logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28255 veces)

asfaloth

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2015, 22:34:09 »
Yo lo tengo por casa muerto de risa, porque veo que requiere mucha historia. No obstante cuando lleguen tiempos mejores, lo exprimiré como se merece, que leí las primeras páginas del manual y salta a la vista que es un juego magnífico.

rocha

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2015, 23:36:08 »
Pues a mi me parece un juegazo y ya he jugado incluso al modo sags.
De hecho, ya que estáis creando ganas a ver si montamos una partida por madrid :p

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2015, 00:07:24 »
Solo rejugando escenarios ya seria un juego magnifico. El saga es la guinda del pastel.
Lo de escribirle al sr boelinger me parece una gran idea. Me pondre a ello en cuanto pueda. A ver si tiene a bien sacar algo de material de alguna manera.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2015, 00:20:46 »
Yo creo que les mató lo puto Zman con el precio que le puso a la edición americana. Porque la edición europea estaba regalada :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2015, 10:19:01 »
Yo lo tengo desde hace poco y lo estoy alucinando. De lo mejor que tengo.
En mi opinión, el problema es el que ya habéis apuntado: todos queremos engrosar nuestras colecciones a ritmo vertiginoso y eso es incompatible con jugar mucho a lo mismo. Y las cosas buenas de esta vida requieren tiempo. Nos estamos perdiendo infinidad de buenas cosas en esta vida y no solamente en los juegos por una palabreja: ansiedad.
Por poner un ejemplo: una persona de generaciones anteriores era capaz de, gustándole un juego, jugar a el toda su vida; llamásese naipes, dominó, ajedrez o billarda.
Ahora casi todos nosotros estamos leyendo un par de reglamentos a la vez al mes. Así es imposible.

Pero para mí, es un juego de culto
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Macklau

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2015, 10:35:57 »
Yo creo que les mató lo puto Zman con el precio que le puso a la edición americana. Porque la edición europea estaba regalada :-)

Yo lo que no entiendo es porque se le da por muerto, si ni se encuentra descatalogado ni tampoco es imposible conseguirlo. En la propia página de la editorial sigue a la venta

Ya de paso, he leído en la propia página que Archipelago (otro juego de la misma editorial) tiene reedición este mismo mes.

la_gusa

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2015, 10:56:06 »
Yo creo que les mató lo puto Zman con el precio que le puso a la edición americana. Porque la edición europea estaba regalada :-)

Yo lo que no entiendo es porque se le da por muerto, si ni se encuentra descatalogado ni tampoco es imposible conseguirlo. En la propia página de la editorial sigue a la venta

Ya de paso, he leído en la propia página que Archipelago (otro juego de la misma editorial) tiene reedición este mismo mes.

Porque se encuentra en la propia página y en ningún sitio más. Y para mucha gente es muy difícil de conseguir ya que no lo verán nunca en tienda física o no se le ocurrirá mirar directamente en la editorial. Si alguien busca "Earth Reborn comprar" en google no va encontrar el resultado de la editorial. En fin, que dado que no hay distribuciónb del juego lo que hace Ludically es vender las cuatro unidades que le quedan en el almacén y listo. Yo quiero hacerme con uno y no se si lo compraré a Ludically o buscaré alguno de segunda mano, pero quiero hacerme con este juego antes de que sea imposible de conseguir

Macklau

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2015, 11:13:14 »
Porque se encuentra en la propia página y en ningún sitio más. Y para mucha gente es muy difícil de conseguir ya que no lo verán nunca en tienda física o no se le ocurrirá mirar directamente en la editorial. Si alguien busca "Earth Reborn comprar" en google no va encontrar el resultado de la editorial. En fin, que dado que no hay distribuciónb del juego lo que hace Ludically es vender las cuatro unidades que le quedan en el almacén y listo. Yo quiero hacerme con uno y no se si lo compraré a Ludically o buscaré alguno de segunda mano, pero quiero hacerme con este juego antes de que sea imposible de conseguir

Supongo que en tiendas no lo verás porque no es novedad y salvo que sea a tiro hecho o por petición expresa no se la querrán jugar (yo mismo he encargado algún juego en tiendas online que busco y que no tienen, por si me lo pueden conseguir). Mucha gente habla de que se pudo conseguir por poco dinero y viendo que el PVP cuando salió es el mismo de ahora también es de suponer que tuvieron que bajar el precio para quitárselo del stock (en 2010 si que podía parecer más caro en comparación).

De todas formas, 59,99€ pagando por Paypal y con el envío incluido no me parece un precio abusivo.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2015, 12:14:19 »
Lo dicho, una verdadera lástima. Pero en cierto modo, incomprensible.

El mayor esfuerzo está hecho y fue crear el juego... Lo que realmente desconcierta es el desatendimiento, casi despreocupación. Me explico, se le ha criticado muchísimo a GM por lo mal que ha llevado la campaña de crowdfunding y sigue llevando respecto al soporte e información. A cualquiera le resulta comprensible y no demasiado complicado nutrir el hype, sólo hace falta un poco de cariño, que de eso depende en gran medida la satisfacción de los usuarios y cliente, después de todo.

Con el Earth Reborn, la página oficial da miedo... parece sacada del mismo juego. Decadente, a medio terminar y sin soporte. El foro... parece el de los años 90, cuando empezaba internet... No está siquiera la información completa del juego. Los próximamente y referencias futuras deberían estar prohibidas, aunque sólo fuera por sentido común.

Este juego, y lo digo convencido, da para muchísimo nuevo material. Y la propuesta del P&P me parece fantástica. En cierto modo, la única explicación de este desastre debe ser que no se cumplieron las expectativas de ventas, con lo que para Ludically prima el criterio económico... lo que me produce una profunda tristeza. Aunque he de reconocer que el artwork, o mejor dicho, el diseño gráfico del juego es pésimo, parecen los carteles del supermercado de barrio, se pasaron con los tamaños de letra, contrastes y rebordes. Pero yo me fijo en el interior...

Respecto a conseguir el juego actualmente, he de decir que está prácticamente reducido a las copias que aún le queden a Ludically, no sé cuantas serán. Lo digo porque me pegué meses buscándolo, incluso en EEUU están out.. Ni tiendas, ni distribuidores, siquiera Amazon. Alguno en eBay a precio de oro. Ludically y mientras les quede.

Así que si alguien está pensando en pillárselo, que se de prisa porque en un mundo postapocalíptico escasea todo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2015, 13:37:34 »
Por curiosidad, que précio le pusieron los de Zman en USA? porque estos se pasan con los precios que da gusto. He visto que la expansión del robinson crusoe , antes de 20 euros, ahora vale 40!!. Mismos contenidos y una caja más fea y el doble de precio!.

Macklau

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2015, 13:39:08 »
Por curiosidad, que précio le pusieron los de Zman en USA? porque estos se pasan con los precios que da gusto. He visto que la expansión del robinson crusoe , antes de 20 euros, ahora vale 40!!. Mismos contenidos y una caja más fea y el doble de precio!.

$79,99 de nada

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2015, 13:40:56 »
creo que salió a 80$ (lo cual hoy es bastante normal) pero el juego tiene unos añitos y antes la cosa no estaba tan disparada. Aunque viendo lo que trae, el precio es aceptable y hasta barato si lo comparas con otros juegos. Creo recordar que en algún capítulo de The Dice Tower hablaban del tema.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

la_gusa

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2015, 13:42:22 »
Y a los que lo habéis jugado, ¿es factible jugar a más jugadores repartiendo minis? Es una posibilidad?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2015, 13:55:54 »
hay escenarios a 4 jugadores :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

la_gusa

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2015, 14:14:26 »
hay escenarios a 4 jugadores :-D

Perdón por no ser más específico. Me refería a jugar 5-6