logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148503 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #900 en: 28 de Junio de 2016, 17:11:53 »
Por fi me ha llegado... Alguien se acuerda de los distintos packs y su contenido? Ahora ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo... De momento, contento ocn la calidad de materiales y flipo porque relativamente pocas miniaturas me han venido dobladas....

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #901 en: 28 de Junio de 2016, 17:19:46 »
En la página de EGDgames ahora pone 8 de julio!!!!!! que tortura
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #902 en: 28 de Junio de 2016, 17:40:55 »
A tenor de vuestros comentarios manifiesto que tengo el culo prieto pues aún no lo he recibido y temo el contenido de la caja...

Estoy igual, hoy me he acercado a la oficina de correos y aún no lo tienen sino que lo tendrian mañana.
Suena muy raro porque he recibido mail que no han podido entregarme...
Normalmente funciona así porque la paquetería va por otro cauce y, tras las entregas fallidas, lo depositan en la oficina que te corresponde por domicilio... al cierre o a la mañana siguiente.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jmkinki

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #903 en: 29 de Junio de 2016, 07:07:53 »
Recibido!

Aparentemente todo correcto. Excelente la calidad de los componentes.

En general me resultan un poco oscuras las ilustraciones pero bueno... muy bien todo.

Gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Solinete

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #904 en: 29 de Junio de 2016, 15:09:48 »
Acabo de recoger mi paquete.

Ahora veo el porque esta doblada la figura de la bruja (el liberto parece estar bien y lo confirmare mas tarde).
Al abrir la caja me lleve un disgusto porque la caja del juego estaba puesta al reves de lo que debería ser en una caja que lleve miniaturas (CMON en ese punto si gana), y también que la bruja tenga que soportar el peso de una caja (bendito peso, poco aire).

He abierto la caja y de un primer vistazo veo que me falta una ficha de carton en el troquel y que no se encuentra en la caja.

Esta noche voy a ir revisando los componentes.

Pienso que la campaña se ha deslucido al final con el mal empaquetado, espero que no haya más cosas. Preferiria realizar un buen empaquetado de los componentes aunque eso me suponga 1-2 días de retraso. Así lo hago en mi trabajo como desarrollador.

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #905 en: 29 de Junio de 2016, 18:53:48 »
Por fi me ha llegado... Alguien se acuerda de los distintos packs y su contenido? Ahora ha pasado ya tanto tiempo que no me acuerdo... De momento, contento ocn la calidad de materiales y flipo porque relativamente pocas miniaturas me han venido dobladas....
en breve habrá actualización con lista de lo q deberíamos haber recibido y lo q lleva cada addon :)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #906 en: 29 de Junio de 2016, 19:28:03 »
Lo has toqueteado ya Daemonium?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #907 en: 29 de Junio de 2016, 19:41:04 »
Por cierto...Me ha llegado con 8 cartas con el reverso de las cartas de equipo y con el anverso totalmente en blanco... Es normal? Lo digo porque que yo recuerde, se comentó por aquí que iban a enviar unas cuantas cartas en blanco , pero no recuerdo bien el motivo...Era para añadir nosotros cualquier cosa que quisiéramos? Un sable láser?  ;D En serio... No lo recuerdo... Alguien lo sabe?

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #908 en: 29 de Junio de 2016, 21:19:37 »
Por cierto...Me ha llegado con 8 cartas con el reverso de las cartas de equipo y con el anverso totalmente en blanco... Es normal? Lo digo porque que yo recuerde, se comentó por aquí que iban a enviar unas cuantas cartas en blanco , pero no recuerdo bien el motivo...Era para añadir nosotros cualquier cosa que quisiéramos? Un sable láser?  ;D En serio... No lo recuerdo... Alguien lo sabe?

Simplemente era un strech Goal que se desbloqueo con cartas en blanco para nuestras idas de olla xd

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #909 en: 30 de Junio de 2016, 08:33:28 »
Lo has toqueteado ya Daemonium?
q va, aun estoy comprobando q no me falte nada.  De momento he detectado q me falta un caníbal, pero esperare a la lista oficial para terminar de comprobarlo.
Lo q si veo es q este juego pide un inserto de cartón pluma a gritos :)

Solinete

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #910 en: 30 de Junio de 2016, 09:05:23 »
He estado recontando todo, no me faltaba un token que se colo en medio de las losetas medianas.

Lo que no me cuadra es el número de cartas de evento o exploración ya que tengo de más o eso parece (tengo entre 3-5 de más).

Y tan solo falta el pack extra de dados que parece ser común a todo el mundo.

A ver si cuelgan pronto el listado completo y definitivo de los componentes.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #911 en: 30 de Junio de 2016, 09:36:47 »
Recibido y comprobado, todo en orden (algunas minis dobladas pero nada del otro mundo).

Para los que preguntan por una lista de componentes detallada, yo he usado esta: https://docs.google.com/document/d/16pLqHBLAxIf8cx-j6JH12GXuQI3Xdy0iroUb_pgkqKM/edit?pref=2&pli=1.

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #912 en: 30 de Junio de 2016, 13:23:18 »
Bueno, ayer por la noche pude abrirlo, con sabor agridulce, la verdad, muchas de las minis dobladas, aparte de que me las esperaba de mejor calidad, las losetas bastantes oscuras para mi gusto, el tema de componentes y cartas tengo que verlos bien, sentarme para ver si falta alguno, sí he comprobado que se han equivocado con las tarjetas de personaje de la bruja y el liberto, que me han mandado dos de liberto, me falta la de la bruja, esperemos que solo sea eso..
Por otro lado, contento de tenerlo y con ganas de estrenarlo, el resultado final es notable.

Sid Vicius Máximus

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #913 en: 30 de Junio de 2016, 13:29:40 »

Bueno, ayer por la noche pude abrirlo, con sabor agridulce, la verdad, muchas de las minis dobladas, aparte de que me las esperaba de mejor calidad, las losetas bastantes oscuras para mi gusto, el tema de componentes y cartas tengo que verlos bien, sentarme para ver si falta alguno, sí he comprobado que se han equivocado con las tarjetas de personaje de la bruja y el liberto, que me han mandado dos de liberto, me falta la de la bruja, esperemos que solo sea eso..
Por otro lado, contento de tenerlo y con ganas de estrenarlo, el resultado final es notable.

Pues ya sé quién tiene mi liberto y de quién tengo yo su bruja....  :P

Escríbeles a esta dirección para que te lo manden:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #914 en: 30 de Junio de 2016, 14:21:54 »

Bueno, ayer por la noche pude abrirlo, con sabor agridulce, la verdad, muchas de las minis dobladas, aparte de que me las esperaba de mejor calidad, las losetas bastantes oscuras para mi gusto, el tema de componentes y cartas tengo que verlos bien, sentarme para ver si falta alguno, sí he comprobado que se han equivocado con las tarjetas de personaje de la bruja y el liberto, que me han mandado dos de liberto, me falta la de la bruja, esperemos que solo sea eso..
Por otro lado, contento de tenerlo y con ganas de estrenarlo, el resultado final es notable.

Pues ya sé quién tiene mi liberto y de quién tengo yo su bruja....  :P

Escríbeles a esta dirección para que te lo manden:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya tela, los de Carta Mundi se han cubierto de gloria con el empaquetamiento y el envío de los Add On >:(