logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1584 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1920
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
The Walking Dead: The Prison
« en: 29 de Abril de 2015, 17:25:13 »



El año pasado salió en Kickstarter The Walking Dead: The Prison, pero fue cancelado, puesto que sus creadores obtuvieron un acuerdo de distribución. Este año, MegaGigaOmniCorp, una editorial que se centra en los juegos de tablero basados en las películas, lanzará el juego en el próximo mes de mayo.

Este nuevo Walking Dead se trata de un juego completamente independiente, aunque el apartado gráfico nos recuerda al juego original, puesto que también estará basado en los cómics y tendrá a los mimos responsables artísticos. Se tratará de un juego de 1 a 6 jugadores en el cual los jugadores colaborarán para sobrevivir en un mundo infestado de zombies, mientras mantienen arduas luchas entre ellos para ganar el liderazgo por encima del resto de supervivientes.

El objetivo será encontrar un camino  hacia la prisión y un lugar seguro donde vivir. Estará basado en los hechos acaecidos en los comics del 13 al 24. Podrás jugar como Rick, Michonne, Tyreese y demás, mientras exploras oscuras habitaciones, matas zombies, rescatas supervivientes y luchas por los escasos recursos. Gánate el liderazgo sobre los demás obteniendo puntos y ganarás la partida.



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/04/the-walking-dead-prison.html

www.elclubdeldado.com

lillo1110

Re:The Walking Dead: The Prison
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 22:12:09 »
Como friki de la serie y de los juegos de mesa, deseando estoy que salga para comprarlo. :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead: The Prison
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 11:42:16 »
Habrá que esperar reseñas xq han sacado cada truño bajo la bandera the walking dead que miedito me da

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead: The Prison
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2015, 15:12:33 »
Tu lo has dicho, mierda me da, digo miedo me da!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Motoko

Re:The Walking Dead: The Prison
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2015, 22:58:25 »
Es una pena que con los gráficos de cómic que tanto me enganchan saquen a veces una patata de juego... Ojala nos enganche por su calidad...la pinta es buena!
La Dama de los Cuervos