logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3954 veces)

Papipo

BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« en: 10 de Enero de 2008, 21:58:23 »
Holas,

Tengo que destroquelar los 1400 (¿o más?) contadores del Great War in Europe. No estoy seguro de si hay necesidad de que estén ordenados de alguna manera, que no sea el simple hecho de separarlos por tipo.

Creo que se venden bandejas para tal propósito, pero no sé si suelen tener un tamaño estándar, ni donde comprarlas.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

txus

  • Visitante
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 22:07:39 »
http://www.gmtgames.com/p-173-counter-trays-10.aspx

no conoces los counter trays ?

los venden en tiendas especializadas en BCN, los encontraras en Gigamesh y Central de Jocs, no se si Jugar x Jugar tiene, ni si la Pcra tiene.

van a unos dos eurillos la bandeja. vale la pena archivarlos bien, pues 1400 counters en desorden es mucho desorden.

saludos,

txus
http://www.gmtgames.com/p-173-counter-trays-10.aspx

Papipo

Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2008, 22:26:25 »
Sabía que existían, pero no que los tenían en la propia página de GMT xDD

Gracias ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 20:51:31 »
si no dejamelo a mi que me lo paso pipa destroquelando  ;D no veas como me lo pase cuando se junto de golpe en casa el antiquity, el struggle of empires y el perikles

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2008, 09:23:51 »
Holas,

Tengo que destroquelar los 1400 (¿o más?) contadores del Great War in Europe. No estoy seguro de si hay necesidad de que estén ordenados de alguna manera, que no sea el simple hecho de separarlos por tipo.

Creo que se venden bandejas para tal propósito, pero no sé si suelen tener un tamaño estándar, ni donde comprarlas.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
Yo prefiero clasificarlos en pequeñas bolsas con cierre hermetico. En las tiendas de los chinos te venden paquetes de 60 bolsas por 60 centimos.
Para mi las bandejas ocupan demasiado sitio. Ya tengo problemas para guardar los juegos que tengo, por lo que si pongo bandejas... mi mujer me echa de casa ;-)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2008, 10:21:48 »
Dracotienda, patrocinador de la BSK, las tiene. Yo las he usado y son cómodas.

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2008, 11:50:42 »
Para mi las bandejas ocupan demasiado sitio. Ya tengo problemas para guardar los juegos que tengo, por lo que si pongo bandejas... mi mujer me echa de casa ;-)

A mí las bandejas me caben dentro de la caja del juego.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANDEJAS PARA GUARDAR COUNTERS
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2008, 21:31:00 »
Para mi las bandejas ocupan demasiado sitio. Ya tengo problemas para guardar los juegos que tengo, por lo que si pongo bandejas... mi mujer me echa de casa ;-)

A mí las bandejas me caben dentro de la caja del juego.
Pues supongo que esos juegos tienen una caja bien alta y no demasiadas fichas. Yo tengo varios juegos con más de 1000 fichas en las que casi ni cogen las fichas con las reglas.
;-)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre