logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147413 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #675 en: 26 de Febrero de 2016, 11:17:14 »
Durante todo el post-kickstarter ha sucedido exactamente lo mismo semana tras semana (ahí están los escritos en foros prara corroborarlo):
1- foreros inquietos comienzan a ponerse revoltosos ante la falta de noticias oficiales y hacen ruido.
2- 4moon contesta en "ese" foro y ofrece información jugosa o no tanto y pide disculpas.
3- acaban haciendo un comunicado oficial.

Informan en base a los arreones de la gente. Veo a muchos encantados con este proceder y tachándolos de modélicos. Para mí, que no me he metido en ningún otro mecenazgo como para poder comparar, me parece poco correcto esto. No me he sentido "mimado" como mecenas en toda la post-campaña, a diferencia de la pre.
Si no entrase en foros y solamente leyese mi mail estaría cuando menos mosca.
Será un juegazo y eso no lo pongo en duda, pero mi proceso hasta tenerlo, salvo por la campaña de recaudación en si y aquellos días cruzando los dedos por que se desbloquease el siguiente SG que reconozco fue muy emocionante, no se distingue de una preventa.
Y me continúa haciendo gracia la implicación de determinados mecenas con los vendedores, hasta el punto de hacerles casi de community managers y hasta decir qué podemos y qué no podemos pedir que nos den.
Si me interesase la sociología, aquí hay tesis... Pero vaaaaaamos!! (Señor cuesta dixit).
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

quimico

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #676 en: 26 de Febrero de 2016, 12:25:18 »
Bueno hace un par de días que 4moon comentó que olía a pirata en el puerto de Barcelona, deben estar a punto de llegar si no lo han hecho ya

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #677 en: 26 de Febrero de 2016, 12:43:25 »



Informan en base a los arreones de la gente. Veo a muchos encantados con este proceder y tachándolos de modélicos. Para mí, que no me he metido en ningún otro mecenazgo como para poder comparar, me parece poco correcto esto. No me he sentido "mimado" como mecenas en toda la post-campaña, a diferencia de la pre.
Si no entrase en foros y solamente leyese mi mail estaría cuando menos mosca.
Será un juegazo y eso no lo pongo en duda, pero mi proceso hasta tenerlo, salvo por la campaña de recaudación en si y aquellos días cruzando los dedos por que se desbloquease el siguiente SG que reconozco fue muy emocionante, no se distingue de una preventa.
Y me continúa haciendo gracia la implicación de determinados mecenas con los vendedores, hasta el punto de hacerles casi de community managers y hasta decir qué podemos y qué no podemos pedir que nos den.
Si me interesase la sociología, aquí hay tesis... Pero vaaaaaamos!! (Señor cuesta dixit).

Hombre Aquelarre todo lo que dices yo lo veo basado en las expectativas que tiene cada uno. Los mecenas siempre vamos a estar pidiendo información nueva. Estoy seguro de que si no la pidiéramos, esta acabaría saliendo sólo  que quizas una o dos semanas más tarde. Lo que sí  podemos decir es que la gente de 4moonstudio  lee nuestras quejas e intenta contentarnos, y eso para alguien que sí  que ha estado en otros mecenazgos es realmente un plus, ya que no es lo habitual.

Y no he visto a nadie diciéndote lo que puedes pedir o no,  únicamente compartiendo diferentes puntos de vista,  no lo tomes como un ataque personal. Estamos todos en el mismo barco!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #678 en: 26 de Febrero de 2016, 13:12:25 »
No, por supuesto que todo esto lo digo desde mi perspectiva y con las expectativas que yo tenía.
En cuanto a lo de gente diciendo qué se puede o no pedir, aludía a la conversación de hace una semana contigo en la que yo comentaba lo de la inclusión de ciertas tablas en la caja y tú defendías que el juego venía correcto sin ello.
Es decir, mi decepción con el concepto mecenazgo me ha hecho pensar únicamente como cliente. Y como cliente pido; y ya el que vende me dirá si sí o no. Por ello me sorprende que otros "clientes" (siempre según mi percepción ahora mismo) se auto restrinjan como si les debiesen algo a los creadores y digan que ya nos dan bastante por el precio, por ejemplo.
Obviamente esto es también una opinión puramente personal mía. Y tampoco quiero que parezca un ataque a nadie (en concreto a ti).
Pero me reitero en que toda la postcampaña han informado cuando la gente empezamos a protestar. Y deberían haberse dado cuenta ellos mismo e ir un paso por delante.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #679 en: 26 de Febrero de 2016, 13:39:13 »
Yo sigo diciendo que me parece una falta de respeto como mecenas que se pasaran por aquí para conseguir financiación y luego solo den explicaciones en el otro foro. De hecho paso más tiempo por aquí que el otro (solo lo utilizo para los megapedidos)

Si fuera un guiri que no lee estos foros también estaría un poco mosca.

Parece que en poco tiempo ya lo tendremos, espero que sea un juegazo...

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #680 en: 26 de Febrero de 2016, 13:50:16 »


No, por supuesto que todo esto lo digo desde mi perspectiva y con las expectativas que yo tenía.
En cuanto a lo de gente diciendo qué se puede o no pedir, aludía a la conversación de hace una semana contigo en la que yo comentaba lo de la inclusión de ciertas tablas en la caja y tú defendías que el juego venía correcto sin ello.
Es decir, mi decepción con el concepto mecenazgo me ha hecho pensar únicamente como cliente. Y como cliente pido; y ya el que vende me dirá si sí o no. Por ello me sorprende que otros "clientes" (siempre según mi percepción ahora mismo) se auto restrinjan como si les debiesen algo a los creadores y digan que ya nos dan bastante por el precio, por ejemplo.
Obviamente esto es también una opinión puramente personal mía. Y tampoco quiero que parezca un ataque a nadie (en concreto a ti).
Pero me reitero en que toda la postcampaña han informado cuando la gente empezamos a protestar. Y deberían haberse dado cuenta ellos mismo e ir un paso por delante.


En el tema de las tablas quizás mi comentario fue algo gratuito o innecesario y no trataba de "adoctrinarte" aunque reconozco que igual sonó algo paternalista o fanboy, pero no por ello  dejaba de mostrar mi verdadera opinión. Quizás yo he estado más en contacto con ellos y se de los problemas a veces innimaginables que atañen a una empresa de este tipo, pero cuando comentaste lo de las tablas yo pensé en el tiempo y el dinero de volver a contactar a los maquetadores, posiblemente traductores (aunque sea texto ya traducido se puede abreviar, poner títulos, comprobar fallos etc), volver a enviar a fábrica y a qué precio si estás fuera de la producción del juego en si, y paga la impresión de las tablas para mil mecenas, y otros imprevistos que puedan surgir... a mi me gustaría tener esas tablas y a ser posible en un cartoncico medio bueno jeje pero ahora ya lo que realmente quiero es que puedan terminar y entregar, y te aseguro que es más por la salud de ellos que por nosotros X-D, de ahí mi comentario.

Respecto a lo del precio, precisamente soy de los que critico los ks que se van y nos toman el pelo, de hecho por eso mismo no estoy entrando en el de las tortugas ninja ni en walking dead, pero es que en este skull tales... hubo stretch goals de 3000 euros hombre... hay que apoyar a la empresa pequeña que aún así te da mas por menos, que luego vienen las grandes y tragamos con todo (y esto ya es una reflexión gratuita, no va por ti).

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #681 en: 07 de Marzo de 2016, 23:16:13 »
A todo esto, ¿Qué hay d nuevo viejos?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #682 en: 08 de Marzo de 2016, 11:37:17 »
A todo esto, ¿Qué hay d nuevo viejos?

Vi en el twitter de 4Moon la semana pasada una foto de la caja enviada por el fabricante y con ella decían que esperaban a recibir esta semana el primer envío para poner una actualización. Seguimos esperando, entonces, pero parece que ya queda poco para que empiecen los envíos.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #683 en: 09 de Marzo de 2016, 22:46:24 »
Bravo!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #684 en: 10 de Marzo de 2016, 10:17:10 »
De hecho, ayer pusieron otra foto en su facebook. Parece que les ha llegado alguna muestra.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #685 en: 12 de Marzo de 2016, 19:49:00 »
Bueno, se puede decir que no tenemos nada más que buenas noticias!!

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1516891?ref=backer_project_update
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #686 en: 13 de Marzo de 2016, 18:02:42 »
Bueno, se puede decir que no tenemos nada más que buenas noticias!!

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1516891?ref=backer_project_update

Hombre tanto como buenas noticias, antes era marzo, ahora es la ultima semana de marzo y ellos mismos dicen que nos tomemos la fecha como hipotetica.

Que si que esta muy bien ver el vaso lleno en la vida. Pero hasta que no lo toque no creere que es de verdad.

quimico

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #687 en: 14 de Marzo de 2016, 15:36:44 »
De verdad como os gusta a algunos el oficio de plañidera

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #688 en: 14 de Marzo de 2016, 20:53:10 »
A mí sinceramente me importa bien poco. Lo que a mí, y creo que a todos, me importa es que cuando llegue llegue todo en perfectas condiciones. En conclusión, no me importa esperar si al final todo sale como debe salir. Así que ánimo chavales y continuad la tarea.

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #689 en: 29 de Marzo de 2016, 22:59:10 »
Se acaba marzo y nada de nada... a ver si tenemos noticias pronto.