logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2778 veces)

Donegal

Rollplay Football
« en: 02 de Mayo de 2015, 10:20:09 »
Parece que los juegos de futbol se han puesto de moda. Este con caricaturas de jugadores reales:
https://www.indiegogo.com/projects/rollplay-football-boardgame
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 09:46:19 por Quas4R »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 14:51:15 »
Y eso que los expertos y guruses decían que los juegos deportivos no vendían.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 14:57:01 »
A ver que sale de aquí

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2015, 09:06:13 »
Y eso que los expertos y guruses decían que los juegos deportivos no vendían.
Pues se equivocaban. Y te lo digo de buena tinta.

Respecto al juego, no me ha gustado una cosa. La frase de debajo de la caja me parece un poco fea. Entiendo que es por publicidad, pero viene a decir que es el primer juego de mesa en el que juegas y sientes un partido de fútbol. Es un poco despectivo por su parte hacia los muchos juegos que han salido antes que ellos que simulan un partido.

No lo digo por el Time of Soccer, que no pretende simular un partido en sí. Lo digo por juegos como Soccer City que no sé si este nuevo lo superará o no, pero aunque lo haga, es una falta de respeto. Personalmente creo que con Soccer City juegas un partido y sientes que lo haces. Luego este Rollplay Footbal no es el primero ni de coña.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2015, 11:32:19 »
Soccer city mola un huevo.. Con equipos del sub bureo mola 800 huevos mas :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Thunderchild

Re:Rollplay Football
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2015, 11:56:44 »
No se hasta que punto será legal caracterizar a alguien famoso para poder usar su imagen de forma gratuita... Yo no me metería sinceramente en este proyecto, me da muy mala espina eso
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 13:10:28 por Thunderchild »

JCarlos

Re:Rollplay Football
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2015, 12:47:50 »
Y eso que los expertos y guruses decían que los juegos deportivos no vendían.
Pues se equivocaban. Y te lo digo de buena tinta.

Respecto al juego, no me ha gustado una cosa. La frase de debajo de la caja me parece un poco fea. Entiendo que es por publicidad, pero viene a decir que es el primer juego de mesa en el que juegas y sientes un partido de fútbol. Es un poco despectivo por su parte hacia los muchos juegos que han salido antes que ellos que simulan un partido.

No lo digo por el Time of Soccer, que no pretende simular un partido en sí. Lo digo por juegos como Soccer City que no sé si este nuevo lo superará o no, pero aunque lo haga, es una falta de respeto. Personalmente creo que con Soccer City juegas un partido y sientes que lo haces. Luego este Rollplay Footbal no es el primero ni de coña.

Y Footbal Leader....



Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2015, 17:06:11 »
De momento los componentes no terminan de entrarme, habrá que ver cómo son sus mecánicas y probarlo una vez salga (si sale).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2015, 23:54:27 »
Y eso que los expertos y guruses decían que los juegos deportivos no vendían.
Pues se equivocaban. Y te lo digo de buena tinta.

Respecto al juego, no me ha gustado una cosa. La frase de debajo de la caja me parece un poco fea. Entiendo que es por publicidad, pero viene a decir que es el primer juego de mesa en el que juegas y sientes un partido de fútbol. Es un poco despectivo por su parte hacia los muchos juegos que han salido antes que ellos que simulan un partido.

No lo digo por el Time of Soccer, que no pretende simular un partido en sí. Lo digo por juegos como Soccer City que no sé si este nuevo lo superará o no, pero aunque lo haga, es una falta de respeto. Personalmente creo que con Soccer City juegas un partido y sientes que lo haces. Luego este Rollplay Footbal no es el primero ni de coña.

Y Footbal Leader....
Ese no lo he probado, pero sí, seguro que hay muchos. Por eso me fastidia que pongan esa fracesita en la caja. Bajo mi punto de vista es publicidad engañosa.

No se hasta que punto será legal caracterizar a alguien famoso para poder usar su imagen de forma gratuita... Yo no me metería sinceramente en este proyecto, me da muy mala espina eso
Lo mismo pensé yo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LadyGamer

Re:Rollplay Football
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2015, 09:58:26 »
Y eso que los expertos y guruses decían que los juegos deportivos no vendían.

¿Qué expertos y qué gurús (no guruses, por favor) dicen eso?

vilvoh

Re:Rollplay Football
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2015, 10:07:05 »
Bueno, tampoco nos vengamos arriba con lo de los juegos de deportes, que este apenas lleva 900 euros de los 10.000 que piden. Si consiguen la pasta necesaria, entonces hablamos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2015, 15:13:54 »
Mira que me gusta el futbol pero esto me da a mi que no va a estar muy logrado, ojala me equivoque.... :-[
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rollplay Football
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2015, 10:19:20 »
Mi espacio para fútbol en juegos de mesa ya está mas que cubierto.  ;D

Y no sé porqué me da a mi, que este 'Rollplay Football' se quiere vender más por las caricaturas de jugadores famosos que por juego en sí. Es una sensación, luego puedo estar equivocado y sale un juego espectacular. Sensaciones sólo...


cromojaro

Re:Rollplay Football
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2015, 14:20:17 »
A mi me recuerda un poco al juego que el periódico Marca sacó hace unos años.
A Túrin Turambar turum ambartanen