logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6852 veces)

verarua

  • Visitante
JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« en: 10 de Enero de 2008, 00:07:38 »
estoy intentando diseñar un juego con imágenes simpáticas del kamasutra, nada de sexo pero sí algo de erotismo y risas.  He diseñado unas cuantas cartas y cuelgo aquí un par para que me deis vuestra opinión.  La carta tiene dos opciones, una con un círculo verde al lado que sería más ligera, para todos los públicos.  Otra con un círculo rojo al lado que sería algo más picante, aunque sin pasarse que para eso nos vamos directamente a la cama y pasamos de cartas.  Las cartas son un boceto todavía, ya que tengo que mirar de escribir la acción de forma más comprensiva, pero de momento sirve como idea.  Si queréis colaborar con sugerencias sois bienvenidos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 00:11:43 por verarua »

cardenas1981

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 00:24:59 »
Me gusta Verarua, siempre me han llamado la atencion este tipo de juegos, animo tio tiene muy buena pinta y seguro que consigues que nos echemos unas risas.  ;D

alicia

RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 12:57:40 »
Es muy bueno, sigue asi que seguro que nos enganchamos para echarnos unas risas. :)
Hay que vivir al día

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 14:23:49 »
¿engancharnos? Cuidado con esas palabras ;D ;D

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2008, 03:41:24 »
Propongo que al tratarse de diseñar un juego para echar unas risas, me ayudéis poniendo aquí acciones para las cartas que sean graciosas, ya que de esta forma podría quedar un juego más plural... podría ser un juego hecho entre todos los que quieran apuntar algo...
Bueno, ahí dejo la proposición "indecente" para los que quieran colaborar.
Por cierto que si lo diseñamos el karma lo repartimos entre todos ¿eh?  :D

cardenas1981

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 09:09:55 »
Una preguntilla Verarua, como tienes pensado desarrollarlo??? es decir hacer un juego solamente lanzando cartas o con alguna base de reglas estrategica...

Posibles pruebas:
_Pasar de boca en boca un dado.
_Alguien se sienta sobre tus rodillas durante un turno.
_Otro personaje con su boca te echa un cubito de hielo.

Segun se me ocurran mas, en mi mente calenturienta, las ire poniendo... ;) ;)

mary29

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 09:28:09 »
Es bueno, si sigue haciendo progresos quizá llegue muy lejos. Adelante!!  :D :D :D

petazetas

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 09:40:14 »
jaajajaj tiene buena pinta verarua, pero metele algo mas picante a esas cartas!! :P

Incluso se podria conseguir, que segun valla pasando el tiempo, se tenga que ir cogiendo cartas de diferente tipo (cada vez mas calientes), podria quedar bien, lo que no se es como se podria hacer eso.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2008, 10:20:45 »
La temática del juego me inspira, pero con este tema creo que el juego deberia ser evidentemente no apto para todos los publicos, los dibujos tendrian que ser tremendamente explicitos y salvajes y la mecanica del juego todo lo calenturienta que los jugadores estuvieran dispuestos a "jugar". Yo haria el juego con dos reglamentos, el "general" (para amigos/as) y el "advanced" (para "coñozidos/as con derecho a roze, ya me entiendes ;) ;D) Si lo diseñas asi y piensas en comercializarlo me apunto a hacer los dibujos....por cierto conozco una empresa de material eròtico (que podria interesarles), si mi propuesta te interesa mandame un privado con tu telefono y podriamos hablar del tema.

Por cierto (si quieres mira mi web y veras que he publicado abundante material sobre este tema, entre otros trabaje para El jueves, Playboy, Macho humor...., son unos cuantos añitos "haciendo cosas picantes"), por otro lado con lo calenturientto que soy lo de las posturitas es clo mio, he dibujado papel de embalar erótico (con posturitas) y tambien dibuje un sexy-calendario con 365 posturitas....¿Necesitas alguna más?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2008, 10:24:43 »
estoy intentando diseñar un juego con imágenes simpáticas del kamasutra, nada de sexo pero sí algo de erotismo y risas.  He diseñado unas cuantas cartas y cuelgo aquí un par para que me deis vuestra opinión.  La carta tiene dos opciones, una con un círculo verde al lado que sería más ligera, para todos los públicos.  Otra con un círculo rojo al lado que sería algo más picante, aunque sin pasarse que para eso nos vamos directamente a la cama y pasamos de cartas.  Las cartas son un boceto todavía, ya que tengo que mirar de escribir la acción de forma más comprensiva, pero de momento sirve como idea.  Si queréis colaborar con sugerencias sois bienvenidos.

Sexo, sexo, y sexo.....un juego con esta tematica (a mi entender) tendria que ser pura caña, una salvajada, descarado, descarnado y totalmente XXX, nada de medias tintas ni mariconeces (aunque pensandolo bien una baraja opcional Gay-lesbico, tampoco estaria mal), nada de "para todos los publicos"....directos al grano y si los jugadores quieren acabar en la cama pues eso, que acaben en la cama....yo haria una caña de juego con dos reglamentos (A.para amigos/as) (B. para "coñozidos" ;D)
¿Te atreves?

alicia

RE: RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 12:22:37 »
¿engancharnos? Cuidado con esas palabras ;D ;D

Vale tendre mas cuidado con las palabras que utilizo que como va avanzando el hilo suena hasta mal. Seria en vez de engancharnos seguro que jugamos para echarnos unas risas. Ahora queda mejor.

