logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147429 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #585 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:18:46 »

Y yo que pensaba que estaba apurando hasta el final. Mare mía!! Y sí, puede ser lo que hayan indicado, algunos por despiste, como me pasó a mí con un KS, otros por que son nuevos, otros por que ya se han 'olvidado'... pero de 900 mecenas que 250 estén *flotando* mare mía... En fin, paciencia y a ver si responden los correos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #586 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:54:49 »
Joder pues yo era uno de los 250......

Y no soy dejado ni mucho menos, recuerdo como hice el pedido, o al menos lo intente, metí todo en la cesta y hasta recuerdo haber metido el cupón... Pero no debió validarse ni yo no me fijé en la cuenta para comprobar si me habían cobrado los 26 o 27 de más...

Pero bueno, ya está hecho, y esta vez he comprobado el pedido en la web... Lo que sí recuerdo es que el día que "crei" haber completado el pedido, la web me iba de pena, y lo del cupón no me gustó nada.

A ver si hay suerte y lo tenemos pronto ;-)

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #587 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:15:07 »
No se yo es mi primer kickstarter y con los avisos al correo de The Radikal Games me he enterado perfectamente, no creo que 250 personas que no están acostumbradas a comprar online se metan en un kickstarter, no sabrían ni de la existencia de la web.

Aparte olvidarse de que están en un kikcstarter, deben apuntarse a todos y les sobra la pasta o sino no lo entiendo.
Bien espero que estos que al parecer son los mismos que retrasaron la apertura del pledge manager se den por aludidos y se pongan las pilas, lo quiero para navidad xd.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #588 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:12:45 »
Pues a mí me gustaría tenerlo para entre el 15 y el 20 ya que me voy de vacaciones al pueblo yme gustaría llevármelo  ;D, entre otras cosas pq no estaré en casa y no quiero dejar cabos sueltos en correos...

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #589 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:48:55 »
No seamos optimistas con las fechas y siempre pongámonos en lo peor por nuestro bien.
Siempre (o casi) pasa con estos proyectos.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #590 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:34:31 »
No lo somos...Es más, suelo ser pesimista  ;D

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #591 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:01:13 »
¿Alguna novedad sobre esto?
Se supone que sobre el 15-20 de diciembre nos tiene que llegar  a los mecenas y no tenemos noticias de nada hace ya mucho tiempo.

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #592 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:17:20 »
La última rumorología de los que estuvieron en el festival de Córdoba y pudieron ver las figuras indican que las peanas vienen con efecto de "césped" en relieve tanto para héroes como enemigos. O sea las peanas eran más gorditas y tenían efecto arenoso, césped (lo que es mucha flora), irregular, nada de plano o liso como suele ser habitual, por lo demás seguimos a la espera.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #593 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:53:40 »
Yo hasta ahora he conseguido "olvidarme" del tema. Estos días, como el plazo prometido ( quizás estimado sea más correcto) está expirando, he estado ojeando algo los foros y la web del juego y parece haber un agujero negro de información. Supongo que darán alguna pildorita antes de que termine el año.
Ni me siento "mecenas" ni me siento ná. Esto no es para mí.

EDITO: me corrigo a mí mismo. Acabo de ver que en el foro de darkstone sí ha hablado 4moonstudio. Como su hilo lleva ya 116 páginas y les estaban invocando hasta en la sopa, pues han tenido a bien pasarse.
¿qué han dicho? Pues algo de disculpas, que DHL perdió unas minis, no se qué de apenados, un qué sé yo de que la realidad les ha superado... (O eso era Raxoi?) en fin, que la cosa será ya para 2016.
Me siento cabreadillo porque creo que esto es algo por lo que me merezco un mail a mi correo. O si escriben en un foro, que lo hagan en todos.
Bueno, que empieza la fiesta.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 01:38:52 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #594 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:30:54 »
Sin duda yo también creo que deberían pasarse por todos los medios donde dejaron su publicidad, para darnos explicaciones. No tengo por qué entrar en foros para enterarme de los retrasos o estado del proyecto, lo ideal sería un update en el proyecto KS ya sea para algo bueno o malo...

Y el plazo que dieron eran teniendo en cuenta todas estas incidencias que podían surgir...

Edit: Después de tener que pasarme por otro foro... vaya tela, algunos componente aún no tienen los definitivos, y no solo por las minis.
Sigo exigiendo un update y que pasen por todos los foros donde se promocionaban.

Entiendo los retrasos y mejoras de calidad pero informando a todos los mecenas mediante updates (tanto lo bueno como lo malos) en KS.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 09:42:07 por sware86 »

4Moon Studio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #595 en: 11 de Diciembre de 2015, 10:34:28 »
Yo hasta ahora he conseguido "olvidarme" del tema. Estos días, como el plazo prometido ( quizás estimado sea más correcto) está expirando, he estado ojeando algo los foros y la web del juego y parece haber un agujero negro de información. Supongo que darán alguna pildorita antes de que termine el año.
Ni me siento "mecenas" ni me siento ná. Esto no es para mí.

