logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74196 veces)

juano

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #270 en: 31 de Octubre de 2016, 12:40:40 »
Muchisimas gracias por este currazo, tengo los archivos y es impresionante, solo veo que faltan los reversos de los grimorios normales.

Spinfer

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #271 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:46:19 »
Recibido el P&P. Solo se pueden decir cosas buenas de él. Es absolutamente un currazo.

Gracias por todo sin duda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #272 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:53:41 »
Dios mio y yo aún no lo he acabado. No he podido preparar la lona de pixartprinting porque se me ha jodido el ordenador!!. Que mal, es mi némesis este Cthulhu wars!. Algún día lo acabaré.

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #273 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:40:15 »
ostras... he ido a imprimir un reverso que necesito para la versión de 2 jugadores y... no puedo ya que han desaparecido los reversos de los grimorios ¿? estoy flipper :o

EDITO: están en la página 12 del hilo ;)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 09:42:37 por titobako »

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #274 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:19:21 »
Están por interner los mapas de las Dreamlands (surface y underworld). Aunque con una resolución que no sé si será suficiente (700x700). Igual intento escalarlos a ver si queda algo decente (creo que este mapa tiene reglas alternativas, pero aún sin ellas creo que un mapa adicional nunca viene mal).

P.D. Supongo que Surface y Underworld son dos caras distintas no? Aunque me resulta un poco raro porque ambas son para 5 jugadores si no he visto mal, y no hay demasiadas regiones. Si ambos son por la misma cara creo que la resolución es suficiente.

Edit: Vale, son dos mapas independientes que se juegan a la vez (se puede viajar de uno a otro):
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-underworld.jpg
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-surface.jpg

Los símbolos que viene ya habría que buscar para que sirven, aquí hay una partida:

&index=13

Pero ahora mismo no me da tiempo de verla. Aún así sólo teniendo estos dos mapas pues ya tenemos una alternativa para cambiar de mapa de vez en cuando xD.

Edit p.d. xD En la BGG está el reglamento de todas las expansiones (de mapas).

 :o y donde están los mapas Dreamlands (surface y underworld) para imprimir?

zubi.

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #275 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:29:42 »
Solicitud hecha. Espero animarme estas navidades.
Muchas gracias a tod@s los que han intervenido en este pedazo de curro

Tosk_92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #276 en: 03 de Septiembre de 2017, 18:27:49 »
Buenas!

Se que llego muy tarde pero ahora he visto esta entrada. He mandado solicitud para el p&p pero no sé si lo podré conseguir ya que ésto lleva un tiempo y quería aprovechar estas vacaciones que tengo para ir montándolo. Quisiera saber si alguien puede pasarme los archivos o algo, ya que el autor no sé si lo va a ver. Si me los acaba enviando avisaré.

Muchas gracias a todos!

EDITO: Ya me ha llegado. Gracias!!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 13:20:34 por Tosk_92 »

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #277 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:01:17 »
Hola! Otro que se apunta también tarde, pero la dicha es más que buena. Gran trabajo, muchas gracias igualmente. Ya tengo mi solicitud enviada y los dedos cruzados...  ;D ;D

oscarbucky

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #278 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:16:14 »
recibido muchas gracias

Stifen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #279 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:55:29 »
Ya he recibido el correo. Ahora a montar este gran P&P, jajaja

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #280 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:55:51 »
Buenas! Las fotos de los compañeros Alberto, Meloxpliken, Eylan, Titobako y Radanisa se ven sin problema, pero las iniciales de JGGarrido están caídas. Por si pudieran re-subirse.

Y una pregunta para quienes ya tienen su P&P estrenado;
contemplaríais la opción, una vez probado el juego, de adquirirlo en original? Merece la pena semejante dispendio?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #281 en: 22 de Noviembre de 2017, 22:39:58 »
Buenas! Las fotos de los compañeros Alberto, Meloxpliken, Eylan, Titobako y Radanisa se ven sin problema, pero las iniciales de JGGarrido están caídas. Por si pudieran re-subirse.

Y una pregunta para quienes ya tienen su P&P estrenado;
contemplaríais la opción, una vez probado el juego, de adquirirlo en original? Merece la pena semejante dispendio?

Puf. La verdad es que sólo lo jugué una vez, con gente no muy afín a la temática y... genial juego. Nos cogimos en seguida a la mecánica y a planear estrategias. Como juego me parece de lo mejorcito que he jugado.

Aún así, creo que el precio es excesivo (para mi), ya que estás pagando mucho las miniaturas.

Mortim

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #282 en: 26 de Noviembre de 2017, 21:11:13 »
Buenas! Las fotos de los compañeros Alberto, Meloxpliken, Eylan, Titobako y Radanisa se ven sin problema, pero las iniciales de JGGarrido están caídas. Por si pudieran re-subirse.

Y una pregunta para quienes ya tienen su P&P estrenado;
contemplaríais la opción, una vez probado el juego, de adquirirlo en original? Merece la pena semejante dispendio?

No, ni de coña.
el juego es simpático y la ambientación está bien conseguida, pero el precio del original es prohibitivo.

Ubed

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #283 en: 28 de Marzo de 2018, 11:22:40 »
Hola,

Me gustaria recibir este P&P, ¿A quien se lo tengo que pedir?

Un saludo

RaDeR

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #284 en: 02 de Abril de 2018, 00:25:45 »
Hola! a quien tengo que pedir esta maravilla??
Un saludo y gracias de antemano!