logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149064 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #615 en: 12 de Enero de 2016, 12:31:59 »
news, news!, NEEEEWS!
 ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.


Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #617 en: 12 de Enero de 2016, 13:38:26 »
Ole ole y ole!!! Qué contento estoy de haberme metido en este Kickstarter!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #618 en: 12 de Enero de 2016, 14:42:52 »
Sube el Hype exponencialmente!

A ver si nos dejan ver el manual pronto.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #619 en: 12 de Enero de 2016, 15:22:42 »
¿Y en cuanto a fechas?  Para antes de marzo, dicen...Eso significa que lo tendremos a lo largo del mes de febrero. No queda mucho...Ánimo muchachos, seguid con el buen trabajo y os hago llegar mis ganas de disfrutar de él...

drunkerio

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #620 en: 12 de Enero de 2016, 16:14:07 »
Lo veo todo muy bien, salvo el hecho de que todavía no se hayan colgado las reglas. Eso no lo entiendo, la verdad

quimico

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #621 en: 13 de Enero de 2016, 11:19:14 »
Tiene un aspecto buenísimo, pero no me mola que hayan dado fecha estimada de finalización. Como se les tuerza lo más mínimo por cualquier tontería volveremos a empezar con los dardos y sinceramente estoy un poco cansado. Ojala les vaya bien

soyyorch

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #622 en: 13 de Enero de 2016, 11:56:27 »
Tiene un aspecto buenísimo, pero no me mola que hayan dado fecha estimada de finalización. Como se les tuerza lo más mínimo por cualquier tontería volveremos a empezar con los dardos y sinceramente estoy un poco cansado. Ojala les vaya bien
Pues hombre, yo creo que para los que hemos pagado lo mínimo es dar una fecha estimada de entrega. Que soltar la pasta y que luego haya retrasos y no se diga cuando se va a entregar no mola un pelo.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #623 en: 13 de Enero de 2016, 13:46:23 »
Para mí, esta última actualización ha sido lo suficiente jugosa e informativa como para dejarme tranquilo un tiempo. De hecho, lo que se puede ver me deja babeando. Es una mejora superlativa respecto a lo visto hasta ahora. Esas monedas....
En cuanto a las reglas, si difieren notablemente respecto a las mostradas con antelación, me gustaría verlas. Si no hay cambios y solo es cuestión de estética y organización, me da exactamente igual que me las muestren o que no.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

quimico

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #624 en: 13 de Enero de 2016, 15:45:56 »
Tiene un aspecto buenísimo, pero no me mola que hayan dado fecha estimada de finalización. Como se les tuerza lo más mínimo por cualquier tontería volveremos a empezar con los dardos y sinceramente estoy un poco cansado. Ojala les vaya bien
Pues hombre, yo creo que para los que hemos pagado lo mínimo es dar una fecha estimada de entrega. Que soltar la pasta y que luego haya retrasos y no se diga cuando se va a entregar no mola un pelo.
No si no digo que esté mal tirarse a la piscina, pero puedes hacerlo cuando la cosa esté casi ahí. Que ya sabemos como se ponen las cosas cuando se desvían los plazos 2 horas del previsto xDD.
Aparte de esto el resto de la actualización es magnífica. Esas minis tienen una pinta bárbara y el upgrade del material siempre se agradece

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #625 en: 13 de Enero de 2016, 16:10:50 »
Muy de acuerdo. Enhorabuena 4moon y q no se tuerza. Cruzo los dedos...

PD: Las comparaciones son odiosas... pero anda q no hay diferencias niná entre los dos crowdfundings en los q estoy metido!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #626 en: 13 de Enero de 2016, 21:00:38 »
Hay que estar preparado para que las cosas se retrasen.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #627 en: 13 de Enero de 2016, 22:40:46 »
Calvo, eres un hundeflotas  ;D No me desmoralices, tío... Dame mimos y moral...miénteme  ;D

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #628 en: 13 de Enero de 2016, 23:42:47 »
Tiene un aspecto buenísimo, pero no me mola que hayan dado fecha estimada de finalización. Como se les tuerza lo más mínimo por cualquier tontería volveremos a empezar con los dardos y sinceramente estoy un poco cansado. Ojala les vaya bien
Pues hombre, yo creo que para los que hemos pagado lo mínimo es dar una fecha estimada de entrega. Que soltar la pasta y que luego haya retrasos y no se diga cuando se va a entregar no mola un pelo.
No si no digo que esté mal tirarse a la piscina, pero puedes hacerlo cuando la cosa esté casi ahí. Que ya sabemos como se ponen las cosas cuando se desvían los plazos 2 horas del previsto xDD.
Aparte de esto el resto de la actualización es magnífica. Esas minis tienen una pinta bárbara y el upgrade del material siempre se agradece

Han sido muy sinceros y eso hay que saber apreciarlo; si dan esa fecha es porque realmente lo creen,  ellos son los primeros que no quieren pillarse los dedos. Si por ellos fuera,  no darían fechas;  las dan porque sus mecenas la han pedido,  y ellos responden. Y lo hacen con sinceridad,  no por decir algo para acallarnos.
Así que lo más probable es que venga en las fechas propuestas. Y si no llega y se retrasa,  está  claro que será por algo bastante inesperado e imprevisto. Que puede pasar? En este mundo,  todo! Esperemos lo mejor,  pero estemos preparados si ocurre lo peor y no nos alarmemos: en cualquier caso,  queda poco y ya estamos viendo casi todo el material. Otro muy contento por aquí😆

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #629 en: 14 de Enero de 2016, 00:39:53 »
Pies yo soy de la opinión de que claro que sí hay que dar fechas. Es un juego, pero no de niños, el dinerito que yo he dado ha sido de verdad, y de la buena. Tristemente estamos acostumbrados al maltrato del mecenas, pero ese trato lo dan irresponsables o ignorantes. En el mundo profesional hay que ser serio, yo no me imagino diciéndole a mi jefe que no me pregunte por fechas de entrega de mi trabajo, no sea que me retrase y, claro, me vaya a sentir incómodo. Si no cumplo con los plazos, pues habrá que justificarlo y cruzar los dedos.
4moon, están haciendo muy buen trabajo, pero por comparación. Hasta que no recibamos el paquete, y lo examinemos, no sabremos realmente si habrá merecido la pena.
Después de todo, la buena voluntad de los mecenas es inherente a nuestra condición y nuestro mayor interés durante la espera es colaborar en el proyecto y compartir la ilusión que, a buen seguro, deberían tener los creadores del juego. Simplemente, después de mi voto de confianza, lo que cualquiera esperaría, además de recibir el juego nonato, es que nos cuenten cómo va la cosa, que compartan información, que podamos aportar sugerencias al proyecto,  que demuestren su solvencia con los gestos, ya que la profesionalidad llegará con el tiempo, y sudor.

Bueno, lo que quiero decir es que si nosotros podemos sacar unos ratos para mandar mensajes en estos foros, que es donde la inmensa mayoría de las personas interesadas acudimos, aunque sólo unos pocos participen.., cuanto menos deberían los promotores de estos proyectos de hacer lo propio. Y cualquier trabajo requiere una planificación y presupuesto, con lo que por supuesto que pueden y deben dar plazos.