logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74234 veces)

daemonium

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #120 en: 12 de Junio de 2015, 15:02:50 »
Hola!  El juego está completo? No termina de quedarme claro.
Tengo ganas de ponerme a hacerlo pero me estoy frenando por las dudas. Gracias y enhorabuena por el currazo, ha quedado espectacular!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #121 en: 12 de Junio de 2015, 15:08:02 »
Hola!  El juego está completo? No termina de quedarme claro.
Tengo ganas de ponerme a hacerlo pero me estoy frenando por las dudas. Gracias y enhorabuena por el currazo, ha quedado espectacular!
Está completo.

Lo que viene a continuación en cuanto el compañero Meloxpliquen acabe es un nuevo primigenio. En el enlace que mando tienes todo lo necesario para montar y jugar. Lo que falta son añadidos.

daemonium

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #122 en: 12 de Junio de 2015, 15:12:10 »
Gracias! Pues entonces tendré que ponerme a ello.  Puedes pasarme link? Gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2015, 15:13:34 »
Gracias! Pues entonces tendré que ponerme a ello.  Puedes pasarme link? Gracias!
Enviame un correo como indico en el mensaje inicial. Está automatizado y lanza un mensaje pregenerado.

atoj

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #124 en: 12 de Junio de 2015, 15:28:18 »
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo
Tampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.

Entonces , si lo hago por mi mismo no tengo que pagar nada a todos los autores , pero si lo hace otra persona por mi si? No le veo mucho sentido. Por supuesto que agradezco como todos las aportaciones que los foreros hacen de los distintos juegos , y supongo que se hace para compartir , pero no encuentro sentido a pensar en Lucro por el simple hecho de que me lo haga otra persona con más habilidad y tiempo que yo mismo

daemonium

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #125 en: 12 de Junio de 2015, 15:59:29 »
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo
Tampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.

Entonces , si lo hago por mi mismo no tengo que pagar nada a todos los autores , pero si lo hace otra persona por mi si? No le veo mucho sentido. Por supuesto que agradezco como todos las aportaciones que los foreros hacen de los distintos juegos , y supongo que se hace para compartir , pero no encuentro sentido a pensar en Lucro por el simple hecho de que me lo haga otra persona con más habilidad y tiempo que yo mismo

Creo que a lo que se refiere el compañero con lucro , es a "beneficio economico". Si te lo haces tu mismo para tu uso particular, no te estas lucrando con ello ya que no obtienes ningun beneficio economico. Sin embargo, si pagas a alguien por que te lo hagan, ese alguien SI esta obteniendo un beneficio economico y por lo tanto se esta lucrando. Precisamente el lucro es lo que esta mal visto e incluso creo que es ilegal (corrijanme los entendidos por favor).
Saludillos! :D



atoj

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2015, 16:41:08 »
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo
Tampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.

Entonces , si lo hago por mi mismo no tengo que pagar nada a todos los autores , pero si lo hace otra persona por mi si? No le veo mucho sentido. Por supuesto que agradezco como todos las aportaciones que los foreros hacen de los distintos juegos , y supongo que se hace para compartir , pero no encuentro sentido a pensar en Lucro por el simple hecho de que me lo haga otra persona con más habilidad y tiempo que yo mismo

Creo que a lo que se refiere el compañero con lucro , es a "beneficio economico". Si te lo haces tu mismo para tu uso particular, no te estas lucrando con ello ya que no obtienes ningun beneficio economico. Sin embargo, si pagas a alguien por que te lo hagan, ese alguien SI esta obteniendo un beneficio economico y por lo tanto se esta lucrando. Precisamente el lucro es lo que esta mal visto e incluso creo que es ilegal (corrijanme los entendidos por favor).
Saludillos! :D

Es decir , si me lo hago yo no pasa nada , si me lo hace el de al lao y le doy algo por su tiempo invertido ya está mal visto... es un poco ridículo la verdad.
Para mi lucrarse es dedicarse a vender el trabajo a diestro siniestro , y tampoco lo veo mal , pero no es el caso vaya
El ejemplo es sencillo : Si tu conoces a una persona que te puede formatear tu ordenador y lo hace por ti , por los motivos que sean ,y le das algo por su tiempo , no creo que venga hacienda a buscarte , es algo que todos hacemos en algún momento o situación de nuestras vidas , y tampoco es para echarse las manos en la cabeza xD.
No es por crear debate , entiendo que cada uno tenga su opinión , pero yo respeto lo que otros hagas , pues su motivos tendrán , siempre y cuando no sea algo descabellado

daemonium

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2015, 16:56:22 »
Estoy de acuerdo en parte. Por uno que te hagan y pagues no va a pasar nada ni va a venir el ejercito con perros y tanques a buscarte. Pero tal y como decia el compañero, hay que poner una linea en algun sitio para evitar el "todo vale" y precisamente para evitar que alguien realmente se lucre de verdad con esto. Que nos conocemos, y hay mucho espabilao suelto que no tiene el autocontrol/etica/moral que tenemos/solemos tener los que estamos aqui (o eso me gusta pensar).
Saludos!



atoj

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2015, 17:09:37 »
No creo sinceramente que alguien que quiera lucrarse vaya a anunciarse aquí , o se le ilumine la bombilla de generar un imperio porque yo busque a alguien que me venda este p&p la verdad. Pero sinceramente , si alguien tiene habilidades y gasta su tiempo en crear este tipo de cosas y venderlas , no lo vería nada mal siempre y cuando no esté haciendo nada "Ilegal". Y no creo que sea ilegal si utiliza un contenido "público" que es claramente distinto al comercial.
De todas formas, ninguno o casi ninguno estamos totalmente libres de cometer "ilegalidades" , recordemos todo el contenido que existe en internet ; Musica , películas , juegos , etc. Yo soy un gran consumidor de todo , y compro bastante contenido original , ¿ pero todo ? ¿ Alguno lo hace ?
Saludos
PD : Sigo interesado en el p&p , por si hay algún manitas suelto

