logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23810 veces)

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2015, 10:49:29 »
Acabo de meterme en el KS de nuevo y he visto que se ha caído el goal de conseguir el 2x1 al alcanzar los 2000 backers.

El autor se ha disculpado. Dice que que tiene límite de peso al enviar el juego en el sobre y que si se excede se convierte en paquete, el cual vale 2 ó 3 veces más de gastos de envío. Se ha equivocado, dice, porque hizo los cálculos de enviar el 2x1 según el peso del juego básico pero sin contar las expansiones que, seguramente, se desbloquearán.

Como hay gente que respaldó el proyecto pensando en el 2x1, va a dar la opción de recibir un doble envío del juego sin coste adicional alguno, con expansiones incluidas, a los primeros 360 backers.

Rueco

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2015, 11:34:30 »
La verdad que en estos tiempos de tanto juego gigantesco lleno de miniaturas y componentes encontrar esta iniciativa de retrojuego hexagonal con fichas de cartón es casi una bocanada de aire fresco  ;D Aplaudo la iniciativa y aplaudo la iniciativa de traducir las reglas. Seguramente apoyaré el proyecto también  ;)

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2015, 12:34:59 »
A mi me parece bien que sea claro y me está gustando mucho su forma de llevar el kickstarter informando de todo a sus backers. Que siga así

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2015, 21:21:09 »
Se está poniendo muy interesante todo lo que se va consiguiendo. Es muy probable que tengamos juego+exp impresa y con los counters cortados por los 9 dolares, y duplicado para los que fuimos los 360 primeros backers.

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2015, 11:25:42 »
Al duplicado no se si llegaremos (habrá que ver el arreón final) pero a lo que seguramente si lleguemos es a juego base + expansión precortados y al nuevo arte del juego base + expansión. La verdad es que el mapa me gusta mucho pero los counters son bastante chusqueros. Por 9$ todo eso puesto en casa me parece una ganga. Eso sí, si hay que hacer nuevo arte el autor ya habla de un restraso en el deadline así que no creo que llegue hasta Julio/Agosto, pero tampoco me parece nada grave. Será por cosas a las que jugar!

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2015, 12:31:02 »
Yo me pregunto si con lo que te envía también se incluye la caja para montarla.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2015, 12:33:36 »
Yo me pregunto si con lo que te envía también se incluye la caja para montarla.

Evidentemente no. Si no puede meter ni una expansion para hacer el 2x1 imaginate un carton para caja.

salu2

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2015, 12:47:08 »
Yo me pregunto si con lo que te envía también se incluye la caja para montarla.

Lo que ha dicho el autor es que seguramente creará una caja P&P para que el que quiera imprimirla lo haga

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2015, 12:52:29 »
Yo me pregunto si con lo que te envía también se incluye la caja para montarla.

Lo que ha dicho el autor es que seguramente creará una caja P&P para que el que quiera imprimirla lo haga

Es que pensaba que la caja venía en una plancha tal como se ve en la imagen (se ve la portada impresa en grande en una de las planchas) para recortarla y montarla.

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2015, 13:09:44 »
Yo me pregunto si con lo que te envía también se incluye la caja para montarla.



Lo que ha dicho el autor es que seguramente creará una caja P&P para que el que quiera imprimirla lo haga
Esto dice el autor:

Citar
Paper Box Stretch Goal

I'm going to add a graphic for a print & ... uh, fold, I guess? Print & pack? I don't know what to call it. A paper box to fit the game. You can print it yourself if you're dying for something square and upright to put your game in. To everyone who wants a nice thick chipboard box, I apologize, but it's just not in the cards. Not for this project, anyway. If I do one in the future that adds a chipboard box, I'll strongly consider doing a Lord of the Dead chipboard box add-on, for those who want it. But right now it would be overstretching to do so, so I'll just stick with backer Vincent Darlage's fantastic idea of doing a printable paper box.
Es que pensaba que la caja venía en una plancha tal como se ve en la imagen (se ve la portada impresa en grande en una de las planchas) para recortarla y montarla.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 13:11:17 por la_gusa »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2015, 15:39:38 »
Yo creo que ya mas por 9 dolares no se puede pedir, lo que putea los 3/4 euros por cambio de moneda q se va achupar el maldito  banco

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2015, 16:34:35 »
Es que además me encanta que el tipo esté seguido poniendo actualizaciones. Se ve que tiene claro lo que hace y como tiene que hacerlo. Y me está gustando mucho la gente que apoya el proyecto y que tiene claro que es un juego de mínimos. Cuando se vio lo difícil de los meeples todo el mundo le dijo a tipo que no los quería, que ese no era el objetivo del juego. Que hablamos de 9$ puesto en casa! Tampoco podemos pedir peras al olmo, me parece que puede dar mucho para lo que cuesta

X.Cugat

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2015, 17:28:51 »
Muy cierto, la_gusa.

Yo creo que ya mas por 9 dolares no se puede pedir, lo que putea los 3/4 euros por cambio de moneda q se va achupar el maldito  banco
Nunca he comprado por Kickstarter. ¿Cobran comisión en el banco al realizar transferencias en otras monedas?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2015, 17:35:55 »
Muy cierto, la_gusa.

Yo creo que ya mas por 9 dolares no se puede pedir, lo que putea los 3/4 euros por cambio de moneda q se va achupar el maldito  banco
Nunca he comprado por Kickstarter. ¿Cobran comisión en el banco al realizar transferencias en otras monedas?
Pues es curioso pero la primera vez no, la segunda fueron 4 euros pero claro era un pledge de 330 asi que me dio igual pero si la cuota es fija... pero bueno aun por 13 euros lo pillo :-)

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2015, 17:39:45 »
Muy cierto, la_gusa.

Yo creo que ya mas por 9 dolares no se puede pedir, lo que putea los 3/4 euros por cambio de moneda q se va achupar el maldito  banco
Nunca he comprado por Kickstarter. ¿Cobran comisión en el banco al realizar transferencias en otras monedas?

Depende del banco. En mi caso mi banco no me cobra un fijo si no una pequeña comisión que va incluida en el tipo de cambio. Para una cantidad tan pequeña no supone apenas coste. Supongo que me saldrá por unos 9€