logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 943 veces)

cainbsk

Fundas para KNIGHMARE CHESS Third Edition
« en: 22 de Abril de 2015, 23:20:55 »
Hola.
Me compre unas fundas de Dragon Shield pero eran DEMASIADO PEQUEÑAS que no entraban en las cartas de Knightmare chess que son mucho mas grandes.
¿Saben que tipos de fundas le van a quedar bien?
No se si estas que vi en amazon, las "Fantasy Flight Tarot Sleeves" le van a quedar bien:
http://www.amazon.com/Fantasy-Flight-Supply-Tarot-Sleeves/dp/1616614439/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

¿Alguien aqui puede recomendarme?
No quiero volver a comprarme los sleeves y despues descubrir que tampoco le quedan a las cartas (bueno, las de dragon shield me sirvieron para mi otro juego de cartas de Rogue Chess).
Y para el BANG! le quepan las fundas de dragon shield o ya son muy grandes???
(Menciono especificamente Dragon Shield porque en amazon la gente decian que las Dragon Shield Sleeves son las mejores que existen en el mundo y las UltraPro Sleeves son una basura)

PD: No creo que sirva que me mencionen tiendas en España porque soy de sudamerica y me saldrian mas barato y me llegarian mas rapido traer de los EEUU)

ULTIMA EDICION:
Esas fundas estan a 7$ y solo trae fundas para 50 cartas. Knightmare Chess tiene 158 cartas, en total voy a necesitar 3 paquetes de fundas (7$x3= 21$ mas 1 paquete mas de 7$ dolares si es que quiero enfundar tambien las 8 cartas que  falten enfundar = 28$!!!) y el juego de cartas vale entre 20$ y 23$ (dependiendo de donde compres). Es decir, al final me conviene usar mi Knightmare Chess sin fundas hasta que se haga mierda y comprarme uno nuevo de reserva noma en lugar de comprar las fundas. El unico ahorro economico que me resultaría de gastar 21$ en fundas sería el costo del peso del juego que me cobra el curier por traerme hasta mi pais (como 19$ por kilo). Pero aun asi no es lo mismo 3 paquetes de plastico por 21$ que las cartas de juego por el mismo precio.

Asi que, ¿Conocen alguna otra idea mas economica de plastificar mis cartas?
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 01:49:21 por cainbsk »

vempi

Re:Fundas para KNIGHMARE CHESS Third Edition
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 01:36:40 »
 Estas sirven para Knightmare chess y te vienen 100 por paquete a 3,12$

 http://www.gamesparadise.com.au/card-sleeves-mayday-games-70mm-x-110mm-100-pack-magnum

  Yo las compro Ultra-Pro que te vienen 100 por 1€ (son malas pero a mi ya me van bien por la calidad precio) , pero vivo en Europa y no se como andarán de precio por EEUU.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 01:40:26 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.