logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1004 veces)

ciguen

Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« en: 05 de Mayo de 2015, 12:26:40 »
Jueguecitos murricos para esta semana:

Jueves (07/05/2015):
12:00 - Fresco
17:30 - Dominion

Viernes (08/05/2015):
11:30 - Quarriors

Sábado(09/05/2015):
17:30 - Lost Legends

"Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo." Maestro Yoda.

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina)
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

SoujiOkita

Re:Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 15:29:01 »
Yo esta semana no puedo, pero la que viene (excepto el martes y el jueves EDIT: Bueno, preferiblemente el sábado xD ) si te apetece jugar al "Defenders of the Realm" ciguen, hazmelo saber, que me apetece probarlo xD. (y si más gente se punta tambien genial)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 03:12:48 por SoujiOkita »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 15:52:37 »
Yo estoy desaparecido, es lo que tienen los exámenes para los universitarios. En Julio nos vemos otra vez ;D

ciguen

Re:Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 16:45:44 »
Yo esta semana no puedo, pero la que viene (excepto el martes y el jueves) si te apetece jugar al "Defenders of the Realm" ciguen, hazmelo saber, que me apetece probarlo xD. (y si más gente se punta tambien genial)

Ok, apunto un Defenders of the Realm par la semana que viene, nosotros ya sabéis que nos apuntamos a un bombardeo, incluso hasta a un Agrícola... no te digo na' y te lo digo to'!

Yo estoy desaparecido, es lo que tienen los exámenes para los universitarios. En Julio nos vemos otra vez ;D

Pero aprueba por lo menos eeeh! xD
PD: seguro que para jugar al LoL ya sacas tiempo... ¡larga vida a los Supports! ;D
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 01:47:59 »
Propongo un zombicide el sábado a las 18:30, viendo qeu se anima gente iré con un amigo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 21:24:12 por Calabozo »

luisxkimo

Re:Al fin y al cabo, mañana será otro día... (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 15:30:04 »
Propongo un zombicide el sábado a las 17:30

Hola!

Por mi parte a falta de cualquier impedimento, estaré allí para la partida de Zombicide, que tengo bastantes ganas de probar el juego  ;D ;D