logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149025 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #375 en: 03 de Junio de 2015, 23:54:48 »

Aquí lo que me han respondido a mí: http://labsk.net/index.php?topic=153209.msg1461951#msg1461951

Espero que te sirva.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Solinete

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #376 en: 03 de Junio de 2015, 23:58:51 »

Aquí lo que me han respondido a mí: http://labsk.net/index.php?topic=153209.msg1461951#msg1461951

Espero que te sirva.  :)

Muchas gracias Suguru.

Lastima que no llegaremos a los personajes de los SG 90k y 100k. ¿Existe la posibilidad de incluirlos como add-ons?
Esto ha ocurrido con algunos proyectos.

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #377 en: 04 de Junio de 2015, 00:03:20 »


4Moon Studio ya confirmó que lo que no consigamos desbloquear lo tendremos en el pledge manager como addon.



Elessar3019

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #378 en: 04 de Junio de 2015, 00:06:07 »
Sin el add-on de las monedas y cubitos ¿sería complicado, justo (por el número de cubitos del juego base) o imposible jugar a 5 jugadores?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #379 en: 04 de Junio de 2015, 00:12:25 »

Hombre, así a ojo y con total ignorancia y desconocimiento del tema, yo diría que no, monedas y tokens son fáciles de localizar, por esa parte pienso que no, otra cosa serían los tiles, minis de malotes o aventureros piratas muy agolpados, pero en especial las minis de malos, si se quedaran cortas o algo, pero como digo, con total ignorancia del tema hablo, aquí ya es 4Moon quien dicta sentecia.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Solinete

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #380 en: 04 de Junio de 2015, 09:26:28 »
Me estoy animando más, no obstante tengo algunas dudas.

- ¿Es posible jugar a la aventura sin las fases de navegación y puerto o no?
Lo pregunto porque tenia pensado que las fases de navegación y puerto son para el modo campaña.

- ¿Las 5 aventuras son independientes de la campaña? Es decir que tenemos la campaña por un lado y las aventuras por otro lado.

- ¿Cuál es el objetivo del juego o partida?

- ¿Es similar al Mice and Mystic?

Disculpad por la cantidad de preguntas pero queria estar seguro de que voy a encontrar.

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #381 en: 04 de Junio de 2015, 10:12:24 »
Hola, Solinete.

1.- Hay aventuras que se prestan más a ello, pero el juego se disfruta más con el modo campaña.

2.- Las 5 aventuras son otra campaña

3.- El objetivo es que el grupo llegue al final de la campaña cumpliendo los objetivos de la historia que se va contando.

4.- Tiene un aire por temática, pero tu personaje dispone de más libertad y acciones. Además de las otras dos fases (puerto y travesía).

inpassant

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #382 en: 04 de Junio de 2015, 10:14:33 »
Yo estoy indeciso. Estoy interesado en el juego en solitario, pero no hay info al respecto.

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #383 en: 04 de Junio de 2015, 10:20:09 »
Te contesto en azul dentro de la cita:

Me estoy animando más, no obstante tengo algunas dudas.

- ¿Es posible jugar a la aventura sin las fases de navegación y puerto o no?
Lo pregunto porque tenia pensado que las fases de navegación y puerto son para el modo campaña.
En principio sí, puedes jugar las aventuras de modo independiente, pero te pierdes la continuidad narrativa (si no las juegas en orden, la fase de travesía (que estiman que dura unos 15-20min si no recuerdo mal) y la evolución de personajes (al comprar habilidades en la fase de puerto con lo conseguido durante la aventura y la travesia.

- ¿Las 5 aventuras son independientes de la campaña? Es decir que tenemos la campaña por un lado y las aventuras por otro lado.
La campaña se compone de 10+2 aventuras (que como decía pueden jugarse como escenarios independientes) siebdo 10 la campaña propiamente dicha y las otras 2 unas aventuras complementarias para conseguir un barco si naufragas o te capturan en la fase de travesía.
Las 5 aventuras adicionales que se desbloquerán en breve componen otra campaña independiente pero con coherencia interna (su propia linea narrativa que enlaza las distintas aventuras) y supongo que las 2 aventuras de nufragio o captura también son aplicables a esta campaña.


- ¿Cuál es el objetivo del juego o partida?
Ser el capitán del barco al final de la campaña (o de una aventura) ya que es un puesto que cambia de manos en funcion del "prestigio" acumulado durante el juego.

- ¿Es similar al Mice and Mystic?
Desconozco M&M, solo he visto alguna reseña, diría que se parecen en ser de tablero y tener miniaturas además de una ambientación muy currada. Fuera de eso no puedo opinar porque desconozco las mecanicas de M&M.

Disculpad por la cantidad de preguntas pero queria estar seguro de que voy a encontrar.

Un juego bien producido, con mucho trabajo detrás, un tema casi único unido a un sistema de juego muy bueno y, en general, grandes posibilidades de expansión no tanto en elementos a comprar (que son accesorios opcionales) sino en añadidos de los fans (nuevas capañas/escenarios)

Animáte ;)


Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #384 en: 04 de Junio de 2015, 10:22:58 »
Yo estoy indeciso. Estoy interesado en el juego en solitario, pero no hay info al respecto.
Para el juego en solitario creo que haia un video de la fase de travesía.
La fase de aventura es similar aunque lo suyo será jugarla con hasta 3 aliados/mercenarios acompañando a tu personaje (el modo Aliados, desbloqueado alos 63000$) en vez de manejar varios personajes.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #385 en: 04 de Junio de 2015, 10:24:15 »
Yo estoy indeciso. Estoy interesado en el juego en solitario, pero no hay info al respecto.
En el reglamento tienes las mecánicas en general para jugar en solitario. Ahora con el modo aliado se añade un desafío más para jugar en solitario con una pequeña tripulación a la orden de su capitán. En el libro de campaña tienes las especificaciones para jugar cada aventura en modo solitario o con más jugadores.

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #386 en: 04 de Junio de 2015, 10:41:50 »
3.- El objetivo es que el grupo llegue al final de la campaña cumpliendo los objetivos de la historia que se va contando.
Anda, esto no lo sabía ;D
¿Entonces puede haber varios ganadores?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #387 en: 04 de Junio de 2015, 12:43:52 »
El SG de la moneda está al caer, parece que se va a utilizar para marcar al jugador que dirige el orden del turno de jugadores, y medirá unos 40mm de diámetro. A tope.

La mar de cucas, pintadas por Obenji:
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 13:26:09 por francis7siete »

inpassant

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #388 en: 04 de Junio de 2015, 13:09:58 »
Yo estoy indeciso. Estoy interesado en el juego en solitario, pero no hay info al respecto.
En el reglamento tienes las mecánicas en general para jugar en solitario. Ahora con el modo aliado se añade un desafío más para jugar en solitario con una pequeña tripulación a la orden de su capitán. En el libro de campaña tienes las especificaciones para jugar cada aventura en modo solitario o con más jugadores.
Ok. Mis dudas están en la fase de travesía:
1. ¿Cómo se tratan los objetivos de travesía?
2. ¿Cómo solucionáis el asunto del motín en el modo solitario?

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #389 en: 04 de Junio de 2015, 13:19:23 »
1.- En el modo solitario no hay objetivos de travesía, el jugador roba directamente del mazo de eventos cuando sale 1 ó 2 en su tirada de velocidad.

2.- Cuando tu jugador recibe un motín por parte de la tripulación en el modo solitario, es abandonado en una isla, teniendo que llevar a cabo la aventura "Naufragio".