logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2514 veces)

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« en: 05 de Mayo de 2015, 12:53:23 »
Buenas.
Teníamos una partida a puntisimo de empezar con Cyberboard de este juego. De hecho solo se ha realizado la fase de movimiento operacional del Eje.
Se nos ha caído el jugador soviético y andamos buscando a alguien que quiera unirse y completar el trío.
Estamos en CET y somos Arcojb y Frenetico.
Todo el material del juego está en español.
Si alguien esta interesado o quiere mas información, que me conteste aquí o me mande un correo...

Saludos

Warsage

Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 19:13:56 »
Hola Frenético y Arcojb.
Compré el juego hace un mes y medio por recomendación de nuestro compañero de foro César y desde entonces solo le he echado un vistazo al reglamento (una lectura rápida) y a las notas del autor (sobre las cartas), y creo que su recomendación no pudo estar más acertada (gracias maestro  ;)). También he disfrutado mucho siguiendo el hilo con las sesiones de juego de bladewar.
No he usado nunca Cyberboard, pero sí Vassal. Creo recordar que el primero solo admite el juego por correo electrónico. No hay problema en instalarlo e ir aprendiéndolo.
Me encantaría entrar en la partida, pero si es posible que me deis un pequeño margen para una lectura más a fondo de las reglas y de las alternativas de los soviéticos (hasta el fin de semana).
Si se os presenta otro candidato mejor, no tengo inconveniente en "quedarme en el banquillo" para otra ocasión, pues comprendo que estoy muy verde.
Un saludo a ambos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 19:40:33 »
Hola Frenético y Arcojb.
Compré el juego hace un mes y medio por recomendación de nuestro compañero de foro César y desde entonces solo le he echado un vistazo al reglamento (una lectura rápida) y a las notas del autor (sobre las cartas), y creo que su recomendación no pudo estar más acertada (gracias maestro  ;)). También he disfrutado mucho siguiendo el hilo con las sesiones de juego de bladewar.
No he usado nunca Cyberboard, pero sí Vassal. Creo recordar que el primero solo admite el juego por correo electrónico. No hay problema en instalarlo e ir aprendiéndolo.
Me encantaría entrar en la partida, pero si es posible que me deis un pequeño margen para una lectura más a fondo de las reglas y de las alternativas de los soviéticos (hasta el fin de semana).
Si se os presenta otro candidato mejor, no tengo inconveniente en "quedarme en el banquillo" para otra ocasión, pues comprendo que estoy muy verde.
Un saludo a ambos.

Buenas.
No te preocupes por la experiencia...
Yo no he jugado con esta edición, jugué una partida en la primera edición; y Arcojb también es novel.
Asi que estamos a la par.
No hay problema en darte ese margen de tiempo.
De hecho, la idea es hacer una partida tranquila y corrigiendo errores y viendo todo lo que hay.
Te apunto y estas el numero uno :-)

Un saludo.

Warsage

Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 23:04:31 »
Excelente.
Pues me pongo con el reglamento y el resto del material de inmediato.
Te/os iré planteando las dudas que me surjan.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 09:04:22 »
Buenas.
Te mando cosas a tu correo....

arcojb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Javier Ballesteros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 12:37:55 »
Hola Warsage, me alegro de que te apuntes con nosotros.  Tras leerme todo el manual y hacerme los escenarios de introducción ya pensaba que no jugaríamos.
¿Te quedas tú entonces con los soviéticos?  Serás mi aliado contra las hordas del eje luchando por el mundo libre  :)  Ya hablaremos de estrategia conjunta.
Me pongo a repasar las instrucciones. Creo que Fren ya te ha pasado por correo todo el material.  Te tocaría a ti realizar la primera acción: despliegue de las unidades soviéticas. Muy facilito.  Y de ahí seguimos.

Arco
Javier Ballesteros

Warsage

Re:Axis Empires: Totaler Krieg!, aka Totaler Krieg 2, TK2
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2015, 21:45:17 »
Encantado de jugar con vosotros. Tendréis que tener un poco de paciencia conmigo hasta que me vaya haciendo con el juego y con el CB.
Espero dar la talla y que el camarada Stalin no me mande de vacaciones a Siberia.  ;D
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.