.

Muchas gracias a Alex.

Un Saludo.

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2015, 18:34:47 »
Gracias a todos pos vuestros ánimos y buenas palabras ;)

Le sigo la pista muuuuy de cerca.
Lo que deseo preguntar al equipo es la posibilidad de que funcione a 6 jugadores... Para mi es de vital importancia. Gracias!!!

Sobre este tema te respondo con total franqueza. El juego es de 1 a 4 jugadores por cuestión de tiempos entre turnos. Si tu grupo es rápido y dinámico, podrías jugarlo perfectamente, ya que los componentes están ahí para jugarlos, pero si se trata de un grupo que le gusta pensar una estrategia, discutir con los demás lo que se va a hacer o tomárselo con calma; lo ideal es de 1 a 4.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2015, 19:17:00 »
Gracias a todos pos vuestros ánimos y buenas palabras ;)

Le sigo la pista muuuuy de cerca.
Lo que deseo preguntar al equipo es la posibilidad de que funcione a 6 jugadores... Para mi es de vital importancia. Gracias!!!

Sobre este tema te respondo con total franqueza. El juego es de 1 a 4 jugadores por cuestión de tiempos entre turnos. Si tu grupo es rápido y dinámico, podrías jugarlo perfectamente, ya que los componentes están ahí para jugarlos, pero si se trata de un grupo que le gusta pensar una estrategia, discutir con los demás lo que se va a hacer o tomárselo con calma; lo ideal es de 1 a 4.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces entiendo que si no es a 6 es porque se haría muy larga la partida,  y no por falta de componentes o porque le vaya mal a las mecánicas, verdad?
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2015, 10:13:57 »
Hola,
habría que ir pensando en poner una cuenta atrás en la página principal con los días que quedan para el inicio del mecenazgo  ;D ;D
Ya en serio, ¿vais a mostrar por algún lado algo de la fase de puerto? O bien las reglas, o bien algo de los componentes que se usarán...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2015, 12:24:43 »

Muchas gracias por la respuesta. Entonces entiendo que si no es a 6 es porque se haría muy larga la partida,  y no por falta de componentes o porque le vaya mal a las mecánicas, verdad?

Gracias a ti. El juego está pensado y diseñado para 1-4 jugadores, más de eso hace que se alargue demasiado, pero jugar puedes jugarlo.


Ya en serio, ¿vais a mostrar por algún lado algo de la fase de puerto? O bien las reglas, o bien algo de los componentes que se usarán...

Estamos trabajando en ello, pero no deja de ser una fase de gestión: comprar, vender, modificar el barco, coger habilidades... tablas y listados, no tiene más.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

OdinLegacy

Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2015, 13:08:44 »
Pues a mi me gustaría saber mas sobre lo que comentaba un compañero mas arriba. El tema de: "Muy bueno lo de que si, que somos un grupo y nos han contratado para una mision pero si yo puedo matar a mas que tu, mejor para mi. Y no hablemos del oro. Si puedo hacer que te comas el daño del marine toca cojones y luego saquear yo el cuerpo, mejor que mejor."

Es decir, esas mecánicas pueden afectar al espíritu cooperativo. Es decir, ¿jugador que por ser el "que mas gana" no coopere del todo por conseguir mas puntuación? Por poner un ejemplo sencillote, Castle Panic, que se trataba de defender el castillo pero el jugador que mas puntos conseguía era el Sword Master (o algo así). 
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:Skull Tales - Próximo abordaje en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2015, 13:49:15 »
Hola OdinLegacy, te cuento. Se ha intentado implementar en el juego la filosofía pirata: arrasa con lo que veas. Eso va a depender de cómo juegues tú o tu grupo, Skull Tales es un juego semi-competitivo y la cooperación es una opción que debéis valorar a lo largo de la partida. ¿Necesitáis estar juntos para resolver según qué desafíos? Sí. ¿Que uno puede ser un "malaje" y arrasar, robar, empujar al abismo a un compañero? También, debéis aplicar eso de "hoy por mí y mañana... ya veremos".  ;D

Espero haberte ayudado. De todas formas, en el MagTV creo que se ve mejor esto, además de que en las reglas lo tienes también. Te dejo los enlaces:

- Reglas


www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com