logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4049 veces)

efrit

Human Interface en Kickstarter
« en: 28 de Abril de 2015, 10:08:35 »

Human Interface: Nakamura Tower es el primer juego de mesa del mercado que es realmente cyberpunk.

¿De qué va?

En Human Interface lideras un selecto equipo de profesionales pertenecinetes a una facción. Cada uno de ellos tiene habilidadesy capacidades únicas, cada uno puede ser equipado con armas u otro equipo, ser mejorado genéticamente o cibergenéticamente. Todas las características y modificadores se presentan sobre personajes especiales y cartas de equipo (no es necesario estar constantemente consultando las reglas). Cada carta de personaje tiene un limitado número de espacios que puede llenar con equipo y modificaciones. El jugador que adquiera equipamiento adicional para reemplazar los objetivos actuales depende del "activo del grupo".


Pledge interesante

Juego + SG por £66 (92€) + gastos de envío post-campaña

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 09:25:31 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Pepius

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 11:14:39 »
Yo no sé de dónde saca la peña tanta pasta para tanto juego con miniaturas...  :o

Supongo que se aprovechan de los aficionados a los wargames, que están más acostumbrados a esos precios...
"Aldea, robo una carta"

lluribumbu

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 11:51:28 »
Pones una portada bonica y unas cuantas miniaturas y la gente ya entra a ver de que va. Le echare un vistazo.

OdinLegacy

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2015, 12:16:49 »
Es que la cantidad de KS con miniaturas es insostenible para las carteras creo yo. Ademas de que es imposible jugarlo a todo IMHO.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2015, 12:29:15 »
Pero no negaréis que no tiene buena pinta...  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Zamo

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 13:13:59 »

Human Interface: Nakamura Tower es el primer juego de mesa del mercado que es realmente cyberpunk.

¿ Por que ?

Por que este juego es realmente cyberpunk ? Para que lo sea no tienen que haber juegos "realmente" CP.

Netrunner (hackers en el ciberespacio pirateando servidores de megacorporaciones) o android infiltration (asaltar la sede de una megacorporación) no son CP ? Perdónenme ustedes, pero gustándome cosas como neuromante o snow crash, en mi opinión los dos juegos mencionados me parecen MUY cyberpunk. Y menciono los 2 mas populares, fijo que hay mas ;)

No va con tonillo raro; me encantaría saber porque los 2 títulos que he mencionado no son CP o que tiene este juego para ser MAS cyberpunk que el resto. Curiosidad infinita.

Póngame un juego, con doble de cyberpuk por favor... y dos refrescos!

Parece que la publicidad tiene por costumbre exagerar. Siempre y sin excepción. Pero a veces se pasa de rosca ;D

Un saludete.

PD. Espero que alguien tenga la respuesta porque como aficionado al género me interesa.
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 13:17:03 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Draugkin

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 14:45:49 »
Yo he pensado lo mismo. Como no sea por "pero esos no son juegos de mesa (figuritas) sino juegos de cartas...".
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

efrit

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 15:59:24 »
Yo no se porque de esa afirmación, tampoco lo tenía claro. Ese título es lo que pone en la propia campaña de Kickstarter, pero si que estaría bien que nos explicaran porque piensan eso.

Si os parece bien, ¿se lo pregunto y os traigo la respuesta?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 17:29:19 »
yo creia que sería por integrar alguna app con el juego, que tendría gracia, pero de eso nada.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pepius

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 17:37:24 »
Ya que estamos, recuerdo un P&P de estética cyberpunk de un conforero de hace un tiempo que tenía pintaca...
"Aldea, robo una carta"

raik

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2015, 17:50:34 »
Ya que estamos, recuerdo un P&P de estética cyberpunk de un conforero de hace un tiempo que tenía pintaca...

Zaibatsu

haloncho

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2015, 18:14:06 »
Jajaja pues yo les doy la razón, si parece el juego más cyberpunk. Tienes una fase de guerra electrónica, y después ya va el juego táctico con miniaturas, donde las minis tienen implantes, hay drones con ia, etc.

A mi me mola.

Zamo

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 01:12:45 »
Jajaja pues yo les doy la razón, si parece el juego más cyberpunk. Tienes una fase de guerra electrónica, y después ya va el juego táctico con miniaturas, donde las minis tienen implantes, hay drones con ia, etc.

A mi me mola.

No, si a mi también me mola.

Pero me pregunto cual es ese extra de ciberpunkicidad que ofrece el juego. Suena a exageración.

Ciertamente lo de usar una app le daría un toque pero vamos, de ahí a ser el "primero" y "auténtico" no se. :o

Molaría preguntárselo, si. Porque quizás el juego SI tenga algo que realmente eleva la jugabilidad hasta cotas ciberpunkarras inimaginables con algo que lleve el tema mas allá de lo visto hasta la fecha y por las fotos no podemos verlo. Si se trata solamente de "combate" o "minis" va a ser que no.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 01:24:40 »


No, si a mi también me mola.

Pero me pregunto cual es ese extra de ciberpunkicidad que ofrece el juego. Suena a exageración.

Ciertamente lo de usar una app le daría un toque pero vamos, de ahí a ser el "primero" y "auténtico" no se. :o

Molaría preguntárselo, si. Porque quizás el juego SI tenga algo que realmente eleva la jugabilidad hasta cotas ciberpunkarras inimaginables con algo que lleve el tema mas allá de lo visto hasta la fecha y por las fotos no podemos verlo. Si se trata solamente de "combate" o "minis" va a ser que no.

Es publicidad, no le des más vueltas. Para llamar la atención en una plataforma llena de juegos de miniaturas, tu juego debe anunciarse como el más "algo" o el primer "algo" para que la gente se fije en él.

Dejando eso de lado... ¿Cómo anda de complejidad? ¿Es durillo o más bien un jueguito de minis de andar por casa? ¿Está el reglamento para descargar?

haloncho

Re:Human Interface en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2015, 12:59:36 »
Dejando eso de lado... ¿Cómo anda de complejidad? ¿Es durillo o más bien un jueguito de minis de andar por casa? ¿Está el reglamento para descargar?

En la página de kickstarter han publicado un pdf con la beta de las reglas:

https://www.dropbox.com/s/5obs3qa3dxbpvp6/HINT%20rules%20BETA%20version%201.0.pdf?dl=0