logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73885 veces)

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2015, 12:37:59 »
Están por interner los mapas de las Dreamlands (surface y underworld). Aunque con una resolución que no sé si será suficiente (700x700). Igual intento escalarlos a ver si queda algo decente (creo que este mapa tiene reglas alternativas, pero aún sin ellas creo que un mapa adicional nunca viene mal).

P.D. Supongo que Surface y Underworld son dos caras distintas no? Aunque me resulta un poco raro porque ambas son para 5 jugadores si no he visto mal, y no hay demasiadas regiones. Si ambos son por la misma cara creo que la resolución es suficiente.

Edit: Vale, son dos mapas independientes que se juegan a la vez (se puede viajar de uno a otro):
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-underworld.jpg
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-surface.jpg

Los símbolos que viene ya habría que buscar para que sirven, aquí hay una partida:

&index=13

Pero ahora mismo no me da tiempo de verla. Aún así sólo teniendo estos dos mapas pues ya tenemos una alternativa para cambiar de mapa de vez en cuando xD.

Edit p.d. xD En la BGG está el reglamento de todas las expansiones (de mapas).
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 13:19:15 por Alberto »

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2015, 09:22:34 »
jo, te envié el email hace una semanica pero nada, no tengo respuesta  ;)
Envíamelo de nuevo, es posible que alguno se haya quedado atascado. Como digo, apenas miro el correo y lo tengo en respuesta automática.
DONE!! Muchas gracias  ::)

YoMismo

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2015, 22:33:58 »
Buenas,
Menuda currada te has pegado, te ha quedado muy chulo.
Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo.

Un saludo

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2015, 15:58:17 »
Brutal el currazo, muchas gracias por él y por compartirlo!

Tengo, eso si una duda.El Doom Track, no es diferente al del reglamento? Aquí sólo llega a 20 en lugar de a 30.

Por lo demás, voy a hacerlo cambiando un par de cosas. Haré los acólitos con fichas más pequeñas que tengo por ahí tiradas, y probablemente los elder tokens tambien. Aparte, haré el mapa en dos partes combinables, como en el original, para cubrir de 3 a 5 jugadores.
Lo he hecho en PDF desde las imagenes de la BGG por si lo quereis: https://mega.co.nz/#F!PAgEHb5I!AGGpWvqM65icn9h5joCI5w

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2015, 16:00:49 »
Brutal el currazo, muchas gracias por él y por compartirlo!

Tengo, eso si una duda.El Doom Track, no es diferente al del reglamento? Aquí sólo llega a 20 en lugar de a 30.

Por lo demás, voy a hacerlo cambiando un par de cosas. Haré los acólitos con fichas más pequeñas que tengo por ahí tiradas, y probablemente los elder tokens tambien. Aparte, haré el mapa en dos partes combinables, como en el original, para cubrir de 3 a 5 jugadores.
Lo he hecho en PDF desde las imagenes de la BGG por si lo quereis: https://mega.co.nz/#F!PAgEHb5I!AGGpWvqM65icn9h5joCI5w
Si, al doom track le faltan 10 puntos, no encontré el doom track ese y como tampocosoy un hacha con el gimp pues puse un cuadrito de "condicion de victoria 30 puntos". Vaya que una vez pasas de los 20 pues se sabe.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2015, 19:34:53 »
JGGarrido, he visto que las medidas de tu mapa son de 59,3x42 cm (vamos, un A2), y por Internet después de mucho buscar he averiguado que las reales son 101,6x50,8 cm. Supongo que lo has escalado para que el tablero de juego no sea tan grande, ya que las miniaturas (por llamarlas de alguna manera) son enormes y las fichas de poker no tanto, ¿verdad? No hay ningún problema de apegotamiento de fichas ni falta de espacio, ¿no?

Es que estoy haciendo los mapas de 3 y 5 jugadores para pedirlos a Pixartprinting y quería asegurarme antes de ponerme con ello...
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 13:51:37 por meloxpliken »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2015, 19:45:13 »
JGGarrido, he visto que las medidas de tu mapa son de 59,3x42 cm (vamos, un A3), y por Internet después de mucho buscar he averiguado que las reales son 101,6x50,8 cm. Supongo que lo has escalado para que el tablero de juego no sea tan grande, ya que las miniaturas (por llamarlas de alguna manera) son enormes y las fichas de poker no tanto, ¿verdad? No hay ningún problema de apegotamiento de fichas ni falta de espacio, ¿no?

