logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3914 veces)

efrit

Tides of Infamy en Kickstarter
« en: 08 de Mayo de 2015, 10:45:26 »

Tides of Infamy es una aventura en alta mar donde combates contra piratas enemigos, monstruos marinos, los elementos y suerte pirata.

¿De qué va?

Tides of Infamy es un juego de mesa de aventuras en alta mar, donde encontrarás peligros, y te harás cargo de un barco. Te lanzarás a la batalla contra otros piratas, monstruos marinos y los elementos. Tu objetivo es ganar Marcas de infamia, y se consiguen haciendo determinadas cosas, como por ejemplo: por tener éxito en el contrabando de suministros en el mercado negro, por el saqueo de asentamientos, encontrar tesoros, asaltar barcos y explorar nuevas aguas y tierras mientras navegas por mares desconocidos. Debes ser el primero en ganar notoriedad a través de estos actos. El primer jugador que gana X número de Marcas de infamia (según el número de jugadores las marcas a ganar irán variando) se convertirá en leyenda como el pirata más infame de la historia.


Podéis leer las reglas en el siguiente enlace.

Pledge interesante

Hunter - Juego + SG por $45 + $15 de envíos (63€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 08:39:30 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 13:16:42 »
5 copias por 100$ si no, es carísimo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 14:47:42 »
el juego tiene pinta de estar bien, pero, en mi caso,  ese está fuera de mi alcance

efrit

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 16:40:26 »
Si hay interés se puede organizar un megapedido para que salga más barato
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2015, 17:24:48 »
Si hay interés se puede organizar un megapedido para que salga más barato

Contad conmigo.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2015, 22:59:47 »
5 copias 100 dolares, yo me apunto ; efrit yo creo que  conseguimos facil juntarnos 5.

efrit

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2015, 23:44:51 »
Ese no será el precio final ya que la tienda al participar tiene otros gastos que también hay que cubrir. Contad con que saldrá un 15% más barato que lo que vale en KS, para que os hagáis una idea.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

allaro

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2015, 09:53:14 »
El juego tiene buena pinta depende de por cuanto salga al final yo me sumaría a ese pedido de cinco.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2015, 10:03:12 »
A ver, que el precio de 100$ por 5 copias sólo es a vendedores, sólo es a tiendas.
A las tiendas se les suele vender siempre con un descuento de un 30-40% para que saquen el margen de beneficio de allí. En este caso, veo que les hacen mucho más descuento porque parecen interesados en vender a tiendas. Así que lo que os dice efrit es que aunque consiga rebaja con un megapedido no va a ser el precio de tienda.

Yo el no haber incorporado packs para compra de usuarios lo veo un error, porque aunque te compren los comercios, lo normal en KS es que entren usuarios y hubiera estado bien packs para ellos, ya que si no me parece un juego bastante caro.

Eso sí, los dibujos son chulísimos.

efrit

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2015, 13:23:16 »
Eso es, es como con cualquier juego de EDGE o FFG. Yo no soy EGDGames, sino que soy intermediario entre ellos, kickstarter y vosotros para organizar los megapedidos.

Siempre pretendo buscar el mayor beneficio para ambas partes y aunque hay ocasiones en que a EGDGames lo vende casi al coste por tema de comisiones, envíos a islas y variación en la conversión. Siempre se han visto interesados en seguir con ello sin poner pegas. Así que pretendo que cuando por un lado no se beneficio, lo haga por el otro.

Este es un casi particular ya que la diferencia es muy grande y seguramente se pueda ofrecer hasta un 20% de dto., pero ya digo que en un par de días vengo y os digo en cuanto se puede quedar exactamente.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2015, 20:24:33 »
Me apunto al hilo para ver en que queda la cosa...

LudoNoticias

Tides of Infamy, peligros en el mar llegan a tu tablero
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2015, 01:00:15 »
Tides of Infamy, peligros en el mar llegan a tu tablero

¿Te gusta el mar? Es posible que sí, ya que en las playas se pasan buenos ratos con amigos y familiares. Los chiringuitos son de los mejores inventos de la humanidad y estoy dispuesto a discutirlo con quien sea necesario), por lo que disfrutar del líquido electo junto con la arena -eso sí que es odioso, mira por donde- es algo que siempre permite disfrutar. El caso es que el mar es el centro del juego Tides of Infamy, pero no con la visión tan positiva como la antes comentada.

Este es un título que ya ha  conseguido la financiación necesaria en Kickstarter y, por lo tanto, Tides of Infamy es real y se podrá poner en la mesa de juego. El caso es que el juego transcurre en alta mar (adiós a los chiringuitos amigos) y tendrás que conseguir objetivos mientras luchas con piratas -otros, que ya tú lo eres- , los elementos como tormentas o ciclones, y, como no ya que estamos en un juego de mesa, algunos monstruos que apresen de vez en cuando para darse un festín con tu blanda carne.

Cartas del juego Tides of Infamy

El caso es que se deben abordar barcos, asaltar ciudades y rescatar tesoros y este tipo de cuestiones tan actuales (lo digo por la excelente serie Black Sails) para ser el pirata que mayores beneficios tienes en el mercado negro. Eso sí, si acabas con la competencia antes, pues mira... esto que te llevas. El caso es ganar más oro que el resto y conseguir notoriedad, lo que todo bucanero quiere.

El contenido

En Tides of Infamy existe un tablero de juego, como dios manda claro, y también un buen puñado de cartas (con diseños de John Ariosa) que marcan la suerte de los participantes ya que pueden ser objetivos deliciosos los que toquen y, también, que llegue el kraken para darle matarile a tu barco. Es decir, que el factor suerte está ahí, pero es lo que tiene ser un lobo de mar. A mí la temática me encanta, vaya por delante  ya continuación os dejo una imagen de lo que hay dentro de la caja:

Contenido de la caja de Tides of Infamy

El caso es que Tides of Infamy es una realidad y ya se ha comenzado con el proceso de impresión (me juego lo que queráis que este juego, del que me he pedido uno, llega antes que HeroQuest ya 26 aniversario). El caso es que si te gustan las aventuras, los piratas y los juegos de mesa, justo este cóctel es que ofrece el título del que escribo. Si os llama la atención ya sabéis lo que dice Gandalf: ¡Corred insensatos!

Enlace de compra de Tides of Infamy.



|

Source: Tides of Infamy, peligros en el mar llegan a tu tablero

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2015, 20:11:33 »
Me apunto.
Efrit, acabo de hacer la reserva en egdgames.

 ;)
Javier

efrit

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2015, 19:53:01 »
Me apunto.
Efrit, acabo de hacer la reserva en egdgames.

 ;)

Apuntado.

Me acabo de dar cuenta que no he creado un hilo para organizar el pedido conjunto. Voy a crearlo ahora que entramos en las últimas horas de campaña y estamos cerca de desbloquear todo los publicado incluido el barco fantasma y los extras exclusivos de KS :D, ¿con que nos sorprenderán?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

efrit

Re:Tides of Infamy en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2015, 20:01:17 »
Aquí está el hilo del pedido conjunto: http://labsk.net/index.php?topic=155556.0
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano