logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8234 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« en: 10 de Mayo de 2015, 13:46:40 »
¡Hola jugones!

Programa lleno de cubitos, trabajadores, pero sobre todo, muchas risas. Seguro que muchos amantes de Uwe estaban esperando este programa, espero que esté a la altura de vuestras expectativas, yo os aseguro que nosotros nos lo hemos pasado como los enanos del Caverna grabándolo ;)

Por favor, queremos saber si te gusta tal y como está ahora la sección Sala de Comunicaciones, entra en http://bit.ly/1RraZ08 y danos tu opinión. Te llevará 10 segundos. ¡Gracias!

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-44-monografico-uwe-rosenberg-audios-mp3_rf_4472569_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Cacao, Dungeon Spain set, Expansión de Zombicide temporada 3 y B-Sieged. ¡Nos mudamos!

- Campo de Asteroides. Especial juegos de terror. Monográfico de Uwe Rosenberg

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Omertá, Elysium, La Era del Carbón, The Capitals, Russian Railroads, Hannibal vs Rome, Imperial Assault .

- Sala de Comunicaciones. Participan Mugen, Dany Mares, Chuly_vic, David Rodriguez, Efrenovic, Ender Wigging, Impurechiver, Pablo Espada, Lord River, Gambito, Leviatas, Floro, Jlennones, D_Skywalk, Raik, Petardo, Merino, Jsper y Julius
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 13:48:20 »
Por si no lo has leído en el texto del podcast, estamos haciendo una encuesta para ver qué os parece la sección Sala de Comunicaciones. Por favor, responde, solo son dos preguntas y te llevará 15 segundos.

http://bit.ly/1RraZ08

Gracias!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 16:06:39 »
Votado. Y mal votado  ;D porque he dicho que la dejéis como está pero lo suyo seria que escogieseis cinco.

frannstein

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 17:49:07 »
- Campo de Asteroides. Especial juegos de terror. Monográfico de Uwe Rosenberg

Esto de "especial juegos de terror+Uwe Rosenberg", ¿va con segundas?  ;D

En cuanto pueda lo escucho, que lo paso muy bien con vuestros programas !!
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 18:04:18 »
Votado. Y mal votado  ;D porque he dicho que la dejéis como está pero lo suyo seria que escogieseis cinco.

Gracias Spooky, lo tendré en cuenta :)

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 23:12:27 »
Yo he propuesto que si la intención es que tenga peso crear debate antes del programa y exponer las conclusiones.
Por ejemplo 1 semana antes decís monográfico de uwe y que la gente se despache. Es mas cómodo oír los comentarios relacionados con el tema en el mismo programa que en el siguiente.
Aunque así también esta muy bien

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2015, 23:47:49 »
Solo he escuchado el principo, pero que gracia lo del correero de forum. Estas cosas te llegan al corazoncito nostalgico. Cualquier día descubrimos que el profesor Osuya jugaba a juegos de avalon hill ;)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 23:49:40 por Celacanto »

LORDRIVER

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2015, 01:40:30 »
Hola , un saludo desde arroyo de san servan ( Badajoz) , me tengo que rendir a este ultimo programa porque me lo he pasado genial y me he reido muchisimo. Si alguien no juega a un juego de uwe rosenberg en 15 dias es que no ha escuchado este post. Ruben me ha parecido un genio y figura, espero que lo inviteis mas veces.Por el bien de esta afición  programa semanal ya. Un saludo.

petardo

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2015, 04:13:37 »
Otro programa que hablais de un tema no me imteresa demasiado y me lo he engullido de una tacada. Particularmente no soy fan de uwe, pero el problema al menos para mi no son los juegos ni las mecanicas es que sus juegos no me atraen, necesito que la chica me haga tilin visualmemte a mi aunque todo el.mundo me diga que esta muy buena......no se si es un buen ejemplo.....yo me uno a chechu, para que un caverna y un agricola......por completismo ??? Alla cada uno yo Ya tengo mis completismos.
Y si sala de comunicaciones debe aligerarse pues son pocas las respuestas realmente interesantes, aunque mola escuchar tu o tu nombre (a veces escribo directamente desde mi email serio) y que tus palabras sean leidas por val y txetxu.
Un abrazo, feliz mudanza y os oigo de nuevo en breve.
P.d por cierto para cuando una invitada femenina, es nuestra aficion un nido de machotes, no hay chicas o mujeres interesadas en el hobby, ni que todos llevaramos camisetas negras eacucharamos heavy y mascaramos tabaco.

l.frances

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2015, 11:52:02 »
Muchas gracias a los tres por el podcast!  :D

Me ha parecido muy interesante la temática. Si yo fuera Uwe contrataría al invitado como comercial :)
Sin embargo, tendré que replantearme las opiniones escuchadas con anterioridad porque decir que Hannibal es un juego que pasa sin pena ni gloria me ha dolido. JUEGAZO. Eso sí, todo mi respeto a su opinión. Cada uno tenemos gustos diferentes, ni mejores ni peores. Al principio parece dirigido, pero si le dais más oportunidades veréis que tiene muchas opciones y estrategias. Tremendo.

En cuanto a las series recomendadas: Dare Devil me ha parecido mala, de hecho la dejé a medias. Quiere parecerse al dibujo de Miller, pero no llega. Además las coreografías en las escenas de acción me han parecido muy flojas. Por otro lado, Fargo es buenísima. Imprescindible.

Saludos, gracias otra vez y a seguir así.

frannstein

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2015, 13:20:08 »
Un gran programa, como siempre. Enhorabuena !! Conseguir entretener a la vez que informáis tiene mucho mérito. Aunque no os escucho desde el principio ya llevaba unos cuantos podcasts encima. Ahora me tocará rescatar el especial Feld que habéis comentado jeje.

Por lo que respecta a este episodio en concreto, deciros que aún teniendo el Agrícola desde hace la tira solo he jugado un par de veces y sin mazos de cartas. Pienso corregir este error inmediatamente !! A ver si me animo también con el Le Havre, que es el que más me llama aparte del propio Agrícola.

Del binomio cine-juegos yo conozco y he tenido el Hollywood Blockbuster, del gran Knizia: Mediante un sistema de subastas muy sencillo vas eligiendo los actores, equipo técnico, director,... de una serie de películas (de tres géneros), con las que puedes ganar premios, al estilo Oscar. Es un juego muy sencillito (se hacen muchas subastas, todas iguales, y eso igual lo hace algo repetitivo), pero tiene su coña.

También soy un fanático de los cómics, y recomiendo la serie Daredevil (Vincent D'Onofrio presenta un Kingpin impresionante). Tampoco quiero decir que sea una mega-maravilla, pero me ha enganchado y tengo muchas ganas de que continúen explorando el universo Daredevil. Me apunto la de Fargo, que me han recomendado por activa y por pasiva.

Un saludo a los jefes del cotarro y también dar la enhorabuena a Rubén, un invitado muy divertido y apasionado.

Saludos!
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

petardo

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2015, 01:20:38 »
Otro programa que hablais de un tema no me imteresa demasiado y me lo he engullido de una tacada. Particularmente no soy fan de uwe, pero el problema al menos para mi no son los juegos ni las mecanicas es que sus juegos no me atraen, necesito que la chica me haga tilin visualmemte a mi aunque todo el.mundo me diga que esta muy buena......no se si es un buen ejemplo.....yo me uno a chechu, para que un caverna y un agricola......por completismo ??? Alla cada uno yo Ya tengo mis completismos.
Y si sala de comunicaciones debe aligerarse pues son pocas las respuestas realmente interesantes, aunque mola escuchar tu o tu nombre (a veces escribo directamente desde mi email serio) y que tus palabras sean leidas por val y txetxu.
Un abrazo, feliz mudanza y os oigo de nuevo en breve.
P.d por cierto para cuando una invitada femenina, es nuestra aficion un nido de machotes, no hay chicas o mujeres interesadas en el hobby, ni que todos llevaramos camisetas negras eacucharamos heavy y mascaramos tabaco.
joder me lo dejaba la serie Fargo, imprescindible.

por cierto yo os oigo cuando salgo a correr, pero solo os puedo poner un dia cada quince dias, asi que lo idea seria que  grabarias tres programas a la semana.........como veis la propuesta? 8)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2015, 08:27:41 »
Menudo crack que habéis fichado para este especial. Un fenómeno Rubén! Que repita! :-D Respecto a lo que preguntaba un oyente de juegos con temática cinematográfica estaba por ahi uno que se había editado anteriormente como un juego de organizar cruceros... no me acuerdo como se llamaba  pero supongo que tendrá el tema bastante pegadete. Respecto a la petición de un especial sobre juegos económicos y civilizaciones solo puedo decir que ya estáis tardando! Enhorabuena y a seguir, que como siempre, está de cojones! Kudos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2015, 08:37:01 »
Gran podcast, pero que apenas hayáis mencionado el mejor juego de Uwe, el Mamma Mia, es terrible. ¡Si ese juego daría él solo para un programa entero!

Un pequeño apunte: Uwe en alemán suena más como "uba" que como "uve", o "ugüe".

Saludos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2015, 11:20:57 »
Que crack el invitado de este programa, cuanta pasión!!!
Respecto al juego ideal para empezar yo también creo que el agrícola lo tiene todo:
Las vaquillas, los tableros... y ademas el juego es bueno.
A mi me lo regalo mi mujer tras un par de partidas al catan y poco más y en mi grupo de amigos fue una revolución, hacia cola para jugarlo.
Siempre le estaré agradecido al agrícola haberme metido en esta afición pero que pereza me da ahora jugar a un juego de este hombre.