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2015, 20:05:54 »
Hola JGGarrido! Te he enviado un mail para los mapas nuevos y las modificaciones de Meloexpliquen, pero si mal no entendí estarías mandando el enlace actualizado una vez que esté el 5to primigenio, verdad? Si es así, a la espera del mismo, agradezco y felicito a todos los que aportan ideas y tiempo a este proyecto increible! Y les cuento que ya me hice de unos cuantos cartuchos de tinta de mi impresora!!!! :P La voy a hacer sufrir a la pobre, je, pero con gusto.  :DSaludos

mascahierro

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #130 en: 14 de Junio de 2015, 15:57:30 »
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho el.material, antes que nada.
Ya tengo los.primeros archivos que amablemente me envió el creador del hilo. Yo estoy esperando a tenerlo todo para ponerme manos a la obra. Según tengo entendido esta todo para 3 y 4 jugadores y el mapa de 5, pero faltan las fichas del quinto primigenio,¿ no?
Seguiré pendiente porque me interesa lo del quinto primigenio. Y también he estado buscando algunas miniaturas genéricas que poder usar en lugar de fichas, pero de.momento no he encontrado nada.

El plano lo estáis imprimiendo en 2 A3? Pero el original son 2 a2, no? Queda bien reescalado en grande la imagen o.pierde mucha resolución? Se puede jugar bien en 2 A3?. Es que veo mucha miniatura y si son 5 jugadores...buff.

En que los habéis impreso? Vinilo adhesivo valdría? En papel normal? Es que en papel normal podría imprimir las fichas y saldría.muy barato en cualquier repografía, pero.me.imagino que no quedaría muy resulton...o.si?

Tampoco he tenido mucho tiempo entre trabajo, familia y exámenes. A ver si puedo sacar un rato y os envío el resultado si llego a poder terminarlo.

Gracias de nuevo!!!
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 04:46:05 por mascahierro »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #131 en: 15 de Junio de 2015, 01:32:45 »
Hola JGGarrido! Te he enviado un mail para los mapas nuevos y las modificaciones de Meloexpliquen, pero si mal no entendí estarías mandando el enlace actualizado una vez que esté el 5to primigenio, verdad? Si es así, a la espera del mismo, agradezco y felicito a todos los que aportan ideas y tiempo a este proyecto increible! Y les cuento que ya me hice de unos cuantos cartuchos de tinta de mi impresora!!!! :P La voy a hacer sufrir a la pobre, je, pero con gusto.  :DSaludos
Aún no lo tengo, no se si te habré enviado algo porque el sistema lo tengo de forma que si mandas en asunto "CTHULHU WARS", pues envia automáticamente el mensaje. A veces es inmediato y otras tarda, pero casi siempre llega. Tengo que hacerlo así porque ya van más de 300 peticiones  :o

En cualquier caso ya el definitivo en cuanto tenga todo lo aviso y divido los archivos en partes para que aquel que ya tenga una, no se lie.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #132 en: 15 de Junio de 2015, 01:35:04 »
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho el.material, antes que nada.
Ya tengo los.primeros archivos que amablemente me envió el creador del hilo. Yo estoy esperando a tenerlo todo para ponerme manos a la obra. Según tengo entendido esta todo para 3 y 4 jugadores y el mapa de 5, pero faltan las fichas del quinto primigenio,¿ no?
Seguiré pendiente porque me interesa lo del quinto primigenio. Y también he estado buscando algunas miniaturas genéricas que poder usar en lugar de fichas, pero de.momento no he encontrado nada.

El plano lo estáis imprimiendo en 2 A3? Pero el original son 2 a2, no? Queda bien reescalado en grande la imagen o.pierde mucha resolución? Se puede jugar bien en 2 A3?. Es que veo mucha miniatura y si son 5 jugadores...buff.

En que los habéis impreso? Vinilo adhesivo valdría? En papel normal? Es que en papel normal podría imprimir las fichas y saldría.muy barato en cualquier reportaría, pero.me.imagino que no quedaría muy resulton...o.si?

Tampoco he tenido mucho tiempo entre trabajo, familia y exámenes. A ver si puedo sacar un rato y os envío el resultado si llego a poder terminarlo.

Gracias de nuevo!!!
El quinto primigenio en cuanto esté aviso, gracias a meloxpliquen el resultado será mejor que lo que estaba haciendo yo. Las fichas ya las tengo listas, así como los acólitos, e irán todas juntas en una única hoja independiente.

Yo tengo el juego en 2 tableros A3 y se juega perfectamente porque puedes apilar las fichas y ocupan el espacio justo. Es verdad que tienes que ir levantando de vez en cuando que hay en cada zona, pero vaya, que se juega sin problemas

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2015, 22:49:32 »
Buenas jovenes, como va el tema de los meples¿?

ac8638

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #134 en: 16 de Junio de 2015, 08:35:51 »
Buenas jovenes, como va el tema de los meples¿?

Lo pusé unos post atrás, enviale un mensaje privado a DevilJerome para contarle lo que quieres y como lo quieres ya que el presupuesto que le pedí era solo para los meeples y algunos querían ya portales etc...
Por lo que sé, nadie se puso en contacto con él. Por lo que hasta que alguien no se lo pida no se pondrá a trabajar en ello.
Y que conste que yo no me llevo ninguna comisión, ni nada, simplemente me pareció una oportunidad, viendo el resto de trabajos que había realizado y que yo mismo le pedí.