Aparte Verarua sigue recogiendo ideas de estas mentes calenturientas seguro que queda un juego muy chulo.
Hay que vivir al día

cardenas1981

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2008, 13:02:47 »
Referente a lo que dice Murria, es una buena opcion hacer dos grados de "guarredidas" dependiendo con quien juegues. Esta claro que si lo haces muy fuerte te limitaras mas con quien puedas jugar. Yo en su dia diseñe un juego erotico pero mas bien de cachondeo y jugue con varias parejas de amigos y salio bordado. Las pruebas no eran muy fuertes, con lo que la gente enseguida se enganchaba y perdia la verguenza. Sobre hacerlo al principio mas suave y poco a poco que suba la intesidad, me parece una gran idea, por que si es muy "hardcore" desde el principio a los jugadores les puede echar para tras.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2008, 14:29:59 »
Referente a lo que dice Murria, es una buena opcion hacer dos grados de "guarredidas" dependiendo con quien juegues. Esta claro que si lo haces muy fuerte te limitaras mas con quien puedas jugar. Yo en su dia diseñe un juego erotico pero mas bien de cachondeo y jugue con varias parejas de amigos y salio bordado. Las pruebas no eran muy fuertes, con lo que la gente enseguida se enganchaba y perdia la verguenza. Sobre hacerlo al principio mas suave y poco a poco que suba la intesidad, me parece una gran idea, por que si es muy "hardcore" desde el principio a los jugadores les puede echar para tras.

Depende de con quien juegues, por eso he dicho de hacer un reglamento doble, uno para amigos (cachondeito pero sin abusos) y otro ("advanced" para gente con mucha confianza y profundo coñocimiento) ;) ;D

verarua

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2008, 19:25:20 »
Por partes:

la idea es hacer dos juegos en uno, de ahí lo del círculo verde y el rojo a modo de semáforo.  No es necesario que uno sea muy  para adultos y el otro más infantil, simplemente como decís, uno más atrevido que el otro.
También se puede implementar con el asunto de ir avanzando el tema a más picante a medida que avanza el juego,  en los primeros turnos elegir si jugar con las acciones del semáforo verde o el rojo y en un determinado momento jugar solamente con las acciones del semáforo rojo.

estoy intentando diseñar un juego con imágenes simpáticas del kamasutra, nada de sexo pero sí algo de erotismo y risas.  He diseñado unas cuantas cartas y cuelgo aquí un par para que me deis vuestra opinión.  La carta tiene dos opciones, una con un círculo verde al lado que sería más ligera, para todos los públicos.  Otra con un círculo rojo al lado que sería algo más picante, aunque sin pasarse que para eso nos vamos directamente a la cama y pasamos de cartas.  Las cartas son un boceto todavía, ya que tengo que mirar de escribir la acción de forma más comprensiva, pero de momento sirve como idea.  Si queréis colaborar con sugerencias sois bienvenidos.

Sexo, sexo, y sexo.....un juego con esta tematica (a mi entender) tendria que ser pura caña, una salvajada, descarado, descarnado y totalmente XXX, nada de medias tintas ni mariconeces (aunque pensandolo bien una baraja opcional Gay-lesbico, tampoco estaria mal), nada de "para todos los publicos"....directos al grano y si los jugadores quieren acabar en la cama pues eso, que acaben en la cama....yo haria una caña de juego con dos reglamentos (A.para amigos/as) (B. para "coñozidos" ;D)
¿Te atreves?

hombre murria, si que me atrevo, pero sería cosa de ir poco a poco diseñando el juego, con mucho tacto para no caer tampoco en lo fácil.

Miraré tu página web y ya te cuento.

jaajajaj tiene buena pinta verarua, pero metele algo mas picante a esas cartas!! :P

Incluso se podria conseguir, que segun valla pasando el tiempo, se tenga que ir cogiendo cartas de diferente tipo (cada vez mas calientes), podria quedar bien, lo que no se es como se podria hacer eso.

vale, además es buena idea lo de coger cartas de diferente tipo, aunque sería más o menos lo mismo que ir haciendo el juego más erótico cada vez.

Una preguntilla Verarua, como tienes pensado desarrollarlo??? es decir hacer un juego solamente lanzando cartas o con alguna base de reglas estrategica...

Posibles pruebas:
_Pasar de boca en boca un dado.
_Alguien se sienta sobre tus rodillas durante un turno.
_Otro personaje con su boca te echa un cubito de hielo.

Segun se me ocurran mas, en mi mente calenturienta, las ire poniendo... ;) ;)

hombre me gustaría que tuviese algo de estrategia, aunque si fuese algo de azar tampoco lo vería mal. 
La cosa es que pienso que juegos de hacer burradas ya hay la tira (el más conocido ese de contestar una pregunta y si no lo haces debes hacer una acción), pero se me ocurren dos opciones:
hacer un juego del tipo jugar cartas con acciones y hacerlas
hacer un juego con algo de estrategia, azar y sexo


mi voto sería más por la segunda opción

en cuanto a ideas que se os ocurran todas son bienvenidas
No, si al final esto va a acabar en bombazo comercial.

bombazo no sé, pero que esta claro que el sexo llama sí que es seguro   ;D
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 19:33:04 por verarua »

petazetas

  • Visitante
RE: JUEGO CON IMáGENES DEL KAMASUTRA
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2008, 23:28:59 »
Bueno pues yo espero con ganas este juego que estas preparando verarua :D, esperemos nos des una sorpresa pronto.

Por cierto, conoceis algun juego de este tipo en "print and play"? es que los unicos que veo son los tipicos de tablero... no se si habra alguno chulo que tenga "algo mas"

Un saludo!