logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147422 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #390 en: 04 de Junio de 2015, 13:51:13 »
Ya tenemos la moneda, ahora  ver que mas cae, la campaña casi seguro, más allá espero q si  ;D

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #391 en: 04 de Junio de 2015, 14:08:48 »
Casi en los 78.000 , ya es evidente que la Segunda Campaña cae seguro, a ver hasta donde arañamos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #392 en: 04 de Junio de 2015, 14:33:12 »
Yo me lo estoy pensando, pero el trámite de registro etc siempre me ha tirado muy para atrás. Estaba pensando en meterme en el pedido-pledge o como se llame de algún mecenas, pero no sé si eso es posible.

Elessar3019

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #393 en: 04 de Junio de 2015, 14:39:53 »
Una pregunta rápida. ¿Cuándo se cobra exactamente el juego más add-on? quiero decir, es que tenía pensado ir mañana al banco a ingresarme dinero para poder pagar add-on pero la campaña acaba hoy, y no sé si cobran hoy directamente, o hay unos días de plazo o no. En ese caso podría añadir add-on ahora, si se cobrasen cuando yo acepte que se cobren, no sé si es cuando se rellena el pledge manager o cómo va la cosa.

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #394 en: 04 de Junio de 2015, 14:40:55 »
Yo me lo estoy pensando, pero el trámite de registro etc siempre me ha tirado muy para atrás. Estaba pensando en meterme en el pedido-pledge o como se llame de algún mecenas, pero no sé si eso es posible.


Estaba igual, yo siempre pedía los kickstarter por megapedidos de egdgames, y como no ha sacado para este juego me he tenido que registrar en Kickstarter, pero no tiene trámite Calvo, es superintuitivo, no tardas un minuto, y así suma para las recompensas, haz la prueba, después puedes eliminar la cuenta cuando quieras si no la quieres igual de fácil.
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 17:44:21 por francis7siete »

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #395 en: 04 de Junio de 2015, 14:46:29 »
Una pregunta rápida. ¿Cuándo se cobra exactamente el juego más add-on? quiero decir, es que tenía pensado ir mañana al banco a ingresarme dinero para poder pagar add-on pero la campaña acaba hoy, y no sé si cobran hoy directamente, o hay unos días de plazo o no. En ese caso podría añadir add-on ahora, si se cobrasen cuando yo acepte que se cobren, no sé si es cuando se rellena el pledge manager o cómo va la cosa.

Hola, Elessar3019.

No sabría decirte exactamente cuándo te lo van a cobrar. Lo cierto es que kickstarter tarda unos días en realizarnos la transferencia para arreglar los posibles problemas con tarjetas de los backers, pero no podría decirte con total certeza.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #396 en: 04 de Junio de 2015, 15:24:04 »
A mi de otros proyectos que he apoyado en kickstarter me han retenido el dinero en cuanto ha finalizado la campaña. Como digo es una retención, supongo que si al pasar el pago no tienes la pasta te queda la cuenta al descubierto. Pero creo casi con total seguridad de que el apunte bancario es inmediato.

Elle si el problema es el banco dimelo y te hago yo el pledge.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #397 en: 04 de Junio de 2015, 16:08:16 »
Si pagas con tarjeta de crédito (VISA, por ejemplo) te hacen el cargo inmediatamente, pero el cobro efectivo se realiza según tus condiciones de pago con el banco (total a final de mes, aplazado, etc.). Es una opción a considerar, porque así no tienes que tener dinero hasta que se realice el cobro.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #398 en: 04 de Junio de 2015, 16:34:34 »
Yo me lo estoy pensando, pero el trámite de registro etc siempre me ha tirado muy para atrás. Estaba pensando en meterme en el pedido-pledge o como se llame de algún mecenas, pero no sé si eso es posible.
Calvo, soy de Fuenlabrada que creo que no te viene mal, si quieres pedirlo conmigo dímelo cuanto antes ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Elessar3019

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #399 en: 04 de Junio de 2015, 17:41:49 »
EB disponible :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #400 en: 04 de Junio de 2015, 19:18:37 »

Pues señores ya hemos superado la barrera de los 80K y tenemos pues +5 Aventuras más para el modo campaña con sus cartitas. En dos horas y cerca de los 83K se llegará para añadir 8 cartitas más de equipamiento?? Dormirán los Americanos?  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #401 en: 04 de Junio de 2015, 20:11:10 »
No, si mas emocionante no puede estar
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #402 en: 04 de Junio de 2015, 20:28:31 »

Pues para darle más emoción aún siguen quedando EARLY BIRDS!!  :o :o Corred Insensatos!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

inpassant

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #403 en: 04 de Junio de 2015, 20:35:03 »
Estoy dentro con early bird más add on  de dados y minis de mar. A ver si desbloqueamos más.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #404 en: 04 de Junio de 2015, 20:58:47 »
A 1h y a 900€ para el stretch goal. Si se puede, si se puede!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"