logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30032 veces)

david80

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2015, 13:20:38 »
Una duda que tengo con el Genestealer.Si tal como aparece va directo a por el asesino mas cercano,el genestealer se pone en alerta del tiron?

P.D.Estoy liado con la reseña,mañana la pondré.

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2015, 14:38:26 »
Una duda que tengo con el Genestealer.Si tal como aparece va directo a por el asesino mas cercano,el genestealer se pone en alerta del tiron?

P.D.Estoy liado con la reseña,mañana la pondré.


esperando con interes esa reseña  ;) , me interesa que rejugabilidad tiene ...
podrias crear un evento para sacar necrones ? ganaria en variedad los  enemigos ,
lo que tambien junto con el genestalers haria el juego mas dificil o no? ::)
un saludo!

corrector XXI

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2015, 15:05:05 »
Una duda que tengo con el Genestealer.Si tal como aparece va directo a por el asesino mas cercano,el genestealer se pone en alerta del tiron?

Sí. Se puede decir que siempre está en alerta... a menos que quede aturdido por alguna razón.

No ha sido testado pero como solo tiene resitencia 5 no debería ser muy difícil de matar. Pero si resultara ser muy duro se puede cambiar para que no se mueva a por el asesino más cercano y que siga las reglas de movimiento de los renegados en patrulla, de este modo tenemos un monstruo errante, hasta que tenga línea de visión a un asesino. Y solo entonces se pondría en alerta.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 15:16:15 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2015, 10:55:48 »
Hola de nuevo gente. A pesar de tanto despotricar sobre este juego, conseguí probarlo y resulta que me encantó. Y lo peor de todo es que lo encontré a un precio menos abusivo y resulta que me hice con él. Así que mil gracias por que ya hay material en cristiano para tirar para adelante y podría jugar ya con los que no entienden ingles. Tenéis todo mi apoyo y si necesitáis ayuda estaré encantado de colaborar con cualquier cosas. Animo compis!! ^^

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2015, 11:14:26 »
Hola de nuevo gente. A pesar de tanto despotricar sobre este juego, conseguí probarlo y resulta que me encantó. Y lo peor de todo es que lo encontré a un precio menos abusivo y resulta que me hice con él. Así que mil gracias por que ya hay material en cristiano para tirar para adelante y podría jugar ya con los que no entienden ingles. Tenéis todo mi apoyo y si necesitáis ayuda estaré encantado de colaborar con cualquier cosas. Animo compis!! ^^
Me.alegro!
Donde lo podria.conseguir.a buen precio ,por.menos.de.80 yo no lo veo!

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2015, 13:40:46 »
Hola de nuevo gente. A pesar de tanto despotricar sobre este juego, conseguí probarlo y resulta que me encantó. Y lo peor de todo es que lo encontré a un precio menos abusivo y resulta que me hice con él. Así que mil gracias por que ya hay material en cristiano para tirar para adelante y podría jugar ya con los que no entienden ingles. Tenéis todo mi apoyo y si necesitáis ayuda estaré encantado de colaborar con cualquier cosas. Animo compis!! ^^
Me.alegro!
Donde lo podria.conseguir.a buen precio ,por.menos.de.80 yo no lo veo!
Pues te digo... lo mio fue una puja a 75 con el envio incluido en ebay. Por lo que he investigado tu mejor opcion esta en goblintrader

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2015, 18:48:31 »
joeeee,lo era lo acaban de subir a 85 :'( :o

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #82 en: 09 de Junio de 2015, 08:27:15 »
Goblin trader ya lo vende a 85?. Adios... menos gente que va a comprar aun

Sacauncinco

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2015, 09:35:37 »
No entiendo como subiendo el precio, esperarán vender más cajas.

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2015, 12:25:43 »
Ami al final me costó 80 que tampoco los vale pero no son  el absurdo precio de 100 euros. Aun así y a pesar de tener poca rejugabilidad eñ juego no es una mierda y ami me mola. No dejeis se probarlo si teneis ocasion

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2015, 18:00:40 »
Ami al final me costó 80 que tampoco los vale pero no son  el absurdo precio de 100 euros. Aun así y a pesar de tener poca rejugabilidad eñ juego no es una mierda y ami me mola. No dejeis se probarlo si teneis ocasion

yo que estoy dudoso  ::), entonces si tiene poca rejugabilidad ,la cosa se complica , 85 lereles para jugar pocas veces ,  :-\, yo lo quiero sobre todo por el tema solitario , mi otra opcion es imperal asault pero este no tiene opcion solitario  :'(
a ver si david80 nos ilumina con su reseña ;)

periprocto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2015, 19:11:03 »
Ami al final me costó 80 que tampoco los vale pero no son  el absurdo precio de 100 euros. Aun así y a pesar de tener poca rejugabilidad eñ juego no es una mierda y ami me mola. No dejeis se probarlo si teneis ocasion

yo que estoy dudoso  ::), entonces si tiene poca rejugabilidad ,la cosa se complica , 85 lereles para jugar pocas veces ,  :-\, yo lo quiero sobre todo por el tema solitario , mi otra opcion es imperal asault pero este no tiene opcion solitario  :'(
a ver si david80 nos ilumina con su reseña ;)
Dios, pues dudar entre esos dos... ::)
Baronet #215

COLECCION

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2015, 19:15:41 »
Ami al final me costó 80 que tampoco los vale pero no son  el absurdo precio de 100 euros. Aun así y a pesar de tener poca rejugabilidad eñ juego no es una mierda y ami me mola. No dejeis se probarlo si teneis ocasion

yo que estoy dudoso  ::), entonces si tiene poca rejugabilidad ,la cosa se complica , 85 lereles para jugar pocas veces ,  :-\, yo lo quiero sobre todo por el tema solitario , mi otra opcion es imperal asault pero este no tiene opcion solitario  :'(
a ver si david80 nos ilumina con su reseña ;)

Bueno a ver si te puedo aclarar esa duda. Los tableros son los mismos, el objetivo es el mismo: Asesinar al cabroncete de lord Drask (creo que se llama así) antes de que complete el ritual. Esta mision no es nada facil pero por supuesto tampoco imposible.
Bien este es el objetivo o modo de juego "Básico". Luego por lo que se establece unas variantes, como por ejemplo que para ganar no debe morir ningún asesino (que lo hace más difícil aún por que un asesino descuidado que va solo, es un asesino muerto te lo digo yo jajaja). Y en fin, tienes unas pocas opciones disponibles de este tipo pero en lineas generales es lo mismo. ¿Entiendes verdad?

Y a ver, es verdad que cada experiencia será distinta por el comportamiento aleatorio de los eventos, patrullas y las habitaciones (a mi el portal me tocó la última habitación y el panel estaba junto a la puerta de entrada así que imagínate la putada de pasearte todo ese camino con 12000 renegados activados en alerta. Uff fue una puta locura pero el energúmeno máster cayó bajo mi rifle francotirador)

No pretendo engañarte, la re-jugabilidad es poca. Cuando digas a los mismo que ya hayan jugado 4 veces que si echáis una partida preferirán otro. Pero ami me ha gustado mucho el juego y la calidad como siempre es excelente (aunque para nada justificable al precio que tiene)

Espero que te haya quedado claro algunas ideas, aquí me tenéis todos para cualquier cosa.
Yo creo que tu te lo pasarías mejor con el Star wars que tiene su campañita y tal. Pero como siempre es cuestión de gustos
PD: Esperando esa maquetación y esa reseña con muchísimas ganas.

Un saludo!!

wiwor

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2015, 19:56:12 »
gracias aruberuto, me has aclarado bastante el tema  ;)periprocto no tanto ;D como dije , seria mas que nada para jugar en solitario ,con lo que me preocupa la rejugabilidad con uno mismo , la pregunta es sencilla, tu solo cuantas veces jugarias con el sin aburrirte ?
sobre el imperial asault entiendo que son juegos completamente diferentes , para mi la principal
diferencia es que tienes que jugar con mas gente ,porque encima hay un master que es el imperio , con lo que es imposible apañerse unas partidas en solitario . :'(

aruberuto

Re:Traducción ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE
« Respuesta #89 en: 10 de Junio de 2015, 08:38:40 »
gracias aruberuto, me has aclarado bastante el tema  ;)periprocto no tanto ;D como dije , seria mas que nada para jugar en solitario ,con lo que me preocupa la rejugabilidad con uno mismo , la pregunta es sencilla, tu solo cuantas veces jugarias con el sin aburrirte ?
sobre el imperial asault entiendo que son juegos completamente diferentes , para mi la principal
diferencia es que tienes que jugar con mas gente ,porque encima hay un master que es el imperio , con lo que es imposible apañerse unas partidas en solitario . :'(
Mmm si tienes clarisimo que es para solitario estes es una buena opción. Yo jugaría por mi todas las veces que pudiera y creo que no me cansaría. Pero siempre dejando algún tiempo y juego de por medio (aun tengo alguno que estrenar).
Yo pongo banda sonora de spacemarine ( el juego de xbox 360, que tengo el cd original) y el ambiente mejora que no veas.
Y a ver el juego mola. Intenta probrarlo a tope y seguro que ya te convences seguro.
Por último una reflexión.
Bien. ¿que juego es más rejugable?
Un mice and mystics con su campaña (entre 10/15 partidas) o un arkham horror (con un mismo objetivo siempre).
Mmmmmm la respuesta es discutible y varia mucho por la persona y por el grupo de amigos. En mi caso el arkham horror ganaria por goleada. Así que un assassinorum es un jueguecito muy en condiciones con posibilidad de solitario (pero que se pasa de caro ampliamente).

Un saludete!