logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148596 veces)

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #810 en: 02 de Junio de 2016, 21:37:18 »
Pobrecillos, me piden dinero para apoyar un proyecto... Yo confío en ellos... No se como se me ocurriría en algún momento pedirles explicaciones y cabrearme cuando la cosa sigue retrasándose y sin fecha definitiva...

Está claro que pueden tener problemas de todo tipo, desde diseño hasta logística, pero son ellos los que piden la pasta, y si no han cumplido con lo pactado, los mecenas tienen todo el derecho a exigirles lo que crean que es suyo...
¿Pero qué es lo que se supone que se está exigiendo?
¿La entrega del juego? Si no está completo cómo van a poder cumplir esa exigencia?
¿La devolución del dinero? Ya hubo quien públicamente lo hizo y, públicamente, le dijeron que pasara la petición desde el correo usado en la campaña y adelante...

¿Información? Todo el que les pregunta comenta que recibieron respuesta puntualmente, además de las actualizaciones públicas (que podrían ser más frecuentes, eso sí)

Entonces, ¿qué es lo que se exige exactamente?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Liquid326

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #811 en: 02 de Junio de 2016, 21:45:49 »
Que cumplan con los tiempos y calidades, nada más... Por ahora lo primero no lo cumplen, ni son capaces de dar una fecha de entrega aproximada...

Pero vamos, seré yo que soy muy exigente...

Edit: quizá lo que más cabrea a la gente, son las "falsas" noticias/esperanzas, en este caso relacionadas con las fechas... Y si, poca transparencia, dudo que no sean capaces de ser un poquito más profesionales, todos asumimos retrasos, pero esto ya cansa.
Pero vamos, no sé por qué saltáis cuando alguien muestra sus inquietudes... Llegará, sin duda, aunque un poco más tarde de lo esperado 😝
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 21:56:06 por Liquid326 »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #812 en: 02 de Junio de 2016, 22:24:07 »
Daemonium. No quiero grog. Quiero cerveza!!  ;D Por otro lado, tiene guasa que el kickstarter de la expansión de Onus, que empezó después de Navidades, se supone que entre mañana y el lunes me mandan ya lo mío  ;D ;D ;D Roma vincit...Han ganado los romanos por goleada a los piratas.. Como me manden el Scythe el mes que viene y el skull tales no, me voy a partir de risa....  :P

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #813 en: 02 de Junio de 2016, 22:28:33 »


Que cumplan con los tiempos y calidades, nada más... Por ahora lo primero no lo cumplen, ni son capaces de dar una fecha de entrega aproximada...

Pero vamos, seré yo que soy muy exigente...
Pero es que eso se supone de oficio. Lo suyo es que entreguen.
Yo lo que pregunto es si hay alguien está reclamando algo que esté al alcance de 4MS y éste se lo haya negado, que es lo que me parecía entender del otro mensaje que cité en el que hablabas de reclamar cosas.

Si la cosa estuviera en sus manos entendería que reclamáramos el envío, pero ahora mismo hacerlo es como reclamarle a Masqueoca que entregue Mare Nostrum que lleva 7 meses de retraso (y que aún no ha llegado a España por la incompetencia de Asynchron Games, Uwe Eickert y toda esa pandilla que se escuda en el año chino para un retraso de algo que se debió entregar 3 meses antes de esas fiestas y fabricar antes incluso...)

En fin, que no seré yo quien niegue el derecho a pataleta (yo las tengo en Mare Nostrum y, sobre todo, en High Frontier que no informa porque eso hace que "no puedan dedicar tiempo a acabar el juego" y ya van 8 meses de retraso para una puñetera reedición y pide devolución de dinero verás como te lo niegan con desprecio y mentiras "ya está llegando, ahora no es posible..." [hace 4 meses y aún ahora no dan fecha de fabricación...] ) pero creo que, a pesar de todo, en el caso de Skull Tales ya huele a tierra y es cuestión de días ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Liquid326

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #814 en: 02 de Junio de 2016, 22:51:54 »
Quizá el mayor error que han cometido es pecar de optimistas en sus actualizaciones... Recuerdo en Marzo el update con las fotos de las minis y las cajas, comentando que en un par de semanas comenzarían los envíos...
Pero vamos, deseando estoy de probar el juego, y si es antes del Verano, mejor!!

