logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3097 veces)

Soldadinho

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2015, 12:51:49 »
Símbolo Arcano se puede ajustar a las exigencias, dinámico, cooperativo, tirar dados y a divertirse.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2015, 05:51:16 »
Pandemia es super recomendado, muy divertido y tienes lugares de sobra por si alguna vez se suman amigos!
Que el 20 natural los acompañe!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2015, 02:22:22 »
Muchas gracias por todas las recomendaciones.

Algunos de los que habéis comentado los había probado, con mayor o menor éxito. El Sherlock por ejemplo, el problema es la duración y los momentos en los que el caso se "enfría", que llegas a un punto que te quedas parado. Lo jugamos juntos una vez y le gustó a medias porque las demás veces que se lo he propuesto no le ha llamado mucho, trataré de jugarlo con pausas, un poco cada día.

Quizás pruebe con el Náufragos o el Robinson, creo que los dos pueden ser buenas opciones.

Otros que habéis propuesto me llaman mucho, pero la temática tan friky... no creo que le llame mucho a ella, jaja.

Y luego el Pandemic de dados me sigue pareciendo una buena opción también, aunque un poquillo caro, pero bueno, aunque no sea con ella, seguirá viendo mesa. Es que pillar un juego que solo sea para dos y que no le guste... eso sí que sería una cagada.

Bueno, muchas gracias por todos los consejos. A ver qué encuentro y os contaré qué tal!

Maitepc

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2015, 16:17:28 »
El Dead of Winter funciona super bien para 2. Y además te permite jugar con más gente si te cuadra (e incluye el modo traidor para más de 2 jugadores).

MarcoAm

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2015, 00:27:33 »
Otro más que te recomienda Hanabi

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2015, 09:42:37 »
Diego, el Hanabi y el Ghosts Stories los tengo yo, los podriamos probar en el hipotético caso de que encontremos tiempo un día para quedar.

Me temo que el Hanabi no es lo que estás buscando, ya que está bien para jugar en grupo como filler, pero como juego cooperativo para dos, una vez para probarlo y, en mi opinion, poco más. Yo por lo menos le veo más gracia a 4 o 5 jugadores, y como te digo. Tampoco es un juego con el que vayas a decir "oye, ¿nos echamos un Hanabi?", sino que creo que funciona mejor como aperitivo o postre, pero no como plato único o principal.

El Ghosts Stories tiene una temática que puede echar un poco para atrás a tu novia, según comentas, pero lo compensa con que visualmente es muy bonito. Éste no te recomiendo que lo compres sin probar, porque puede ser frustrante al principio, y lo mismo tu novia lo veta y no lo vuelves a sacar (esto lo digo porque según comentas ella no es jugona y se pica con facilidad).

Pandemic es muy buen juego, y creo que se ajusta más a lo que estás pidiendo, además si os gusta tiene varias ampliaciones para alargar su vida. Como te comenté, me pareció relativamente fácil en dificultad normal... puede que fuera suerte con las cartas. En cuanto a la versión de dados, no te puedo comentar nada porque no la he probado.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 21:58:00 »
Igual le gusta el Ghosts stories, eh? Con el tema de los fantasmas, puede que no le eche tanto para atrás. Pero si conseguimos quedar y probarlo, sería estupendo. :)

Y sino pues nada, no se juega con la novia y listo! XD

Franelas

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2015, 00:42:15 »
Prueba con onirim y con hanabi. Seguro que os molan :)

tigrecito

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2015, 00:48:08 »
Para mi los mejores que he probado son pathfinder acg y esdla lcg, eso si hay q ser friki/exrolero al menos para que enganchen..

chesko

Re:Busco cooperativo, corto y para dos!
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2015, 12:04:36 »
El Dead of Winter funciona super bien para 2. Y además te permite jugar con más gente si te cuadra (e incluye el modo traidor para más de 2 jugadores).

Para que haya opiniones de todo tipo, yo en cambio el Dead of Winter a dos no te lo recomiendo, pierde muchisimo desde mi punto de vista.

Has dicho que tematica friki no, pero que tal alguna de las reinterpretaciones que hay por ahi del Marvel Legendary o el DC Deck Building? Los de construcciones de mazo suelen ser entretenidos.