logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148997 veces)

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #855 en: 23 de Junio de 2016, 10:20:59 »
A ver quién es el primer afortunado ???

Liquid326

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #856 en: 23 de Junio de 2016, 16:32:28 »
Acabo de recibir un mensaje de Correos, diciendo que el envío lo entregarán en breve :)

Normalmente recibo estos mensajes con uno o dos días de antelación, así que preveo que el lunes lo tendré en casita... o el martes si tengo que ir a correos a por él... que ganas de verlo!!!

Saludos

Ghanaka

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #857 en: 23 de Junio de 2016, 16:48:02 »
A mi también me ha llegado hace unos minutos, será una conspiración? ???

Espero que llegue antes, yo esperaba poder disfrutarlo el fin de semana :(

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #858 en: 23 de Junio de 2016, 17:18:40 »
Mierda, maldita sea, yo quería la exclusiva y os habéis adelantado! Acabo de recibir el mensaje de correos hace un par de minutos.... y encima me habéis hundido, cacho hundeflotas...Me gustaba pensar que lo recibiría a lo largo de la tarde y podría estrenarlo mañana por ser festivo.... O sea... acuño el término "depreliz" pq estoy depre ya que quedan 2 días de espera y feliz porque la cosa está cercana ya... Malditos!!!  ;D

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #859 en: 23 de Junio de 2016, 17:24:44 »
Yo también acabo de recibir el mensaje de Correos. He oído Arrrrrrrr??!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Ghanaka

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #860 en: 24 de Junio de 2016, 08:55:21 »
Me han actualizado a en proceso de entrega, igual me llega hoy!! :D :D :D

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #861 en: 24 de Junio de 2016, 12:19:19 »
En darkstone ya hay gente poniendo fotos. Aquí en Barcelona hasta el lunes nada :(

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #862 en: 24 de Junio de 2016, 14:19:04 »
Pues yo os voy a contar mi aventura.

Cuando entré en el KS la dirección que facilité era la de mi oficina en la que llevaba más de 11 años. Resulta que en abril vendieron el edificio y nos fuimos a otra dirección con lo que me puse en contacto con ellos para indicarles que la dirección inicialmente facilitada ya no era válida y les facilité la dirección de mi domicilio.

Cambié la dirección también en la página de theradikalgames.com .

Me confirmaron que habían tomado nota y que mandarían el juego a la nueva dirección.

Cuando se acerco la fecha de entrega real les volví a enviar un formulario de contacto recordándoselo y me volvieron a confirmar que estaba cambiado.

Hoy recibo un mensaje de correos diciendo que la primera entrega no ha sido posible con lo que me he puesto en contacto con ellos.

Hablando con un operador me indica que la dirección a la que han enviado el paquete era la de mi antigua oficina. Después de haberles avisado en 2 OCASIONES.

Ahora tengo que esperar a que hagan el segundo intento de entrega, que por supuesto no se podrá ejecutar y posteriormente me tendré que desplazar a la oficina de correos que da servicio a esa zona y que no está próxima ni de mi domicilio ni de mi puesto de trabajo actual.

Les he dejado un mensaje quejándome en su web, pero visto el caso que le hicieron a los dos anteriores creo que este último se lo van a pasar por el forro.....

En fín, dudo mucho que les vuelva a apoyar en ningún proyecto.

[modo llorón off]

EDIT: Tras escribir en la página de Theradikalgames.com recibí un mail y posteriormente una llamada de David Illescas el autor del juego. Me ha comentado que ellos enviaron las modificaciones de las direcciones, pero que desde Cartamundi decidieron enviar todos los juegos con la primera dirección que se facilitó en el KS.
Sinceramente agradezco mucho la llamada, y al igual que comenté mi situación en el texto de arriba me encuentro en la obligación moral de comentar esta actuación de David.

Por mi parte queda perdonado. Espero que reciba el juego en breve y que pronto me olvide de esta incidencia.
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 16:05:16 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #863 en: 24 de Junio de 2016, 16:16:25 »
Pues yo os voy a contar mi aventura.

Cuando entré en el KS la dirección que facilité era la de mi oficina en la que llevaba más de 11 años. Resulta que en abril vendieron el edificio y nos fuimos a otra dirección con lo que me puse en contacto con ellos para indicarles que la dirección inicialmente facilitada ya no era válida y les facilité la dirección de mi domicilio.

Cambié la dirección también en la página de theradikalgames.com .

Me confirmaron que habían tomado nota y que mandarían el juego a la nueva dirección.

Cuando se acerco la fecha de entrega real les volví a enviar un formulario de contacto recordándoselo y me volvieron a confirmar que estaba cambiado.

Hoy recibo un mensaje de correos diciendo que la primera entrega no ha sido posible con lo que me he puesto en contacto con ellos.

Hablando con un operador me indica que la dirección a la que han enviado el paquete era la de mi antigua oficina. Después de haberles avisado en 2 OCASIONES.

Ahora tengo que esperar a que hagan el segundo intento de entrega, que por supuesto no se podrá ejecutar y posteriormente me tendré que desplazar a la oficina de correos que da servicio a esa zona y que no está próxima ni de mi domicilio ni de mi puesto de trabajo actual.

Les he dejado un mensaje quejándome en su web, pero visto el caso que le hicieron a los dos anteriores creo que este último se lo van a pasar por el forro.....

En fín, dudo mucho que les vuelva a apoyar en ningún proyecto.

[modo llorón off]

EDIT: Tras escribir en la página de Theradikalgames.com recibí un mail y posteriormente una llamada de David Illescas el autor del juego. Me ha comentado que ellos enviaron las modificaciones de las direcciones, pero que desde Cartamundi decidieron enviar todos los juegos con la primera dirección que se facilitó en el KS.
Sinceramente agradezco mucho la llamada, y al igual que comenté mi situación en el texto de arriba me encuentro en la obligación moral de comentar esta actuación de David.

Por mi parte queda perdonado. Espero que reciba el juego en breve y que pronto me olvide de esta incidencia.

Me ha pasado lo mismo, no me han cambiado la dirección. ¿Al final te lo reenvían sin coste o tienes que desplazarte tu a por el?

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #864 en: 24 de Junio de 2016, 16:36:10 »
Me ha pasado lo mismo, no me han cambiado la dirección. ¿Al final te lo reenvían sin coste o tienes que desplazarte tu a por el?

Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos en la página web y les indiques tu caso. Yo en el mío prefiero que hagan el segundo envío y luego recogerlo en la oficina de Correos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #865 en: 24 de Junio de 2016, 16:47:11 »
Mierda, maldita sea, yo quería la exclusiva y os habéis adelantado! Acabo de recibir el mensaje de correos hace un par de minutos.... y encima me habéis hundido, cacho hundeflotas...Me gustaba pensar que lo recibiría a lo largo de la tarde y podría estrenarlo mañana por ser festivo.... O sea... acuño el término "depreliz" pq estoy depre ya que quedan 2 días de espera y feliz porque la cosa está cercana ya... Malditos!!!  ;D
yo me voy a acercar a mi oficina local el sábado, estan abiertos y tengo un aviso de recogida de otro envío, quizá tenga suerte y tengan el juego ya allí.  Acércate a plaza Corsini q igual te suena la flauta :)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #866 en: 24 de Junio de 2016, 18:44:02 »
Ayer llamé a Correos y me dijeron que el paquete ni estaba en la ciudad..así que hoy no creo y mañana tampoco.

warcry85

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #867 en: 24 de Junio de 2016, 19:18:13 »
creo que soy el primer de aquí!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrpeace

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #868 en: 24 de Junio de 2016, 19:20:15 »
La envidia me corroe!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #869 en: 24 de Junio de 2016, 19:27:38 »
Recibido en Málaga.
Ole, ole y ole.
Buen finde se presenta.