logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147416 veces)

KonraD

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #825 en: 15 de Junio de 2016, 17:17:23 »
Al silver city tambien le dariais el primero a mejor cf del año no? Conociendoos, si es que sois unos cachondos😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #826 en: 15 de Junio de 2016, 17:29:46 »
Dan algún premio así? Por aquí habría varios Champiñones.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #827 en: 15 de Junio de 2016, 17:43:23 »
Dan algún premio así? Por aquí habría varios Champiñones.

La liga española de mecenazgos chungos tiene un líder indiscutible. Hay que hacerlo muy muy mal para acercarse siquiera.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #828 en: 15 de Junio de 2016, 17:48:29 »
¡Qué me lo digan a mí!

Y mira que estaba el amigo Monroe diciendo a voz en grito....

"Ni con un palooooo, ni con un palo muy largooooo"

Y dale, ahí que me metí yo. En ése, en el Silver City y en éste....
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 17:50:38 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #829 en: 15 de Junio de 2016, 17:50:58 »
El amigo David Illescas ha puesto este tweet en twitter:

Citar
Tierra a la vista!!! :D :D :D

Interpreto que puede estar cerca el envío. Esperemos.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Karinsky

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #830 en: 15 de Junio de 2016, 21:25:03 »
Dan algún premio así? Por aquí habría varios Champiñones.

La liga española de mecenazgos chungos tiene un líder indiscutible. Hay que hacerlo muy muy mal para acercarse siquiera.
Por ahora con entregar ya es difícil igualarles y eso sin contar con la ventaja de varios años que lleva xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #831 en: 16 de Junio de 2016, 10:14:00 »
Del tema del innombrable HQ29 (que no entiendo por qué no se puede linchar a esos impresentables) se sabe algo? Lo último que pude leer fue que Lánzanos se estaba planteando denunciarlos, alguien sabe en qué estado está eso? Han devuelto el dinero a la gente que lo ha pedido? Los preorders de las tiendas también tienen que estar generando un problemón...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #832 en: 16 de Junio de 2016, 10:15:37 »
Del tema del innombrable HQ29 (que no entiendo por qué no se puede linchar a esos impresentables) se sabe algo? Lo último que pude leer fue que Lánzanos se estaba planteando denunciarlos, alguien sabe en qué estado está eso? Han devuelto el dinero a la gente que lo ha pedido? Los preorders de las tiendas también tienen que estar generando un problemón...
Estas tentando a la suerte...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #833 en: 16 de Junio de 2016, 10:21:09 »
Del tema del innombrable HQ29 (que no entiendo por qué no se puede linchar a esos impresentables) se sabe algo? Lo último que pude leer fue que Lánzanos se estaba planteando denunciarlos, alguien sabe en qué estado está eso? Han devuelto el dinero a la gente que lo ha pedido? Los preorders de las tiendas también tienen que estar generando un problemón...
Estas tentando a la suerte...

Ya ya, como he dicho, no entiendo que no se pueda hablar del HQ; pero es que realmente tengo mucha curiosidad por ver cómo está el tema. Supongo que a la larga nos iremos encontrando todos con CF difíciles de llevar o que sean un timo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #834 en: 16 de Junio de 2016, 10:35:01 »
Como yo no entro en ninguno no tengo problema con eso jeje
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Unai

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #835 en: 16 de Junio de 2016, 11:18:10 »
Yo este es el primero que entro y me esta quitando las ganas de meterme en ninguno mas...... asi que te entiendo que no te metas Thor

speedking

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #836 en: 16 de Junio de 2016, 12:02:31 »
El problema de HQXX es que al final era un foco de discordias y mal rollo en el foro. Se creaba muy mal ambiente. Creo que se tomó la decisión correcta.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #837 en: 16 de Junio de 2016, 13:10:23 »
El problema de HQXX es que al final era un foco de discordias y mal rollo en el foro. Se creaba muy mal ambiente. Creo que se tomó la decisión correcta.

No creo que mucha gente apoye ese proyecto.

Yo he vivido retrasos de más de un año que ya me parecen una gran basura y una gestión penosa para el cliente; me fijaré mejor y con esa compañía no volveré a meterme en nada (porque he tropezado dos veces en la misma piedra), pero también he estado en otros que han ido muy bien y de los que da gusto, que tienen muchas deferencias hacia los backers (al fin y al cabo suponen un ahorro importante de dinero en intereses que no pagan al banco por no pedir un préstamo; los SG más que regalos, en este sentido, son el pago de los intereses y de la rebaja del riesgo al apostar por sacar un juego(número de unidades y demás con previsión); por eso lo hacen empresas grandes como cool mini y creo que ese es el sentido de que estas empresas regalen tantas cosas).

Hay retrasos comprensibles, gente que es novata y que el proyecto es muy ambicioso, hay de todo, pero lo que yo encuentro peor es la falta de comunicación, y la falta de asumir errores y tirar pelotas fuera. La justificación para los clientes de Skull Tales no debe ser que los chinos son muchos y muy malos; a mi parecer, debe ser, la hemos cagado de pleno cogiendo a este proveedor chino, toda la culpa es nuestra, pero os lo contamos para que sepáis que estamos tratando de solucionar el problema haciendo esto, esto y esto... Con explicaciones así es difícil que en un proyecto así se enfade la gente.

Sin mal rollo, yo tengo mi opinión concreta de las empresas que creo que trabajan bien y de las que dejan mucho que desear (no se puede decir que como ya tienes muchos juegos, da igual esperar por uno más; aunque sea verdad, esto no pasaría en otros sectores, y las reclamaciones de los clientes serían más duras, con perjuicios compensados de por medio), e independientemente tengo mi idea de empresas que son unos jetas como los de HQ o los del Huída, porque si lo han hecho de buena fe y han sido problemas y grandes cagadas, deberían haberse cansado de dar la cara y pedir perdón, que los piadosos de corazón entrarán en los reinos celestiales, y quizás haya gente a la que le apetezca perdonar.

Sin más, cuando he preguntado, sólo quería que si alguien sabe cómo va el tema pueda explicar en plan objetivo qué está pasando, sin entrar a discutirle opinión ni nada, sólo para saber si eso va a acabar con el segundo Dioni más conocido de España también en la cárcel, o si va a entregar el juego con 5 años de retraso... (por cuánto tiempo van ya desde la propuesta inicial de entrega del material?)... ese tipo de cosas.

Gracias si alguien lo sabe y lo comenta!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

speedking

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #838 en: 16 de Junio de 2016, 16:03:40 »
Me parece estupendo que preguntes, solo faltaba. Siento mucho si ha parecido lo contrario.
Yo solo comentaba el motivo por el que creo que se cierran todos los hilos que van surgiendo sobre el HQXX. Tengo a un amigo que apoyó el proyecto y solo se que siguen sin haber fecha de entrega. Más allá de eso, prefiero no preguntarle por no encender sus ánimos.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #839 en: 16 de Junio de 2016, 16:18:01 »
En lo referente a micromecenazgos me he metido hasta ahora en un p500 de GMT, y quitando el tema de las aduanas, ha ido bien. Me he metido también en el de blood rage y fue bien. Lo tengo en casa. Me he metido asimismo, en el de Onus y 2gm Tactics y sin problemas...De momento este del Skull Tales es el más conflictivo..Y hasta con el de Myth he recibido las cosas a tiempo...