logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4630 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A petición popular (1 persona de hecho) abro el tradicional hilo que sirve para que vayáis quedando con la gente que tiene coche.

Aún tengo que decidirlo, pero casi seguro que vaya a la comida de bienvenida. Llegaría a Atocha sobre las 13:15 y enlazaría con Cercanías + Autobus

Si la comida es antes de las 14:00 cogeré otro tren. Así que por favor, ¿podemos empezar a pensar en sitios?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 13:37:36 por kurumir »

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 13:25:30 »
Yo haré el trayecto Utiel (Valencia, casi Cuenca)-Madrid. Sinceramente no me importa desviarme en cualquier punto ni entrar a Madrid! Así que si alguien necesita de mis servicios... que me lo haga saber!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 14:07:19 »
Badajoz - Mérida - Trujillo - Navalmoral de la Mata - Aluche - Alcalá. Viernes por la mañana. Llegamos a comer.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 17:09:01 »
Tenemos sitio para tres. Salimos desde San Sebastian (Donostia). Si alguien se anima, aquí me ofrezco. La idea ahora mismo es salir por la mañana, pero esto puede variar a medida que se acerque la fecha.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2015, 22:43:04 »
Saludos:

Yo voy desde Burgos capital con un amigo que viene de San Sebastián. Por tanto tenemos 3 plazas libres, bien sea desde San Sebastián o desde Burgos.
Iremos por la AP-1 (antigua N-1), así que también se podría recoger a alguien por el camino.

Saldremos el VIERNES por la mañana, con idea de llegar a la hora de comer. La vuelta, saliendo del albergue después de comer (hacia las 17:00).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2015, 08:12:06 »
Saludos:

Yo voy desde Burgos capital con un amigo que viene de San Sebastián. Por tanto tenemos 3 plazas libres, bien sea desde San Sebastián o desde Burgos.
Iremos por la AP-1 (antigua N-1), así que también se podría recoger a alguien por el camino.

Saldremos el VIERNES por la mañana, con idea de llegar a la hora de comer. La vuelta, saliendo del albergue después de comer (hacia las 17:00).

David
Gentilhombre, salimos desde el mismo punto y llegando al mismo destino. Por nuestra parte no habría problema en amoldarnos a vuestra ruta y horarios. A mi no me importaría incluso llevar mi coche, de hecho yo lo prefiero. Ahora mismo nosotros somos 2, y tenemos uno más en duda. En cualquier caso con vosotros completamos. ¿Qué os parece la idea?.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 09:32:01 »
Citar
Gentilhombre, salimos desde el mismo punto y llegando al mismo destino. Por nuestra parte no habría problema en amoldarnos a vuestra ruta y horarios. A mi no me importaría incluso llevar mi coche, de hecho yo lo prefiero. Ahora mismo nosotros somos 2, y tenemos uno más en duda. En cualquier caso con vosotros completamos. ¿Qué os parece la idea?.
Sí, yo también lo había pensado. Te envío un privado.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 10:04:15 »
Hola, buenas, me llamo Carlos aunque me podeis llamar LeBastard o como me dicen algunos: 'Bastardillo'.

Soy un pobre chico de Jaén que le gustaría, si es posible, subir con alguien que esté de paso hacia Madrid.

Ocupo muy poco espacio y llevaré sólo un kit de supervivencia de Jornadas (mudas y tapones para los oidos). No más de 65 kilos entre mochila pequeña e individuo. No llevo ningún juego por lo que necesito de sitio en el maletero. Puedo dar o no conversación a gusto de los pasajeros y/o conductor. Tengo una vejiga de acero.

Muchas gracias.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2015, 23:46:00 »
Yo vivo en Valdemoro (sur de Madrid) y me gustaría apuntarme a la comida del viernes. Si alguien sube por la A4 y puede recogerme, agradecido. Si no, ya busco la manera de ir en transporte público.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2015, 08:56:32 »
Yo vivo en Valdemoro (sur de Madrid) y me gustaría apuntarme a la comida del viernes. Si alguien sube por la A4 y puede recogerme, agradecido. Si no, ya busco la manera de ir en transporte público.
Si vas en transporte público, puedes unirte a nosotros en Atocha a las 13:20 más o menos.

New Vampire

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2015, 18:21:16 »
Yo vivo en Valdemoro (sur de Madrid) y me gustaría apuntarme a la comida del viernes. Si alguien sube por la A4 y puede recogerme, agradecido. Si no, ya busco la manera de ir en transporte público.
Si vas en transporte público, puedes unirte a nosotros en Atocha a las 13:20 más o menos.
Hola Satur...
Al final creo que si os viene bien os podria recoger en Atocha a esa hora para ir a Alcala. Cuatro plazas tengo.

Numa

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2015, 10:06:58 »
Yo voy desde la sierra de Madrid (Manzanares el Real) Saldré el viernes por la tarde ya que antes curro.
Puedo ofrecer hasta 4 plazas ya que voy solo.

Las posibles rutas depende de donde haya que recoger gente son:

Manzanares - M607 - M40 - A2 - Alcalá (Si nadie necesita recogida)
Manzanares - Cerceda - Moralzarzal - Villalba - A6 - M40 - Alcalá (Si alguien de esa zona necesita recogida)
También puedo acercarme a cargar a Galapagar si Galarth lo necesita.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2015, 15:48:49 »
¿Alguien que salga de Madrid el viernes 12 directamente a la comida de convivencia?

No importa si es por transporte público o no, más que nada es por ir acompañado.

Gracias.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2015, 13:53:45 »
¿Alguien que salga de Madrid el viernes 12 directamente a la comida de convivencia?

No importa si es por transporte público o no, más que nada es por ir acompañado.

Gracias.

Buenas, nosotros pasamos cerca de Jaen, incluso podemos desviarnos un poco y pasar justo por allí. Perdona por no avisar antes, pero decidimos ir a última hora y acabo de ver este hilo ahora.

El único problema es que iríamos para allá el jueves y hacemos noche en Madrid.

Avísame si quieres venirte con nosotros.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2015, 22:59:04 »
¿Alguien que salga de Madrid el viernes 12 directamente a la comida de convivencia?

No importa si es por transporte público o no, más que nada es por ir acompañado.

Gracias.

Probablemente yo. Llegaré a Madrid el jueves antes del mediodía.