Es que estoy haciendo los mapas de 3 y 5 jugadores para pedirlos a Pixartprinting y quería asegurarme antes de ponerme con ello...
Si, lo escalé a tamaño A3 para que no ocupara tanto. Con las fichas no hay problema alguno, ya que como las puedes aplilar el mapa queda limpio y cabe todo perfectamente (de hecho caben mejor las fichas en el A3 que las minis en el original). En cualquier caso si no tienes problema de espacio puedes hacerlo mas grande, asi podràs desplegar fichas sin problema

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2015, 16:59:41 »
Hola! Soy Andres, nuevo en el foro. Primero felicitarte por tremendo trabajo, y segundo contarte que te envié un mail a la espera de que compartas conmigo semejante maravilla. Saludos desde Argentina!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2015, 17:07:20 »
Hola! Soy Andres, nuevo en el foro. Primero felicitarte por tremendo trabajo, y segundo contarte que te envié un mail a la espera de que compartas conmigo semejante maravilla. Saludos desde Argentina!
Enviado Andres  ;)

Disculpa que después de lo que has escrito en el mail te llegue un mensaje tan escueto, pero como digo está automatizado XD. Gracias por tus palabras y que lo disfrutes, y para cualquier duda pregunta por el foro.

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2015, 17:54:43 »
La verdad, solo palabras de agradecimiento para vos y aquellos que usan parte de su tiempo para crear y compartir! Poco acostumbrado que estamos en mi país a dar sin esperar a cambio nada. Abrazo y sigan asi.

ac8638

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2015, 10:15:39 »
He vuelto a insistirle por las figuras, el hombre esta liado estudiando, pero me ha contestado lo siguiente:

En los tamaños (P) - (M) - (G) - (XL) a que estariamos refiriendonos a por ejemplo: (1,5 cm) - (2 cm) - (2,5 cm) - (3 cm)?

Luego referente a esto que comentabas:

- 1 ficha de jugador inicial(M) /// (Ha de tener alguna forma en especial? Para cuantos jugadores habría que hacerla? Y colores?)
- 8 marcadores de Perdición/Poder (2 amarillos, 2 rojos, 2 azules y 2 verdes) (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )
- 1 marcador de Ritual de Aniquilación (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

- 16 portales(M) (¿Gris?) – este debe ser un pelín más grande que los sectarios, pues se colocan encima. /// (Este se supone q es de la misma forma de los sectarios? de no ser así que forma tendría)?
- 12 marcadores de profanación del "Signo Amarillo" (color amarillo) (P) /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

Sobre el precio vendría a ser por número de tokens similar al waterdeep, rondando los 18€.

A ver que me respondeis para que le comente. Pero vamos los meeples que es lo hablamos ya lo pone arriba unos 18 €.

El usuario del foro es Deviljerome, por si estais interesados, lo mejor es que os pongais en contacto con él.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #101 en: 05 de Junio de 2015, 00:10:58 »


He vuelto a insistirle por las figuras, el hombre esta liado estudiando, pero me ha contestado lo siguiente:

En los tamaños (P) - (M) - (G) - (XL) a que estariamos refiriendonos a por ejemplo: (1,5 cm) - (2 cm) - (2,5 cm) - (3 cm)?

Luego referente a esto que comentabas:

- 1 ficha de jugador inicial(M) /// (Ha de tener alguna forma en especial? Para cuantos jugadores habría que hacerla? Y colores?)
- 8 marcadores de Perdición/Poder (2 amarillos, 2 rojos, 2 azules y 2 verdes) (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )
- 1 marcador de Ritual de Aniquilación (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

- 16 portales(M) (¿Gris?) – este debe ser un pelín más grande que los sectarios, pues se colocan encima. /// (Este se supone q es de la misma forma de los sectarios? de no ser así que forma tendría)?
- 12 marcadores de profanación del "Signo Amarillo" (color amarillo) (P) /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

Sobre el precio vendría a ser por número de tokens similar al waterdeep, rondando los 18€.

A ver que me respondeis para que le comente. Pero vamos los meeples que es lo hablamos ya lo pone arriba unos 18 €.

El usuario del foro es Deviljerome, por si estais interesados, lo mejor es que os pongais en contacto con él.

Buenas ac8638

Pues hace unos días me dió el ansia viva y me fui a comprar los sprays a los chinos . Cachisssss! Cuando mandaste el mensaje me arrepentí e intenté devolverlos, pero el señor chino me ha dicho que nanai. En fin, tendré que tirar adelante con la pintura. Quizá más adelante pida esos meeples...

Respecto a tamaños y formas, yo los primigenios XL los haría de 3,5cm para que se notara quienes son.
Sobre el resto de componentes, creo que lo único esencial , ya que irían en el mapa, serían los portales. Y ya que los sectarios irían encima, los haría hexagonales y de unos 2cm de diámetro.

Todo esto es sólo mi opinión y sin haber jugado todavía ni una partida. Seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor .

Por cierto, he hecho los mapas para 3, 4 (2 distintos) y 5 jugadores. En total 4  lonas para Pixartprinting. Que se pueden pedir en una lona, todos juntos y luego se recortan. Los he hecho en un tamaño de 82,5x42cm.

Si alguien está interesado lo comparto por aquí.

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #102 en: 05 de Junio de 2015, 00:24:27 »


He vuelto a insistirle por las figuras, el hombre esta liado estudiando, pero me ha contestado lo siguiente:

En los tamaños (P) - (M) - (G) - (XL) a que estariamos refiriendonos a por ejemplo: (1,5 cm) - (2 cm) - (2,5 cm) - (3 cm)?

Luego referente a esto que comentabas:

- 1 ficha de jugador inicial(M) /// (Ha de tener alguna forma en especial? Para cuantos jugadores habría que hacerla? Y colores?)
- 8 marcadores de Perdición/Poder (2 amarillos, 2 rojos, 2 azules y 2 verdes) (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )
- 1 marcador de Ritual de Aniquilación (P) [Como de 1cm como mucho] /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

- 16 portales(M) (¿Gris?) – este debe ser un pelín más grande que los sectarios, pues se colocan encima. /// (Este se supone q es de la misma forma de los sectarios? de no ser así que forma tendría)?
- 12 marcadores de profanación del "Signo Amarillo" (color amarillo) (P) /// (Ha de tener alguna forma en especial? o un mero marcador cilindrico? )

Sobre el precio vendría a ser por número de tokens similar al waterdeep, rondando los 18€.

A ver que me respondeis para que le comente. Pero vamos los meeples que es lo hablamos ya lo pone arriba unos 18 €.

El usuario del foro es Deviljerome, por si estais interesados, lo mejor es que os pongais en contacto con él.

Buenas ac8638

Pues hace unos días me dió el ansia viva y me fui a comprar los sprays a los chinos . Cachisssss! Cuando mandaste el mensaje me arrepentí e intenté devolverlos, pero el señor chino me ha dicho que nanai. En fin, tendré que tirar adelante con la pintura. Quizá más adelante pida esos meeples...

Respecto a tamaños y formas, yo los primigenios XL los haría de 3,5cm para que se notara quienes son.
Sobre el resto de componentes, creo que lo único esencial , ya que irían en el mapa, serían los portales. Y ya que los sectarios irían encima, los haría hexagonales y de unos 2cm de diámetro.

Todo esto es sólo mi opinión y sin haber jugado todavía ni una partida. Seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor .

Por cierto, he hecho los mapas para 3, 4 (2 distintos) y 5 jugadores. En total 4  lonas para Pixartprinting. Que se pueden pedir en una lona, todos juntos y luego se recortan. Los he hecho en un tamaño de 82,5x42cm.

Si alguien está interesado lo comparto por aquí.

A mi me interesarían el de 3 y el de 5! (basicamente la mitad de cada uno xD). Me los hago por detrás del de 4 y ya tengo tablero modular (y el de las Dreamlands creo que también caerá, que es para 5).

Por cierto JGGarrido, encontraste el 5º jugador? Aunque imagino que andarás liaillo con el Study.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #103 en: 05 de Junio de 2015, 00:27:19 »
Meloxpliquen, si no te importa, pásamelos y creo un archivo completo, o bien dame tu mail y lo pongo en el mensaje inicial y te encargas de pasarlos, que luego buscar enlaces en el hilo es un follonaco.

EDIT: Lo tengo casi acabado Alberto, a ver si este finde puedo terminarlo, estoy hasta arriba (pero el study ya está finiquitado)

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #104 en: 05 de Junio de 2015, 08:35:14 »
A mi me interesarían el de 3 y el de 5! (basicamente la mitad de cada uno xD). Me los hago por detrás del de 4 y ya tengo tablero modular (y el de las Dreamlands creo que también caerá, que es para 5).

Meloxpliquen, si no te importa, pásamelos y creo un archivo completo, o bien dame tu mail y lo pongo en el mensaje inicial y te encargas de pasarlos, que luego buscar enlaces en el hilo es un follonaco.

Sin problema

Esta tarde después de comer os los paso.  Los queréis en 60x42 o en 82,5x42?

JGGarrido, yo creo que mejor te los paso y asi están todos juntos. Como descentralicemos esto, va a ser un caos