EDITO: me corrigo a mí mismo. Acabo de ver que en el foro de darkstone sí ha hablado 4moonstudio. Como su hilo lleva ya 116 páginas y les estaban invocando hasta en la sopa, pues han tenido a bien pasarse.
¿qué han dicho? Pues algo de disculpas, que DHL perdió unas minis, no se qué de apenados, un qué sé yo de que la realidad les ha superado... (O eso era Raxoi?) en fin, que la cosa será ya para 2016.
Me siento cabreadillo porque creo que esto es algo por lo que me merezco un mail a mi correo. O si escriben en un foro, que lo hagan en todos.
Bueno, que empieza la fiesta.
Perdona, Aquelarrerules. Estamos preparando una actualización para todos los mecenas exponiendo lo mismo, por eso no hemos ido foro por foro, pero llevas razón en estar molesto.

Sin duda yo también creo que deberían pasarse por todos los medios donde dejaron su publicidad, para darnos explicaciones. No tengo por qué entrar en foros para enterarme de los retrasos o estado del proyecto, lo ideal sería un update en el proyecto KS ya sea para algo bueno o malo...

Y el plazo que dieron eran teniendo en cuenta todas estas incidencias que podían surgir...

Edit: Después de tener que pasarme por otro foro... vaya tela, algunos componente aún no tienen los definitivos, y no solo por las minis.
Sigo exigiendo un update y que pasen por todos los foros donde se promocionaban.

Entiendo los retrasos y mejoras de calidad pero informando a todos los mecenas mediante updates (tanto lo bueno como lo malos) en KS.

Hola, sware86.

Solo puntualizar sobre una cosa: estamos esperando muestras, por lo que los diseños están totalmente acabados. Pero si encontramos algún error o algo que no nos gusta como queda, lo lógico es arreglarlo aunque supongo algo de retraso, y no mandarlo a los mecenas tal cual por cumplir un plazo.

Trataré de estar más pendiente de este foro también y disculpas por las molestias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #596 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:16:34 »
Yo hasta ahora he conseguido "olvidarme" del tema. Estos días, como el plazo prometido ( quizás estimado sea más correcto) está expirando, he estado ojeando algo los foros y la web del juego y parece haber un agujero negro de información. Supongo que darán alguna pildorita antes de que termine el año.
Ni me siento "mecenas" ni me siento ná. Esto no es para mí.

EDITO: me corrigo a mí mismo. Acabo de ver que en el foro de darkstone sí ha hablado 4moonstudio. Como su hilo lleva ya 116 páginas y les estaban invocando hasta en la sopa, pues han tenido a bien pasarse.
¿qué han dicho? Pues algo de disculpas, que DHL perdió unas minis, no se qué de apenados, un qué sé yo de que la realidad les ha superado... (O eso era Raxoi?) en fin, que la cosa será ya para 2016.
Me siento cabreadillo porque creo que esto es algo por lo que me merezco un mail a mi correo. O si escriben en un foro, que lo hagan en todos.
Bueno, que empieza la fiesta.
Perdona, Aquelarrerules. Estamos preparando una actualización para todos los mecenas exponiendo lo mismo, por eso no hemos ido foro por foro, pero llevas razón en estar molesto.

Sin duda yo también creo que deberían pasarse por todos los medios donde dejaron su publicidad, para darnos explicaciones. No tengo por qué entrar en foros para enterarme de los retrasos o estado del proyecto, lo ideal sería un update en el proyecto KS ya sea para algo bueno o malo...

Y el plazo que dieron eran teniendo en cuenta todas estas incidencias que podían surgir...

Edit: Después de tener que pasarme por otro foro... vaya tela, algunos componente aún no tienen los definitivos, y no solo por las minis.
Sigo exigiendo un update y que pasen por todos los foros donde se promocionaban.

Entiendo los retrasos y mejoras de calidad pero informando a todos los mecenas mediante updates (tanto lo bueno como lo malos) en KS.

Hola, sware86.

Solo puntualizar sobre una cosa: estamos esperando muestras, por lo que los diseños están totalmente acabados. Pero si encontramos algún error o algo que no nos gusta como queda, lo lógico es arreglarlo aunque supongo algo de retraso, y no mandarlo a los mecenas tal cual por cumplir un plazo.

Trataré de estar más pendiente de este foro también y disculpas por las molestias.

Gracias por la información.

Por mi parte tengo ganas de tener el juego, pero soy de los que tienen claro que un mecenazgo se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, y que lo que normalmente se suele dar es un plazo "sobre el mejor horario previsto" (como en el ciclismo) que siempre se tuerce por las mil historias que implican el proceso.

Prefiero tarde y bien que pronto y mal.

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #597 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:15:44 »
Ya está la nueva actualización en kickstarter con los últimos detalles del desarrollo donde se puede ver el frontal y el reverso de la caja, la verdad  están bastante mejorados:

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1441224?ref=backer_project_update





« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 19:54:00 por francis7siete »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #598 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:12:35 »
¿Dhl ha perdido un paquete?...... ¿así, sin mas?....
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 13:16:04 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Apolo77

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #599 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:46:56 »
Dos nuevas losetas subidas a su facebook dónde se puede ver la nueva separación de las casillas bloqueadas, bastante más marcada: