logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4637 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2015, 15:18:12 »
¿Alguien que salga de Madrid el viernes 12 directamente a la comida de convivencia?

No importa si es por transporte público o no, más que nada es por ir acompañado.

Gracias.

Buenas, nosotros pasamos cerca de Jaen, incluso podemos desviarnos un poco y pasar justo por allí. Perdona por no avisar antes, pero decidimos ir a última hora y acabo de ver este hilo ahora.

El único problema es que iríamos para allá el jueves y hacemos noche en Madrid.

Avísame si quieres venirte con nosotros.

Muchas gracias Antonio.

Finalmente subiré con Valdemaras también el Jueves. No obstante si pensais ir a la comida de bienvenida el viernes http://labsk.net/index.php?topic=155865.msg1464545#msg1464545 si me gustaria ir con vosotros a Alcalá de Henares si es posible (Me da una pereza terrible siempre viajar solo). Si no, pues ya nos vemos directamente en La Esgaravita, que me debes un estrechamiento de manos, una partida, y por supuesto una firma.

Un saludo y muchisimas gracias, compañero.
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 15:24:01 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2015, 15:23:07 »
¿Alguien que salga de Madrid el viernes 12 directamente a la comida de convivencia?

No importa si es por transporte público o no, más que nada es por ir acompañado.

Gracias.

Probablemente yo. Llegaré a Madrid el jueves antes del mediodía.

Pues también es una posibilidad.

Ya os menciono, que el Viernes por la mañana tengo mucho tiempo libre para deambular por Madrid por si alguien quiere hacer lo que sea: desde charlar, pasear, visitar algo, tomar cañas, ir a la 'gatoteca'  ;D ,... que soy un 'bicho social' y sin interacción humana me marchito.

Si alguien gusta de hacer cualquier cosa el Viernes y luego ir a la Comida de Bienvenida http://labsk.net/index.php?topic=155865.msg1464545#msg1464545, que lo comente.

Si alguien quiere mi número de telefono lo proporciono por privado.

Muchisimas gracias a todos. Con gente así de social y amable sí da gusto, leches!  8)
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 15:24:48 por LeBastard »

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2015, 10:15:21 »
Yo pensaba ir al gimnasio, volver a casa coger la maleta e ir a Alcala, pero puedo tirarme la mañana zascandileando tambien, que no me importa :D Eso si me gustaria llegar a la comida, a ser posible sobrio, por lo de las cañas y eso :P
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2015, 11:04:44 »
Carlos hablamos para el viernes.... que lo mas seguro que me vaya mas temprano por Madrid/ Alcala (yo hago noche en Torrejon)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2015, 11:22:43 »
Yo ofrecería una plaza, pero salgo de Valdebebas y el coche va a ir petado, con toda la compra y los juegos para el sorteo, con lo que igual llevo ocupado hasta el asiento del "copiloto".  :-\
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2015, 16:04:59 »
Repito pregunta: ¿alguien que vaya a la comida y pase por la A4?
Vivo en Valdemoro, cerquita de la A4.

Lo digo porque dependiendo de si tengo transporte o no podré llevar más o menos juegos (y más o menos trastos de grabar, deformación profesional)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Transporte solidario
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2015, 22:43:56 »
Yo voy desde la sierra de Madrid (Manzanares el Real) Saldré el viernes por la tarde ya que antes curro.
Puedo ofrecer hasta 4 plazas ya que voy solo.

Las posibles rutas depende de donde haya que recoger gente son:

Manzanares - M607 - M40 - A2 - Alcalá (Si nadie necesita recogida)
Manzanares - Cerceda - Moralzarzal - Villalba - A6 - M40 - Alcalá (Si alguien de esa zona necesita recogida)
También puedo acercarme a cargar a Galapagar si Galarth lo necesita.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pilla tarde, ya que quiero llegar al albergue por la mañana para cargar las camaras , y q asi a la entrada por la tarde este todo fresquito.

La verdad es que yo preferiria no llevar mi coche, que está muy viejito, pero a no ser que alguien pueda pasarse entre 1030 y 12 por villalba a recogerme a mi  y a un montón de latas, y que de aqui me lleve a la esgaravita, tendré que llevar al viejo Scotch.

Asi q ya sabéis,  si alguien viene por la A6 desde guadarrama, Segovia, o mas allá, que avise y lo intentamos organizar