logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74125 veces)

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2015, 23:28:26 »
Recibido, gracias!

leolath

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2015, 10:43:28 »
Muchas gracias jgarrido por esta proletario's edition! Has puesto al alcance de todos un juego que era solo para unos pocos!!!

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2015, 20:52:28 »
solicitado y recibido muchas gracias por el peazo de curro que Dagón te lo recompense con sus dones  ;D
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2015, 10:46:13 »
"Grachie mile" jeje. Tiene una pintaza brutal. Ahora, a buscar por ahí unas minis molonas para completarlo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2015, 10:50:13 »
Enhorabuena por el p&p. Parece un juego comercial, en serio. Muy muy bonito y muy bien acabado   Y gracias por ponerlo a disposición de la gente del foro.

Te envío correo, que me gustaría fabricármelo. A ver si me queda igual de bien

rasshh

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2015, 21:22:02 »
Muchas gracias JGGarrido
Este fin de semana me voy a poner con el,me a encantado el sistema de fichas de poker
para los tokens.

un saludo

Zadock Allen

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2015, 18:50:58 »
Pedazo de curro. Está genial. Nunca pensé que podría jugar a este juego.
Te he enviado un mail.
Muchas gracias....

elum

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2015, 18:55:02 »
Hola JGGarrido.
Para ser sincero me bajo mas juegos de los que podre construir jamas.
Pero creo que esto que has hecho es demasiado bueno para no atacar el proyecto.
No se de donde voy a sacar tiempo para hacerlo, pero aun asi te mando el mail.
Ya estoy deseando recibir los links.
Gracias de antemano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2015, 20:59:29 »
Yo ya ando buscando todo lo que necesito al mejor precio, pronto ire de compras para empezar. El tablero para tres jugadores esta en proyecto? De donde se puede saca la imagen?. Es que estoy pensando en pedir una lona a pixartprinting y estaría bien meter los dos tableros en el mismo envio.
Gracias de verdad por el currazo, me encanta, no se cuanto lo jugare pienso construirlo ya.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2015, 21:42:13 »
Las imágenes que estáis subiendo del acabado son espectaculares. Creo que es una muy buena opción para los que el original no es su producto o no lo pueden encontrar. Espero que lo disfrutéis porque es un excelente juego. No estaría de más que opinéis lo que lo juguéis para ver cual es vuestra opinión como juego (dejando al margen lo espectacular de los componentes de la versión original).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2015, 21:53:18 »
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Como veréis no contesto a los correos, simplemente se manda un mensaje automático. Sin exagerar a estas alturas desde que colgué el enlace van perfevtamente unas 100 descargas, así que opté por responder únicamente a través del foro.

Por otro lado y como dice calvo, estaría bien que una vez juguéis contarais vuestra experiencia.

Si no puedes tener la versión original de este juego pues os haceis la PROLETARIO EDITION (como cierto cab**** de mi grupo lo llamó XD) y si os gustan este tipo de juegos pues seguro que la espectacularidad de las miniaturas al menos en parte se sacia. Yo el original no me lo compraré porque como dije en otro hilo ni tengo pasta ni sitio, pero si me sobraran ambos, caería sin duda.

Yo ya ando buscando todo lo que necesito al mejor precio, pronto ire de compras para empezar. El tablero para tres jugadores esta en proyecto? De donde se puede saca la imagen?. Es que estoy pensando en pedir una lona a pixartprinting y estaría bien meter los dos tableros en el mismo envio.
Gracias de verdad por el currazo, me encanta, no se cuanto lo jugare pienso construirlo ya.

Viendo el éxito que está teniendo estoy en ello. Mapa para 3 jugadores, Mapa para 5 jugadores y un quinto primigenio en camino (El que socava en las profundidades). No se si es oficial o no pero estaba en un archivo que encontré por ahí. El resultado no serán tan bueno como la tradumaquetación de Torke, pero si quedará más o menos respetable para que no desentone con los demás.

Hola JGGarrido.
Para ser sincero me bajo mas juegos de los que podre construir jamas.
Pero creo que esto que has hecho es demasiado bueno para no atacar el proyecto.
No se de donde voy a sacar tiempo para hacerlo, pero aun asi te mando el mail.
Ya estoy deseando recibir los links.
Gracias de antemano.

No se tarda tanto en hacerlo si dedicas una horilla o así al día (vaya que en unas 5 horas en total está hecho). Yo tardé bastante más porque aparte de que de tiempo estoy fatal, tardé bastante en buscar las imágenes, escalarlas, juntarlas etc. Con la maquetación no me manejo del todo bien aunque algunos pinitos hago jejejeje.

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2015, 01:04:01 »
Yo este viernes espero estrenarlo (y pintar la caja de negro para poder ponerle las pegatinas y dejarlo ya con acabado top xD) así que ya contaré que tal! Aunque supongo que la primera andará todo el mundo más o menos perdido, trataré de leerme bien el libro de reglas para que no haya dudas.

leviatas

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2015, 14:08:56 »
Faltara más Garrido, muy buen trabajo y estaremos a la espera de esos mapas ^_^

diktra

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2015, 23:00:45 »
el construirlo también te da una satisfacción independiente del valor del juego
el proceso en si es fascinante a mi personalmente me relaja
y distrae harto tanto como jugarlo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2015, 23:20:46 »
el construirlo también te da una satisfacción independiente del valor del juego
el proceso en si es fascinante a mi personalmente me relaja
y distrae harto tanto como jugarlo.
Desde luego, pero por lo general la pereza que da hacerse un pnp decente hace que muchos se queden en el camino.