logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13454 veces)

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2015, 08:32:24 »

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2015, 09:03:00 »
Jajaja sí! era mi primer wargame y me dejó impresionado. Siempre me los he imaginado demasiado engorrosos, mucho azar y con demasiado tiempo de juego. Pero este la verdad es que me dejó sin palabras. Me has enganchado!

Jeje, pues sí. CSW es un juego especial, no tiene un reglamento tan denso como los wargames tradicionales pero sigue ofreciendo un gran reto táctico y estratégico. Podría decirse que es muy adecuado para introducirse en el mundo de los wargames. :)

Ahora conforme llegue a casa, os subo unas fotos de los materiales que adquirí, la expansión no la tengo así que de ellas aún no puedo echar fotos. Y respecto a las minis de 18mm de plomo os puedo pasar las que hay por facebook. ^_^
Muy chulas las fotos. No se si ya te lo comenté que además del grupo de Facebook para CSW teneis disponibles un blog, GAMER AND COMMANDER, donde vamos comentando las novedades y temas de táctica o trasfondo.
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/

A ver si quedamos un día de estos para jugar.

¡Saludos!.

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2015, 11:03:10 »
Ahh! no me acordaba del blog, cierto que me lo dijiste. Luego cuando llegue a casa lo meto en marcadores, que esroy desde el movil y no voy a poder leerlo :/

Respecto a quedar, te iba a decir de vernos el viernes sobre las siete si no te venía mal y de paso que te llevaras un par de espadas basicas que queriamos(por el tema de los lideres y eso), concretamente el negro y el marron son los que nos faltan (aún no me se los nombres :p de las razas, pero de aqui a un par de partidas ya se me quedaran (conforme pruebe las cuatro razas). ^.^

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2015, 13:04:13 »
Sí, el blog ya tiene un par de años y en el encontrarás bastantes entradas sobre el juego. ;D

Ok, a lo del Viernes. Precisamente para ese día por la tardes estábamos pensando organizar regularmente partidas en WAR LOTUS, así que perfecto. Te llevaré las bolsas por si acaso no las tuvieran, pero creo recordar que en la tienda también tienen disponibles todas las espadas en Inglés. Si eso cómpraselas a ellos, que hay que apoyar las tiendas físicas.

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2015, 14:52:08 »
Ok, perfecto. Pues me paso el viernes por allí. Me llevo el basico y dos tableros y jugamos alli tranquilamente un rato. :-)

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2015, 06:53:34 »
Sabéis alguna tienda que lo tenga en Madrid???

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2015, 09:16:07 »
Sí, en Quimera y Atlántica deben tener ejemplares de la caja New Horizons.  :D

Teneis un listado de puntos de venta en nuestra web:
http://www.vedragames.com/colonialspacewars/puntos-de-venta/


yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2015, 09:18:12 »
En atlántica ayer me dijeron que no tenían.

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2015, 12:32:30 »
Vaya, se ve que ya vendieron todo el material que pidieron.  ???

Puedes probar en Quimera, que un amigo compró un ejemplar hace unas pocas semanas, o ya mirar en la tienda online de Vedra:
http://www.vedragames.com/colonialspacewars/shop/

Para Junio queremos subir a Madrid a visitar tiendas y hacer algunas demostraciones, así que para el verano es posible que más tiendas de allí lo tengan.

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2015, 12:52:04 »
Ya he reservado uno en Quimera.

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2015, 12:56:23 »
Jajaja me alegro de que os haya enganchado al juego! La verdad es que se lo merece ^.^

X.Cugat

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2015, 14:04:30 »
Estás hecho un hypeador, Franelas nelas.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2015, 14:11:30 »
Y si queríais más fotos ¿por qué no mirasteis las que colgó en la reseña del juego un insigne forero, almás cántaras?   ;D ;D ;D

http://labsk.net/index.php?topic=119722.0

Simplemente añadir que el juego merece muchísimo la pena, y que las variantes y expansiones que va a tener van a molar mucho.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 14:13:12 por Némesis »

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2015, 16:29:48 »
Y muy buena, por cierto. Disculpa que se me pasara mencionarla Némesis ... es lo que tiene estar en tantas cosas a la vez. ::)

Gracias Yuaka, espero que lo disfrutes. ^^

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2015, 17:20:04 »
Seguro que si. Sobre todo porque ya tango un rival asegurado en mi hermano.