logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3858 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
¿Alguna vez en vuestra vida os habeis visto obligados a solucionar a suertes, con los dados, un asunto importante? Ya os adelanto que mi respuesta es Si. Una vez (con mi hermano)  nos sorteamos el ser "padrino" del hijo de un amigo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTA
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2008, 22:41:55 »
Anda exponet vuestros motivos (si votais en esa  opcion) no seais rancios y contadnos que os jugasteis!! ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Pués sí, una vez en la universidad saqué un 10 en un examen final, eramos 4, habia 2 matriculas de honor y nos dijo que nos apañaramos entre nosotros, que solo daba dos o ninguna. A mi se me ocurrio lo de los dados y aceptaron. Perdí:(
Koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMP
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 22:45:53 »
Pués sí, una vez en la universidad saqué un 10 en un examen final, eramos 4, habia 2 matriculas de honor y nos dijo que nos apañaramos entre nosotros, que solo daba dos o ninguna. A mi se me ocurrio lo de los dados y aceptaron. Perdí:(
Koko


Mala suerte en tu caso, en la mia perdi y no podria calificarlo del todo de mala suerte... (me ahorre una pasta en regalos al crio durante 20 años) ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTA
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 23:44:14 »
No, yo no juego con los dados...

referee

he votado la cuarta opción, pero solo porque me ha salido un 4 en el d4 que acabo de tirar. (Lo cual no deja de ser contradictorio).
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Fremen

  • Visitante
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTA
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 01:15:00 »
Pues yo he votado la cuarta, pero de verdad.

YO no juego a los dados con el Universo.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
he votado la cuarta opción, pero solo porque me ha salido un 4 en el d4 que acabo de tirar. (Lo cual no deja de ser contradictorio).
No creo que sea contradictoria, a no ser que creas que la votación esta sea de suma importancia ;)
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

sonte

RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTA
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2008, 14:06:51 »
Yo he votado NO. no me gusta jugar las cosas a la suerte pero si fuera en algun tipo de competición en el que según mis decisiones hubiera un final u otro es otra historia :P.

guderian2

Pués sí, una vez en la universidad saqué un 10 en un examen final, eramos 4, habia 2 matriculas de honor y nos dijo que nos apañaramos entre nosotros, que solo daba dos o ninguna. A mi se me ocurrio lo de los dados y aceptaron. Perdí:(
Koko

Bueno, en este caso no tenías otra opción. La matrícula no se puede repartir y el profe os puso en un compromiso... La decisión debía haber sido suya, que es su trabajo asignar matrículas, y eso de "pelearos por ella" parece un poco de malo de película:
- Sólo dos de vosotros podrán salir con vida del laberinto y si os negais a luchar morireis los cuatro. Muahaha Muahaha
 
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

josemander

  • Visitante
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTANTE?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 18:04:12 »
De niño (con 12 años) estaba enganchadisimo al "Don Quijote" de CPC (aventuras grafico-conversacionales al poder) y mi hna me dijo que debia hacer yo la cena (mami y papi se habian ido) y le dije que no, k estaba enganchado al juego y cuando hiciese X bajaria a hacer la cena. Me propuso jugarnolo a los dados (el nº mas alto ganaba) y perdi. Me dio mucha rabia, apague el ordenador, hice la cena (tortilla francesa) para los dos y volvi al ordenador


Quien haya tenido un CPC de cinta recordara el mensaje "read error...a"

No consegui volver a cargar el juego en esa noche y me cabree tanto que nunca mas me e vuelto a jugarme nada a los dados (ni a cara o cruz, ni al mejor de 5, ni a nada)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTANTE?
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 20:09:37 »
Sí, yo me jugué a mi esposa y perdí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTA
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 22:09:17 »
Es triste que estemos en una sociedad en que es necesario el segundo spoiler...  :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

avesan

RE: (EN. Nº 31 DE MURRIA)¿ALGUNA VEZ TE HAS JUGADO A LOS DADOS UN ASUNTO IMPORTANTE?
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2008, 14:27:00 »
si se puede considerar importante (que al final no creo que sea mucho), me jugue con mi esposa el viaje de novios, ella queria centroeuropa y yo caribe, no hace falta decir quien gano y no fui yo.  ;)