logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23414 veces)

Liaven

Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« en: 27 de Abril de 2015, 21:13:05 »
Nevegando he visto lo que para mi parece un interesante juego, se trata de "Lord of the Dead". Se trata de un kickstarter americano, pero no os preocupeis por los gastos de envio o aduanas, ya que cuesta 9$ !




Según la descripción del kickstarter:
Lord of the Dead es un homenaje a los clásicos microjuegos hex&counter de los años 70 y 80 como Chitin: I, Rivets, e Ice War . En este juego, encarnas a un malvado señor de los muertos con vastos poderes nigrománticos , o a una turba de pueblerinos y agricultores que han sido alertados por su cercanía. El objeto como el Señor de los Muertos es luchar par poder atravesar el pueblo y llegar al cementerio , donde se puede crear un ejército de muertos vivientes . El objetivo como la gente del pueblo es detener al villano antes de que profane sus cementerios ancestrales y cree su ejército horripilante .

https://www.kickstarter.com/projects/1078944858/lord-of-the-dead-an-asymmetrical-hex-and-counter-m

En los comentarios ha dicho que el juego se puede jugar en solitario, de hecho está escribiendo una lista de escenarios extra, con variantes para jugar en solitario con ambas facciones, así como otros modos de juego como co-op o lord vs lord


« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 09:23:50 por Quas4R »

shinta_hid

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 21:28:07 »
no sale en español verdad?

Liaven

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 21:32:01 »
De momento no, pero ya hay uno en el foro que quiere traducirlo al francés. El autor le va a mandar los archivos sin problemas. A lo mejor alguien se anima a traducirlo al castellano!

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 23:29:13 »
Qué interesante. Le seguiré la pista.

Zamo

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2015, 04:24:59 »
Pues me atrae mucho, para ser un microjuego me parece brutal. El precio alucinante.

El idioma ya no me parece tan pepino; mas bien castaña, por lo de siempre. A mi me va de muerte, pero si compro algo es para jugarlo, y para jugarlo necesito gente y oh sorpresa! en este país no se domina mucho el inglés lo que reduce sustancialmente el número de jugadores que en mis círculos puedo encontrar.

Lo de que alguien lo traduzca, buscarlo, bajarlo, imprimirlo... darte cuenta de que esa versión es cancerígena, perder los nervios, buscar otra traducción...y repetir, no funciona en mi grupo :(

Lástima. Porque me atrae sobremanera.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

verdaderodios

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 08:00:32 »
He caido, por 9 dolares puesto en casa y con reglas en solitario... pa' la saca

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 09:14:33 »
Uff.. aún tengo varios microjuegos del año pasado sin estrenar.. de todos modos me llama, lo pensaré

putokender

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 09:55:56 »
Cuando liberen las reglas, nos planteamos hacer una traducción. Por ahora es solo para backers  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 10:33:41 »
éste lo pienso seguir de cerca y ya sea en inglés que lo pienso pillar, este tipo de KS si que cunden!

verdaderodios

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 10:38:38 »
El autor ya nos ha enviado las reglas. Esto se traduce en una tarde, cuando tenga tiempo

Dalanel

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2015, 11:23:58 »
Me lo pienso  ;)
"¡A llorar a la vía!"

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2015, 12:24:38 »
Por más que miro no encuentro la duración estimada de una partida. ¿Alguien, por casualidad, ha visto si lo pone?

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2015, 12:48:13 »
Si los materiales son los que se ven en las imágenes no parece tener apenas dependencia del idioma, nada más que las reglas ¿no? Por lo demás tiene buena pinta por ese precio. Lo único no sé si por que la información es escasa o mi inglés muy "pegao" pero no me termina de quedar claro como funciona el juego...

shinta_hid

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2015, 13:16:34 »
pero lo que queria preguntar es: si alguien  lo traduce lo imprimirá en ese idioma o simplemente va a adjuntar el pdf de la traduccion y arreando?

eximeno

  • Visitante
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2015, 14:58:10 »
Acabo de apuntarme yo también. Tiene muy buena pinta, la verdad.