logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29171 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
[CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« en: 10 de Enero de 2008, 13:47:55 »
Hola a todos.

Últimamente me vengo acordando mucho de las Convivencias Lúdicas BSK que montamos en Septiembre, y como ya cuando acabaron pensé en montar otras para primavera, aquí estamos con la propuesta.

Este post es solo para ir tanteando, a ver qué aceptación tendrían, cuanta gente se apuntaría, etc. También para organizarlo con algo más de tiempo que el año pasado.

En principio, intentaré que sean en el mismo sitio, en el albergue "La Esgaravita", en Alcalá de Henares (Madrid). Estaba bien de precio, las instalaciones eran adecuadas, y geográficamente pillaba más o menos en el centro.

Como fecha, he pensado el fin de semana del 11 al 13 de Abril, para que no pille demasiado cerca de Semana Santa ni del puente del 1 de Mayo, que son fechas en las que la gente suele tener otros compromisos.

Los que vinisteis el año pasado, ya sabéis como es el ambiente. Para los nuevos, preguntad a alguien que haya ido, o mirad los hilos de este foro:
http://www.labsk.net/index.php?board=82.0
Los que empiezan por [CLBSK SEP-07] son los mensajes de las convivencias del año pasado.

Evidentemente, reservaremos el albergue entero, pero para ello tiene que haber un mínimo de apuntados. Calculo que unos 60, por lo menos. La otra vez fuimos 45, si mal no recuerdo.

Se admiten sugerencias, pero la Organización hará luego lo que buenamente pueda.

El año pasado la inscripción fue de 30 euros diarios, incluyendo alojamiento y comida. Este año el albergue iba a subir un poco, y aparte me gustaría incluir las chucherías, las bebidas que se pueda, más juegos para sortear, etc, así que será entre 35 y 40 euros, calculo.

Si alguien conoce algún otro albergue que pille más o menos céntrico, y tiene referencias, también podemos mirarlo.

Bueno, lo dicho, a ver si hay ganas.

Saludos a todos.
 
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 13:50:32 »

Yo en principio iria.

Que sería como la otra vez entrar el viernes por la tarde y salir el domingo por la tarde?

Por tanto sería 2 días?


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 13:58:14 »
Exactamente, como la otra vez. Creo que es el tiempo justo para poder jugar mucho sin llegar a reventar por el exceso.

Pero si alguien opina lo contrario, que lo diga.

Intentaremos también hacer barbacoa, y necesitaríamos un Maestro que hiciera la pócima-sangría, como el año pasado. Pero esta vez más cantidad, que se acabó muy rápido ;)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 14:00:54 »
Yo seguro, esta vez no os librais de mi.  ;D ;D

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 14:01:07 »
Aqui estoy Paco, a tu servicio como barbacoero y, si hace falta, pocimero.

Ya sabes que cuentas conmigo no solo para esto, si no para lo que se tercie.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 14:02:19 »
A mí tendréis que atarme si no queréis que vaya. ;D

Y para lo que quieras puedes contar conmigo.
666

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2008, 14:02:32 »
Yo creo que también iría... así que si es de tanteo, en principio si que voy, que disfruté muchísimo.

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2008, 14:04:01 »
Me apunto!!!!! iria aunque estuviera muerto  ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta conmigo para lo que haga falta... No para eso no mal pensado  :P
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 14:05:49 por Alzarot »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2008, 14:05:53 »
Gracias, Dajial, mestro de la barbacoa!!

Y Biblio, me alegraré muchísimo de verte por allí.

Ignacio, tráete a Clemenzza, que seguro que Don Vito lo echa de menos.
:)

Bueno, y a todos los demás, gracias por el apoyo!!
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2008, 14:10:42 »
A ver si laquenseña y sevidor podemos ir porque si nos gustaría...

makross

RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2008, 14:17:28 »
Y para lo que quieras puedes contar conmigo.


¡¡Y con mi hacha!!
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

makross

RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2008, 14:19:33 »
¿Como es el albergue? Me refiero a las habitaciones.

Estoy pensando en ir, pero con la familia (mujer y bebé de 2 años), y quizá una hermana y un amigo.


En al albergue había un par de habitaciones separadas con 4 camas en litera, que se pensaron para la gente que viniera con niños pequeños en las convivencias pasadas. Así que si hay sitio no creo que hubiera problema con eso.

Aunque allí la gente va a dormir poco, pero poco poco, que me sé yo de alguno que estuvo tanto tiempo levantado que se quedó sopa al lado de la gente que berreaba en el HisteryCoach ... :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2008, 14:20:40 »
Por nada del mundo me lo pierdo. Es más, sólo de pensarlo, dos días se me hace poco y Abril se me hace muy lejos  :D :D :D

PD: Makross, seguro que también sabes de uno que se quedó dormido jugando al Hansa a las 7 de la mañana  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2008, 14:22:41 »
Apuntarme a mi tambien, que el año pasado disfrute como un enano. ;-)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2008, 14:25:58 »
Como un clavo estaría allí a las 15:00 de la tarde...