logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

Musassi

Duda tablero Huida de Silver City. Re-edición Deluxe
« en: 04 de Mayo de 2015, 14:06:11 »
Era comentar una cosilla, el que tenga el Huida de Silver City. Re-edición Deluxe, El tablero os sobresale por algunos sitios algun ala? esq a mi me sobresalen alguna, y no se si es normal por que han agrandado el tablero o yo que se muchas gracias.

Nota: el antiguo me han dicho que no sobresale, pero este que es el que compre yo la reedicion viene asi y me gustaria saberlo thx. un saludo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda tablero Huida de Silver City. Re-edición Deluxe
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 11:54:49 »
Yo solo te puedo decir que en la primera edición del juego el tablero no sobresale nada (por lo menos el mío). No tengo la versión nueva así que no te puedo decir. ¿Cómo sobresale exactamente? ¿Un borde del tablero sale hacia afuera? Ten cuidado porque de ser así se te podría dañar con facilidad. Si ves que es muy evidente o molesto para jugar contacta a Peká y que te lo repongan.

Sarize

Re:Duda tablero Huida de Silver City. Re-edición Deluxe
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2015, 18:56:05 »
Yo tengo la nueva edición y mi tablero no sobresale como el tuyo. Debe haber sido un error de impresión. Como te ha dicho Zaranthir, si hablas con los de PEKA seguramente te envién el tablero en condiciones. Bueno viendo la fecha del post seguramente ya ha sido resuelto, pero por si acaso ya te digo que por lo que respecta a mi tablero eso no sucede.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"