logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3675 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« en: 28 de Abril de 2015, 14:28:52 »
Ya estoy contando el tiempo para que salga :)

http://www.europapress.es/cultura/noticia-dragon-ball-super-nueva-serie-bola-dragon-20150428134226.html

Por cierto, ¿no hay juegos con temática de Dragon Ball decentes? :(

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 20:06:12 »
Ya estoy contando el tiempo para que salga :)

http://www.europapress.es/cultura/noticia-dragon-ball-super-nueva-serie-bola-dragon-20150428134226.html

Horror.

No puede salir nada bueno de allí.

Citar
Por cierto, ¿no hay juegos con temática de Dragon Ball decentes? :(

Yo de chavalín jugaba a los típicos de la play2, Dragon Ball Kai y sus secuelas creo recordar  y estaban bien para jugar con amigos...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 20:39:54 »
Toriyama debería esforzarse por superar su record, y hacer una pelea que dure 3 temporadas. Seguro que saldría en el libro Guinness.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2015, 08:49:25 »
Ya estoy contando el tiempo para que salga :)

http://www.europapress.es/cultura/noticia-dragon-ball-super-nueva-serie-bola-dragon-20150428134226.html

Horror.

No puede salir nada bueno de allí.

Citar
Por cierto, ¿no hay juegos con temática de Dragon Ball decentes? :(

Yo de chavalín jugaba a los típicos de la play2, Dragon Ball Kai y sus secuelas creo recordar  y estaban bien para jugar con amigos...

Me refería a juegos de mesa :P

Yo es que soy demasiado fan así que me veré la serie igual que me vi GT aunque me doliera cada capítulo :D

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 08:51:58 »
Se supone que continua donde acabo Z, al contrario que con GT, esta idea se le habrá ocurrido sobrio

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2015, 10:07:02 »
A mí solo me gustó la primera temporada, cuando Goku era niño. Esa era muy buena, pero después, en caída libre...

En cuanto a juegos, me suena que había algunos de cartas, pero no sé.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2015, 11:25:20 »
A mí solo me gustó la primera temporada, cuando Goku era niño. Esa era muy buena, pero después, en caída libre...

En mi opinión todo empezó a irse al carajo tras el arco argumental de Picolo, y terminó de joderse en DBZ. Era poner un episodio y parecía que estabas viendo una de esas peleas dialécticas que tienen a veces los críos:

- Yo tengo fuerza 1000!
- Pues yo 2000!!
- Ah sí? pues yo 50.000!!!
- Pues ahora yo infinito + 100.000!!!!!!!

entre eso y las peleas de 50 capítulos de duración, me hicieron tirar la toalla. Me quedo con el Goku niño y los chistes de tetas del maestro Muten.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2015, 11:47:24 »
No deja de ser una serie infantil pero todos guardamos unos recuerdos entrañables de ella, a pesar de que ahora la veamos y la critiquemos. Yo no hace menos de 1 año me vi casi todo de nuevo y vi por primera vez el GT. Ains que vomitivo.

A mi el normal me gusta bastante, quitando topicos machistas japoneses y alguna incoherencia. Y el Z se va volviendo muy aburrido, sobretodo ahora a una edad adulta. Se salva algo la pelea contra Raddis inicial y la pelea vs los guerreros del espacio antes de que llegue Goku.

Ahora bien, si nos quejamos de lentitud y alargar artificialmente cosas... me dio por ver el One Piece  (el ciclo de marineford + prision y un poco los capitulos de antes y despues hasta el time split ese, luego he visto cosas sueltas en youtube) porque hablaba tanto la gente... y mejor no hablo. Quizás me voy haciendo viejo :/ Disfruto mas leyendo los resumenes en la wiki que viendolo xD Hay paja por todas partes y un exceso de comportamientos infantiloides y exageracion de emociones.

Asi que comparando, para estar enfocado a un publico donde tienen que estar gente de 10-12, bastante bien parada sale dragon ball. Los torneos de artes marciales, la cinta vermella o los episodios de cor petit padre tienen un hueco en mi corazoncito. Me dio por ver Mazinger Z también y no pude pasar de 3-4 episodios, estaba destruyendo demasiado el recuerdo que tenia de el de muy niño.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2015, 11:54:12 »
Pues no veas caballeros del zodiaco, te van a parecer una panda de locas

Eylan

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2015, 12:12:14 »
Van 10€ a que es aun peor que GT.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2015, 12:33:40 »
Van 10€ a que es aun peor que GT.
Imposible
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2015, 13:26:32 »
Cita de: Telcar
A mí solo me gustó la 1ª Temporada, cuando Goku era niño. Esa era muy buena, pero después, en caída libre...

Pues sí. Dragon Ball se llamaba. Era más cachondo y divertido, en vez de lo Oscuro y Serio que se tornó. Goku era un chiquillo inocentón porque se había dado un coscorrón que le había hecho perder la ferocidad de los Saiyan. Aquel Goku se entrenaba con Krillin y el maestro Muten Roshi, y sus rivales eran Yamcha, Ten Shin Ham y los Generales de Red Ribbon. Dragon Ball terminó con aquel combate chulísimo contra el primer Piccolo, precedido de la paliza que Goku le pegó a Tamborine, uno de sus demonios menores.

Dragon Ball Z, cambió bastante. Empezó con los combates contra los Saiyan (Raditz primero, Vegeta y Nappa después), para después irnos a Namek, donde ya todos los Guerreros Z tuvieron que vérselas con la troop de Freezer. Allí ya perdió mucho con los combates aéreos y ese recurso que yo consideraba "facilón" de desaparecer y volver a aparecer arreando una y otra vez.

Después de Namek, perdí interés por una Serie que seguía desde chaval (también tenía ya una edad). Lo de Cell, Bou y tal me pilló de refilón y lo dicho; con la tecnología existente, usar el "desaparezco y disparo y ya" se me quedó muy limitado. Dejó de gustarme. Lo de Dragon Ball GT debió de ser un despropósito. Toriyama reniega de él. No puedo opinar, no vi ni un capítulo.

Este Dragon Ball Super parece que vaya a continuar desde DBZ, es decir, tras la movida con Bou. O mejoran la "coreografía" de los combates, o ni me molestaré en visitarlo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 13:27:39 »
Pues no veas caballeros del zodiaco, te van a parecer una panda de locas

A mí ya me lo parecían en su día, sobre todo Andrómeda:



Van 10€ a que es aun peor que GT.
Imposible

Mira que el comienzo de GT (pese a lo extraño de Goku pequeño pero fuerte y capaz de convertirse en superguerrero) no era malo, volvían las aventuras y tal. Pero a medida que se mete el rollo de Super 18, Baby y los dragones oscuros...

X.Cugat

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 14:54:20 »
A mi la serie que me enganchó más fue Bleach, de espadas y guerreros japoneses del cielo. Wapísimos combates y argumento. Vi las 2 primeras temporadas; la tercera era relleno (para dar tiempo al manga) y lo dejé. Es el anime que retomaría hoy día.

daemonium

Re:Nueva serie de Dragon Ball: Dragon Ball Super
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2015, 15:06:49 »
A mi la serie que me enganchó más fue Bleach, de espadas y guerreros japoneses del cielo. Wapísimos combates y argumento. Vi las 2 primeras temporadas; la tercera era relleno (para dar tiempo al manga) y lo dejé. Es el anime que retomaría hoy día.
+1 a Bleach, no está nada mal.
Mi favorita de siempre es Dr. Slump, esa si q mola :)