logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7942 veces)

frontenista

Compra de Blood Bowl
« en: 28 de Mayo de 2014, 19:05:19 »
Otra consulta a ver si podéis ayudarme. ¿teneis alguna idea del precio de un blood bowl juego de mesa en buen estado de la primera edicion? ¿las figuras metalicas a cuanto se cotizan que conformaban equipo? ¿y la tercera edicion?

Es que estoy tambien pensando hacerme con ese juego y no quiero tampoco hacer burradas a la hora de comprarlo. Gracias

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 20:39:59 »
No estoy muy puesto, pero lo mejor es encargar el campo en hule, que sin 25 euros más o menos,y comprar equipo de marcas alternativas, te bajas el manual, el living o el original,y a disfrutar.

Si intentas comprar uno original, van a querer tus riñones mínimo.

Un saludo!

was

Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 21:04:30 »
Un par de links que te pueden ayudar siguiendo la recomendación que te ha indicado ReD69

Manual: (creo que la oficial ahora mismo es la 6ª edicion)
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=11895&sid=0625c9d5b982fc52fb35083663f0eb06

Campo (los venden a través de ebay tienes el enlace arriba a la derecha en la web):
http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/search/label/Blood%20Bowl

Equipos: (esto sin duda será lo más caro, sobretodo si quieres coger varios por tener variedad)
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=4192

y otro enlace donde conseguir equipos y campo a buen precio
http://www.comixininos.com/


En general en http://www.bloodbowlforo.org/ tienes toda la información que puedas necesitar, échale un vistazo porque es paso imprescindible para iniciados y neófitos en esto del Fantasy Football.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 21:17:09 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 00:07:26 »
La primera edicion llevaba figuras en cartones creo recordar.

De comprar una, la tercera. Pero como no lo encuentres barato no te merece la pena. Puedes mirar en ebay inglaterra o asi.. puesto que para los dados,el campo y normas da igual el idioma. Y las reglas que venian en la caja de la ultima edicion impresa estan desfasadas y vas a tener que bajarte el living rulebook actualizado.

Las reglas y cartas de jugadores y todo lo tienes donde te dice el compi y en internet en general.

Lo unico necesario es el campo los dados y las regla de pases. Y eso o los compras como te dice el compi o los haces caseros.

El campo puedes hacerlo en casa, con un fieltro verde y haciendo las marcas de las cuadriculas con regla y rotulador.

Los dados en ebay España por 4-5.

Y la regla de pase tb puede ser casera.

Los equipos originales de Games Workshop los venden entre 55-70 euros... aunque por ejemplo un amigo mio se compro uno de orcos de plomo con jugador estrella por 40 o asi.. depende del negocio que quiera hacer la gente. Luego tienes de otras marcas.. en comixininos tienes un porrón de ellos pa echar un ojo y ver si te motiva alguno. Aunque tampoco te creas que son mucho mas baratos.

Lo malo para tener variedad si que es caro pillar varios equipos. Como no os animeis varios... la opcion cutre es usar jygadores en 2D impresos en papel y con peana...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 00:09:26 por Nekka »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 00:43:38 »
Yo voy a vender mi blood bowl de aquí a nada, creo que es la última edición que se comercializó en España, las figuras son de resina.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

men

Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 13:05:39 »
Aunque parecezca mentira puede que comprarte el juego completo de 2ª mano puede salirte más barato, en gran parte porque los equipos en plástico bajan mucho el precio.

El campo en hule no sale regalado precisamente, pero es que cada equipo suelto está sobre los 60 euros, sin contar con  jugadores estrella, buff a mi me parece que se dispara el precio para un jugador casual.

Creo que reconvertiendo figuras que tengas por ahí o incluso pillandote algún equipo de Dreadball que estan sobre los 15 euros (ojo que los equipos son más pequeños que los de Bloodbowl) algún apaño se podría hacer.

Asesino de Masas

Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 23:57:22 »
¿Se sabe de alguna tienda física en Madrid si puede ser en la que podrían vender el juego? es que sólo me he topado con los de cartas!

sonte

Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 08:16:43 »
La caja del juego de miniaturas esta descatalogada desde hace años, no vas a encontrar ninguna. La mejor opción para empezar es la que te han comentado: las reglas son gratuitas las puedes bajar sin problema, compras un campo y los dados, las reglas de rebote y pase la puedes obviar ya que en muchos de los campos ya viene una cuadricula para que calcules la distancia de los pases y sobre las figuras pues efectivamente es lo más caro, tendrás que buscar para encontrar buenos precios o reutilizar minis que tengas por otro lado.

Eylan

Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 09:47:02 »
Hace poco me he visto en el "problema" de buscar un equipo barato para Blood Bowl, y... es bastante fácil.
Tal como te dicen, lo ideal es comprar el campo, dados, y poco más, en comixininos por ejemplo.
Las miniaturas hay muchas casas que fabrican equipos de "Fantasy Football", que es Blood Bowl. Desde las más baratas (y mas feas en mi opinión) Black Scorpion, que salen a unos 3x €; puedes ir subiendo de precio hasta subirte a la parra (Mantic, Meiko...). Alternativas más baratas aún: un equipo de Dreadball que de el pego, o pillar minis de Warhammer, por ejemplo, e intentar transformarlas. Yo hice esto último, comprar Skavens por ebay y... dejarlos ahí, pendientes de acabar el trabajo y pintar.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra de Blood Bowl
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 22:39:30 »
Hola compi,

Yo me estoy haciendo el campo.. Bueno el campo ya lo tengo, con la regla de pases y los tracks.

Ahora estoy empezando a pintar minis que compre (compre unas meiko a 100 pavos el equipo, pero seguro que hay mas baratas).

Mi idea es hacer que todo vaya dentro de un maletín, si quieres ideas o algo así me dices!

Ánimo que es un juego muy chulo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario