logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148530 veces)

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #780 en: 31 de Mayo de 2016, 20:40:44 »
Scythe está a punto, y puede llegar con un mes de adelanto pero el tal Stegmeir es un fenómeno, tiene hasta un libro de cómo hacer campañas de mecenazgo xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

pep.jorba.9

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #781 en: 31 de Mayo de 2016, 21:20:29 »
Para los que pedis cosas por kickstarter la aduana os para el paquete y teneis que pagar aranceles?? Es lo que me tira para atras pedir este juego.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #782 en: 31 de Mayo de 2016, 21:32:58 »
Pues nada, a seguir esperando vista la última actualización. Se agradece el detalle de la mochila, no digo que no, pero más se agradecería que llegase el juego de una vez.
Ohmmmmm Ohmmmmm

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #783 en: 31 de Mayo de 2016, 21:35:07 »
agradezco el detalle de la bolsa; por lo que significa por parte de 4moon, no por la bolsa en sí.
No pongo en duda que puede que todo esto no sea culpa suya. También me parece de nivel que todo sea culpa de una empresa como CartaMundi. Pero no lo pongo en duda. Mis razones tengo.
Pero por favor qué frustración me entra; e impotencia de que siempre andemos así.
Seguiré metiéndome morfina en vena con este hilo para no envenenarme yo solo y a los demás, sobre todo a quienes les molesten ciertos comentarios como este mío.
A 4moon: señores, espero que le puedan dar un buen puñetazo a alguien para quedarse a gusto, si todo esto no es culpa ninguna suya.
A Cm: señores, espero que alguno de ustedes reciba un buen puñetazo si esto es todo culpa suya.
En general: regulemos esto ya, porque los mecenazgos verdaderos ya no hay quien los distinga de las preventas y ciertas experiencias les perjudican a ambos; y lo lamento más por los primeros. Hay que intentar que los segundos tengan un nivel de exigencia legal. Porque a mi modo de ver, en esto de los juegos, el 90% son preventas. De grandes y pequeñas empresas.

Por mi parte, si cuando lleguen supuestamente estos cartones que faltan, me dan una nueva excusa para no enviar, intentaré que me devuelvan el dinero, vender el pledge o apuntarme a yoga. Me doy de plazo hasta Julio.
Ala, ya me he desahogado un poco.
¿Sabéis qué es lo peor? Que el día que salgan proyectos como por ejemplo el juego de la marca del este o del day night z, que me están seduciendo mucho, cabe la posibilidad de que no los apoye por quemazos como este.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #784 en: 31 de Mayo de 2016, 21:45:27 »


Seguiré metiéndome morfina en vena con este hilo para no envenenarme yo solo y a los demás, sobre todo a quienes les molesten ciertos comentarios como este mío.
...

¿Sabéis qué es lo peor? Que el día que salgan proyectos como por ejemplo el juego de la marca del este o del day night z, que me están seduciendo mucho, cabe la posibilidad de que no los apoye por quemazos como este.

AquelarreRules  a mi comentarios así no me molestan,  está  todo dicho con elegancia.
Ahora,  mi consejo es que apoyes  a la gente del DNZ, pero que te armes  de zumoZen 500mg, porque es normal que les pasen cosas como estas o peores.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #785 en: 31 de Mayo de 2016, 22:15:11 »

AquelarreRules  a mi comentarios así no me molestan,  está  todo dicho con elegancia.
Ahora,  mi consejo es que apoyes  a la gente del DNZ, pero que te armes  de zumoZen 500mg, porque es normal que les pasen cosas como estas o peores.

Ai madre...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #786 en: 31 de Mayo de 2016, 23:34:45 »
Al final nos estamos acostumbrando al retraso continuado en este modelo, el mecenazgo. Y quizá es lo mejor que podamos hacer, asumir que la logística manda y que los retrasos son una constante cuando hay varios actores en el proceso.

franscythe

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #787 en: 31 de Mayo de 2016, 23:40:02 »
Calvo yo mas bien creo que los retrasos son normales en este mundillo, lo que pasa es que con un cf te enteras de unas cosas que de otra forma no lo harías...

Sent from my Edison 3 using Tapatalk


Solinete

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #788 en: 31 de Mayo de 2016, 23:54:19 »
Bueno, la mayoria de los ks se retrasan pero hay excepciones.

Lo importante es la comunicación fluida.

Sigo esperando a ver si llega pronto que tengo ganas de catarlo, de lo contrario aparecerian otros juegos antes...

sware86

  • Visitante
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #789 en: 01 de Junio de 2016, 00:32:20 »
Si todas las empresas que intervienen fueran competentes y cumplieran sus plazos no habría retraso.

Que una tirada salga mal o con malos colores puede pasar... que un tipo se equivoque poniendo el color de plástico que le han pedido para cada mini no

Svalan

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #790 en: 01 de Junio de 2016, 12:14:39 »
Pues ya va para seis meses el retraso, se agradece el detalle de la bolsa, pero si tienen que fabricar ahora la bolsa, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?, a no ser que ya esté hecha y se la han sacado de la manga, no lo entiendo la verdad.

Kririon

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #791 en: 01 de Junio de 2016, 17:44:40 »
A todo esto, a nadie le parece de chiste que habiendo hecho una actualización para el unboxing no dijeran lo de los contadores, cuando en el vídeo ya no salían. han esperado 2 semanas mas para ahora decir lo de los contadores y así ganar mas tiempo con otra excusa.

Aparte en esta actualización no dicen nada de que las cartas en español estén ya, no ponen ni fotos. La cosa no esta mas cerca sino mas lejos.
Dicen que solo les queda meter las bolsitas de contadores en las cajas, pero se refieren (en caso de que realmente tengan los contadores) a las cajas en ingles. A las cajas en español les quedan las cartas y los contadores(que sepamos).

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #792 en: 02 de Junio de 2016, 13:36:02 »
Karinsky: así que Scythe está a punto? Significa eso que lo voy a recibir en breve?
Kririon pues yo casi prefiero, en caso de tener razón en lo que dices, que me digan la verdad y que reconozcan EXACTAMENTE los problemas o los retrasos que están sufriendo...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #793 en: 02 de Junio de 2016, 13:53:49 »
Para vender el juego sí aparecían por aquí, pero hace ya mucho que ni un mensajillo. Eso es feo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #794 en: 02 de Junio de 2016, 13:55:59 »
Para vender el juego sí aparecían por aquí, pero hace ya mucho que ni un mensajillo. Eso es feo.

Igual igual que cierta compañía que no voy a nombrar y que todos sabemos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG