logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23802 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2015, 18:03:48 »
Muy cierto, la_gusa.

Yo creo que ya mas por 9 dolares no se puede pedir, lo que putea los 3/4 euros por cambio de moneda q se va achupar el maldito  banco
Nunca he comprado por Kickstarter. ¿Cobran comisión en el banco al realizar transferencias en otras monedas?

Pues kisckstarter no se puede pagar por transferencia solo por tarjeta creo y depende del banco te cobran un porcentaje, creo que lo normal es entre un 3 i un 6% (en mi banco cada vez q pregunto me dan un porcentaje diferente q creo q depende tb de con que tarjeta pagues y del importe).

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2015, 18:11:15 »
Pues  a mi es el mismo fijo que me cobraron cuando estuve en reino unido vaya, da igual lo que gaste... un fijo y pim pam, soy Openbank

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2015, 21:27:13 »
Pues yo pagaré por PayPal que no te cobran nada.

Salu2

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2015, 22:56:27 »
¿Alguien sabe como es el nuevo artwork? Parece que solo lo pueden ver los backer

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2015, 09:52:27 »
No hay nuevo artwork todavía. Hubo un update de la campaña en la que decían que estaba encargando el nuevo artwork y puso ejemplos de iconografía que había hecho ese artista para un juego de móvil, pero nada más

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2015, 11:32:36 »
Pues yo pagaré por PayPal que no te cobran nada.

Salu2

Ah! Se puede ? En los pocos KS que he entrado siempre he tenido que pagar con tarjeta a través de Amazon o algo así ...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2015, 11:49:46 »
Pues yo pagaré por PayPal que no te cobran nada.

Salu2

Ah! Se puede ? En los pocos KS que he entrado siempre he tenido que pagar con tarjeta a través de Amazon o algo así ...
Serà al único que permiten pagar por paypal porque de siempre me han obligado a mi a pagar con tarjeta

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2015, 12:16:35 »
Pues yo pagaré por PayPal que no te cobran nada.

Salu2

Ah! Se puede ? En los pocos KS que he entrado siempre he tenido que pagar con tarjeta a través de Amazon o algo así ...
Serà al único que permiten pagar por paypal porque de siempre me han obligado a mi a pagar con tarjeta

Pues si q me he columpiado que acabo de entrar en la cuenta de KS y he visto q tenia la visa. La verdad es q como nunca me han cobrado comisiones por cosas de estas (pagar en $) no se pq tenia la idea de q el cambio me lo habia hecho paypal.

Pido publicamente perdon!! me he equivocado!! ::)

Salu2

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2015, 12:32:42 »
Hubiese molado que fuese Paypal... creo que aún mas gente entraría en los kick

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2015, 13:49:18 »
El tema es que kickstarter suele usar amazon payments porque le permite tener el pago retenido hasta que el kickstarter se cierra y luego hacer los cobros. Al menos eso había leido yo cuando empezó la fiebre de kickstarter. Y de hecho permite devolver la pasta y las comisiones si no recuerdo mal hasta 60 días después (así cool mini or not te permite renunciar a tu pledge hasta 60 días después de cerrado el kickstarter)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2015, 19:18:00 »
El tema es que kickstarter suele usar amazon payments porque le permite tener el pago retenido hasta que el kickstarter se cierra y luego hacer los cobros. Al menos eso había leido yo cuando empezó la fiebre de kickstarter. Y de hecho permite devolver la pasta y las comisiones si no recuerdo mal hasta 60 días después (así cool mini or not te permite renunciar a tu pledge hasta 60 días después de cerrado el kickstarter)

Ya no lo lleva amazon desde febrero o marzo no me acuerdo. Ahora no sé quien lo gestiona pero creo q siguen sin permitir el pago por paypal y solo admiten tarjeta.

abduljabar

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2015, 19:20:49 »
Si solo admiten tarjetas, ya q me he dado de alta para mi primer kickstarter y la única forma de pago es por tarjeta.
Una duda alguno tenéis las reglas del juego para ir leyendo las.

Motoko

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2015, 23:01:05 »
Que pintón!!! Es muy atractivo el que se pueda jugar uno solo!!
La Dama de los Cuervos

Rueco

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2015, 10:40:12 »
¿Al final alguien iba a traducir las reglas?  ;)

Santiz

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2015, 19:33:13 »
buenas!!

Estaba mirando a ver si me meto en este tambien, pero como me pasa a la mayoria de la peña, el ingles en mi grupo....

por lo que estoy viendo, a parte de las reglas, hay poco ingles en el juego en si, verdad?? o me equivoco??