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #815 en: 02 de Junio de 2016, 23:18:16 »
Daemonium. No quiero grog. Quiero cerveza!!  ;D Por otro lado, tiene guasa que el kickstarter de la expansión de Onus, que empezó después de Navidades, se supone que entre mañana y el lunes me mandan ya lo mío  ;D ;D ;D Roma vincit...Han ganado los romanos por goleada a los piratas.. Como me manden el Scythe el mes que viene y el skull tales no, me voy a partir de risa....  :P

Enga pues, cerveza comun.. comun barril de grande!!!! xDD
 Los del Onus juegan con la ventaja de la experiencia de haber tratado ya con fabricantes, no es comparable. Que estos no son novatos. Es como si tu retas a beber cervezas al primer pardillo que te encuentres por la plaza, vamos que al pobre lo vas a dejar con un pedo permanente de 3 dias mientras que tu a las 3 horas estarás bebiendote otra tan feliz, y todo eso gracias a la experiencia que te da el haberte curtido el hígado durante años. Bueno, eso y que respirar el aire de las químicas nos hace mutar como a los peces de los simpson xDDD


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #816 en: 03 de Junio de 2016, 11:28:01 »
Ah jajajaj como si me hubieras visto beber cerveza, Daemonium!  Por cierto, que este finde caerán unas cuantas... Lo que podríamos hacer es cuando llegue el Skull tales, montar una quedada skullera y jugarlo.

Karinsky: Estuve a punto de entrar en Mare nostrum pero la gente con la que juego dice que le dejó un tanto fría. Por eso no lo pillé. La temática me atrae...Quería preguntar: tan malo es? Sabes si al final hay modo solitario?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #817 en: 03 de Junio de 2016, 11:59:21 »


Que cumplan con los tiempos y calidades, nada más... Por ahora lo primero no lo cumplen, ni son capaces de dar una fecha de entrega aproximada...

Pero vamos, seré yo que soy muy exigente...
Pero es que eso se supone de oficio. Lo suyo es que entreguen.
Yo lo que pregunto es si hay alguien está reclamando algo que esté al alcance de 4MS y éste se lo haya negado, que es lo que me parecía entender del otro mensaje que cité en el que hablabas de reclamar cosas.

Si la cosa estuviera en sus manos entendería que reclamáramos el envío, pero ahora mismo hacerlo es como reclamarle a Masqueoca que entregue Mare Nostrum que lleva 7 meses de retraso (y que aún no ha llegado a España por la incompetencia de Asynchron Games, Uwe Eickert y toda esa pandilla que se escuda en el año chino para un retraso de algo que se debió entregar 3 meses antes de esas fiestas y fabricar antes incluso...)

En fin, que no seré yo quien niegue el derecho a pataleta (yo las tengo en Mare Nostrum y, sobre todo, en High Frontier que no informa porque eso hace que "no puedan dedicar tiempo a acabar el juego" y ya van 8 meses de retraso para una puñetera reedición y pide devolución de dinero verás como te lo niegan con desprecio y mentiras "ya está llegando, ahora no es posible..." [hace 4 meses y aún ahora no dan fecha de fabricación...] ) pero creo que, a pesar de todo, en el caso de Skull Tales ya huele a tierra y es cuestión de días ;)

Yo con estos no vuelvo a entrar, por ejemplo, caí en el Fief porque me atraía mucho, volví a caer en Mare Nostrum porque molaba mucho también. El primer juego no me atrayó después y lo vendí. Este segundo ya hace que no confíe en la asociación Masqueoca-Asyncron. El rollo es que yo se lo compro a Masqueoca, yo les reclamo a ellos y ellos les reclaman a Asyncron; pero la mala imagen para mi se la lleva Masqueoca que es quién me lo vende a mi. (Si no quieren pillar esa mala imagen, que no colaboren más con Asyncron, que llevan 2 de 2).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #818 en: 03 de Junio de 2016, 14:27:30 »
Ah jajajaj como si me hubieras visto beber cerveza, Daemonium!  Por cierto, que este finde caerán unas cuantas... Lo que podríamos hacer es cuando llegue el Skull tales, montar una quedada skullera y jugarlo.

Karinsky: Estuve a punto de entrar en Mare nostrum pero la gente con la que juego dice que le dejó un tanto fría. Por eso no lo pillé. La temática me atrae...Quería preguntar: tan malo es? Sabes si al final hay modo solitario?
pued claro! hay que  echar la aventura de las 4 tabernas!! Ostias y birras a mansalva! XD

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #819 en: 03 de Junio de 2016, 23:24:53 »
Cuando lleguen jajaja

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #820 en: 15 de Junio de 2016, 00:56:50 »
Hmmm es un mes estupendo para recibir cosas y noticias buenas...no? ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #821 en: 15 de Junio de 2016, 08:06:58 »
Esto cada vez me recuerda más a huida de silver city, esperemos que no vaya por el mismo camino.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #822 en: 15 de Junio de 2016, 16:02:18 »
QUé pasó en Silver City?

pedrotronic

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #823 en: 15 de Junio de 2016, 16:44:26 »
QUé pasó en Silver City?
Que tardaron muchisimo en entregar, todavia deben cosas (un generador de escenarios) y mintieron como bellacos varias veces

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #824 en: 15 de Junio de 2016, 17:06:54 »
QUé pasó en Silver City?
Que tardaron muchisimo en entregar, todavia deben cosas (un generador de escenarios) y mintieron como bellacos varias veces

Y siguen mientiendo, siguen...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG