logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148615 veces)

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #660 en: 13 de Febrero de 2016, 10:50:46 »

Por si los 4moon me lee, no se si costaría mucho añadir algún  indicador de prestigio adicional por si queremos probar el juego a mas de 4 jugadores, ni que sea ya que vienen 6 personajes en el juego básico 6 indicadores. Estaría realmente bien.

+10000

Espero que nos lean, sin duda. Me gustaría poder optar a jugar a 6 jugadores a mi también...

Acaban de decir en el otro foro que los indicadores extras vienen si pillas el adon de mas cubitos y monedas. Yo no lo pille porque pensaba que no iria tan limitado de componentes el juego para no poder añadir 1 jugador mas, pero veo que es indispensable. Intentare jugarlo a 4 vaya.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #661 en: 13 de Febrero de 2016, 12:51:48 »
Me da la impresion de que 6 personajes (incluso 5) mas las hordas de enemigos, mas tokens que pueda haber en juego... Va a ser excesivo, no ya para los entreturnos o la jugabilidad, sino para el propio espacio en las losetas.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #662 en: 13 de Febrero de 2016, 13:13:12 »
Me da la impresion de que 6 personajes (incluso 5) mas las hordas de enemigos, mas tokens que pueda haber en juego... Va a ser excesivo, no ya para los entreturnos o la jugabilidad, sino para el propio espacio en las losetas.

Bueno yo quiero tener esa posibilidad para cuando viene un amigo inesperado, no estar limitado a 4, para una campaña pues ya lo jugaria a 4, pero para partidas individuales estaria bien tener esa fichita adicional.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #663 en: 15 de Febrero de 2016, 20:39:28 »
Tras echar un ojo al reglamento que han colgado en versión release candidate, y ver la lista componentes que especifica, creo que estaría bien una hoja aparte con las tablas de la fase de puerto. Con lo que se puede hacer, coste...
Tener que buscarla en las reglas no me parece óptimo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #664 en: 16 de Febrero de 2016, 01:56:25 »
Yo a 5 no lo veo y a 6 tampoco, pero es una opinión personal.

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #665 en: 16 de Febrero de 2016, 08:09:24 »
Tras echar un ojo al reglamento que han colgado en versión release candidate, y ver la lista componentes que especifica, creo que estaría bien una hoja aparte con las tablas de la fase de puerto. Con lo que se puede hacer, coste...
Tener que buscarla en las reglas no me parece óptimo
La fase de puerto es la más tranquila,  la de gastar el botín, subir habilidades,  comprar equipo o contratar aliados,  mejorar el barco etc es donde menos necesidad veo yo de una tabla de referencia rápida de las tres fases.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #666 en: 16 de Febrero de 2016, 14:58:09 »
Entiendo el razonamiento. Pero aún asi pienso que sería buena idea lo de las tablas. Como modo de organizar y tener esa información aislada.
Ademas, una hoja siempre se puede plastificar y ponerla en mesa sin miedo a sustos.
Cada jugador va a tener que consultarla a fondo en esa parte del juego para decidir qué compra o hace, por lo que va a ser un elemento bastante sobado. No quiero tener una parte del libreto del reglamento tan usado que si tiras el libro al suelo ya se quede abierto por esa página.
Al final, esas tablas alguien las colgará en la bgg, la mayoría pienso que las imprimiremos y es pena que eso no venga ya de fábrica.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #667 en: 16 de Febrero de 2016, 15:45:29 »
Entiendo el razonamiento. Pero aún asi pienso que sería buena idea lo de las tablas. Como modo de organizar y tener esa información aislada.
Ademas, una hoja siempre se puede plastificar y ponerla en mesa sin miedo a sustos.
Cada jugador va a tener que consultarla a fondo en esa parte del juego para decidir qué compra o hace, por lo que va a ser un elemento bastante sobado. No quiero tener una parte del libreto del reglamento tan usado que si tiras el libro al suelo ya se quede abierto por esa página.
Al final, esas tablas alguien las colgará en la bgg, la mayoría pienso que las imprimiremos y es pena que eso no venga ya de fábrica.

Tiene mucho sentido lo que dices, AquelarreRules. Me parece una muy buena idea el que se acompañen unas tablas aparte en algún formato.

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #668 en: 16 de Febrero de 2016, 16:40:48 »
Sí, la idea es buena. Yo siempre me hago esas tablas en cada juego que tengo. Pero no se si eso queda siempre en manos del fabricante. Con la misma excusa que la de no estropear el libro,  se le podrían exigir fundas para las cartas y más cosas...

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #669 en: 16 de Febrero de 2016, 17:14:43 »
En shadows of brimstone vienen, creo.
El reglamento es el reglamento y esas tablas, en este caso, pertenecen a una fase completa del juego. Son... Los componentes de esa parte, por asi decirlo.
Fundas para cartas y similares son elementos externos al juego.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 17:16:25 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #670 en: 16 de Febrero de 2016, 17:21:13 »
Muy buena idea. A ver si esta gente toma nota. Pensándolo bien, así plastificada resulta casi esencial
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #671 en: 16 de Febrero de 2016, 17:21:20 »
El reglamento viene en el juego. Lo que hacemos para no estropear los libros es montarnos esas tablas,  pero el juego trae de base todo lo necesario para jugar. Ya te digo  que igual podrían venir,  pero en conjunto creo que skull tales viene con todo lo que podían dar para lo que se recaudó. Para compararlo con el SoB habría que ver todos los factores.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #672 en: 25 de Febrero de 2016, 23:36:37 »
Hola!! Se sabe algo nuevo?

mrpeace

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #673 en: 25 de Febrero de 2016, 23:59:27 »
Por ahí he leído a 4Moon diciendo que "ya huele a pirata en el puerto de Barcelona"

Ya queda poco!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #674 en: 26 de Febrero de 2016, 10:48:02 »
Ya olía antes...hay muuchos top manta ;D ;D