logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19668 veces)

Windidi

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2016, 11:04:05 »
Juegazo!!!!
En Zona Lúdica 2016 tuve la suerte de probarlo POR FIN!!!!! y confirmó lo que esperaba.

Partidas sesudas donde un despiste te pone las cosas muuuuy complicadas.

Si con esos cambios de mecánicas todo encaja, entonces ya estás tardando en sacarlo!!!!.
Para mi el arte está muy conseguido y pocos retoques le haría. Viste muy bien en mesa.

MUCHA SUERTE!!!! y nos vemos en Zona Lúdica 2017  ;)


Rascolnicov

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2016, 11:06:23 »
Enhorabuena por el resultado en Zona Ludica y suerte con la edición del juego.

Animo

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2016, 08:58:04 »
Gracias por vuestros ánimos. Debo deciros que pronto habrá noticias en este mismo hilo. Y serán buenas jejejeje.

Flamman

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2016, 12:48:00 »
Windidi, estás metidos en todas partes. Donde quiera que hay juegos ahí vas tú.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jimy, espero que esas buenas noticias sean que vas a sacar a la venta el juego y espero que ese "pronto" sea más pronto que tarde, porque el juego está muy, pero que muy bien.
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Windidi

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2016, 18:38:23 »
Windidi, estás metidos en todas partes. Donde quiera que hay juegos ahí vas tú.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jimy, espero que esas buenas noticias sean que vas a sacar a la venta el juego y espero que ese "pronto" sea más pronto que tarde, porque el juego está muy, pero que muy bien.

Jajajajaja.....siempre que puedo, y si encima las jornadas pillan cerca de casa mejor que mejor!!!

A las TDN seguro que iré también, no sé si dormiré allí pero voy a enseñar el COSMOS  :)
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 19:07:06 por Windidi »

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2016, 16:54:05 »
Bueno pues aquí está la gran noticia.

Finalmente, Sector 6 saldrá este año por crowdfunding. Será en otoño y de la mano de la editorial Dracoideas. Os iremos adelantando novedades aunque algunos medios ya van publicando cosas.

Espero que os guste el juego terminado.

Flamman

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2016, 18:09:04 »
Excelentísima noticia Jimy.

Quedamos pues a la espera.
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Windidi

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2016, 20:23:37 »
Enhorabuena!!! Ya era hora!!!!!

Una gran noticia que me alegra un montón  :)

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2016, 13:27:11 »
Hola a todos,

quería compartir las buena noticias sobre Sector 6.

Por fin el juego se lanzará a través de Verkami de la mano de la editorial Dracoideas (los de Onus y 2GM Tactics.

Pretendemos lanzar el proyecto antes de que finalice el año. Hemos estado presupuestando y los costes de producción nos permiten lanzar una campaña no demasiado costosa. Así que tenemos la esperanza de que llegue a buen puerto.

Mecánicamente el juego está terminado al 99%. Muchos ya lo han probado y funciona bastante bien. Han sido dos años de trabajo bastante concienzudo. La temátiza por fin está bien definida. Os pasaré una narración de la ambientación que prepararemos en breve.

Actualmente estamos trabajando en el aspecto visual. Los diseños de las losetas y la ilustración de la portada. Queremos que el juego además de ser elegante en su mecánica, tenga un aspecto digno.

Por ahora no mucho más. Sólo agradeceros a todos los que habeís dedicado tiempo a mi prototipo. A los que no lo habéis hecho, espero poder llamar vuestra atención y que probéis el juego.

Muy pronto más noticias.

Saludos.

Flamman

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2016, 13:41:56 »
Fantástico, Jimy.

Cuando conocí este juego me encantó, pero por el tiempo que llevabas con el, creía que nunca llegaría a puerto y quedaría en el Limbo. Y mira por donde! Más vale tarde....

A la espera del Verkami quedamos. Saludos.
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2016, 18:39:20 »
Bueno, me gusta hacer bien las cosas. Pero ya está de camino con plazos bastante concretos. Es cuestión de meses ya.

Vendrá bien cualquier apoyo que podáis aportar.

Saludos.

banjoman

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2016, 21:35:48 »
Gran noticia . Estaré atento al crowfounding .

Jimy

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2016, 19:50:56 »
Hola a todos, hoy os traigo más noticias de Sector 6.

Cada vez está más confirmado que el crowdfunding será cerca de noviembre de 2016. Lanzaremos una campaña a nivel nacional con el juego más alguna que otra sorpresa para los que colaboréis en el mecenazgo. Por supuesto, queremos que, además, el juego os salga más económico que comprado en tienda en los meses posteriores.

Para las tiendas también habrá regalo, ya que, las que soliciten copias a través de la campaña obtendrán alguna que otra ventaja que pronto os confirmaremos.

Hoy también quería mostraros el logotipo y el aspecto grafico de las losetas para que vayais haciendoos a la idea de cómo será el juego.

Espero que os guste.



vilvoh

Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2016, 09:00:23 »
El aspecto gráfico es muy bueno.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Sector 6 - Laberinto de losetas
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2016, 12:10:44 »
Saludos

Me uno al hilo dado que tengo el placer de poder editar este pedazo de juego de Jaime con Draco Ideas  ;D

Lo estamos organizando todo para sorprenderos en precio y calidades. El nuevo prototipo lo enseñará Jaime en las LES de Alcorcón el fin de semana del 9 al 11 de septiembre. Será genial si podéis acudir.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com