logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22501 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2015, 20:20:38 »
No lo entendéis, un "jugón" es un jugador al que de verdad le gusta jugar.

Claro, porque a los que no nos gusta la palabra jugón de verdad no nos gusta jugar  ::) ;D


Obviamente  ;D
(ahora me estoy asustando... la frase de más arriba pretendía ser irónica  :) , que a mi tampoco me convence el palabro en cuestión)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 20:38:02 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

laaguja

Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo de 2015, 00:27:27 »
No puedo con JUEGAZO (y así, en mayúsculas). Cuando lo leo, pongo al que lo ha dicho en la lista negra y al juego en cuarentena. Es que me produce el efecto contrario. Repulsión total.

¿Así que odias juegazo? Pues toma del frasco, Carrasco:
http://labsk.net/index.php?topic=147474.0
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 00:29:18 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

laaguja

Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2015, 00:33:17 »
No lo entendéis, un "jugón" es un jugador al que de verdad le gusta jugar.

Claro, porque a los que no nos gusta la palabra jugón de verdad no nos gusta jugar  ::)  ;D

Por que no te guste la palabreja jugón no dejas de serlo a ojos de quienes la usan (yo, por ejemplo).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Zamo

Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2015, 04:03:15 »
A mi me repatea que se españolicen términos del inglés o que se abuse del inglés gratuitamente. Me molesta sobremanera (me pongo colorao y me sale humillo por las orejas).

Lo que viene siendo toda la terminología del sector, vaya ;D

Hype o peor, Hypeado, dichas en mi cara se llevan un guantazo o cuanto menos levanto la mano contra el hombro contrario enseñando el reverso.

Balancear me pone muy nervioso, me imagino un niño repelente en un columpio o un chimpancé colgado de una liana; me rasgo las vestiduras. yo diría que es "equilibrar" o equilibrado, pero bueno.

Que conste que hablo ingles mas o menos bien y escrito y leído voy suelto... pero usarlo porque sí (esto en el sector del diseño llega extremos del ridículo, las reuniones parecen una pista de circo llena de payasos) me carga. Luego veo en la tele a alguien hablando catalán y se lo comen por una pata o se mofan de un andaluz muy apretao... argh, maldito spanglish  :D

Me sumo a lo de juegazo, que es como que te la metan en seco, y jugón que me suena monguer (videos vhs promocionales de superrr nintendo parra los supper jugones, soooy marrrio! maldita década) y todo eso.

Si alguien me ve por alguna tienda con el tic en plan inspector jefe Dreyfus hablando con el inspector Clouseau es que seguramente tenga cerca a algún "entendido" o a alguien que quiere molar mas de la cuenta :D

Pero vamos, se que es problema mío que estoy lleno de odio (maldito velkro!) y no de la gente ;)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2015, 09:31:03 »
A mi me molan juegazo y juegaco. Dios mata un gatito cada vez que alguien se refiere a un neófito como a un muggle.

Si esta va por ti, Chechu, de planeta de juegos ;-)

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #110 en: 17 de Mayo de 2015, 15:05:50 »
Creo que el peor concepto con diferencia en este "sector" es "Sin desprecintar/sin estrenar".

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #111 en: 17 de Mayo de 2015, 16:41:23 »
¡¡Haced caso a calvo que el tío sabe!! :D Zamo, si algún día coincidimos estaré muuuy pendiente de tu léxico :D :D :D ¡diversión extra!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #112 en: 17 de Mayo de 2015, 18:09:14 »
Jejejejeje, que descojono   ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2015, 20:17:04 »
Algunas tiendas nos castigan hasta la saciedad, con otras llenas de poca originalidad y con menos gracia que la parte de atrás de un frigorífico, intentad ser más originales, allá voy :

" Han entrado cositas ricas"
"Corred insensatos"
"Que me lo quitan de las manos"
"Tenemos esto que lo esta petando"

Lamentablemente a la altura de "mola mazo", "me las piro vampiro" y de "eres tonton,no, lo siguiente"
jaja es cierto que esto se ve mucho en las publicaciones de las tiendas, sobre todo en redes sociales.

El "corred insensatos" es muy de elque y Finplay/Comarca, mientras que el "han entrado cositas ricas" es más de punisher y Juegame :P

Patachula Funky

Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2015, 09:38:01 »
Algunas tiendas nos castigan hasta la saciedad, con otras llenas de poca originalidad y con menos gracia que la parte de atrás de un frigorífico, allá voy :

" Han entrado cositas ricas"
"Corred insensatos"

"Que me lo quitan de las manos"
"Tenemos esto, que lo esta petando"

Lamentablemente, a la altura de "mola mazo", "me las piro, vampiro" y de "eres tonto,no, lo siguiente"

Pues para mí esas expresiones me hacen gracia, es un "sello de la casa", y creo que dan un toque simpático  :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2015, 10:37:07 »
"Señores clientes:

 Nos complace comunicarnos con usted, para hacerle partícipe de la llegada de novedades en nuestro catálogo de juegos de mesa. Concretamente, y por orden alfabético, ponemos a su disposición:
  Alta Tensión, Battle Star Galáctica y Zombicide.
  Esperamos que dichos productos resulten de su agrado, y contar con usted como cliente en lo sucesivo.
  Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo:
  XXXXXX "

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2015, 11:03:04 »
JOder chicos, odiais todos los cliches del hobby, mejor no entreis en labsk para que no os sangren los ojos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2015, 11:11:20 »
JOder chicos, odiais todos los cliches del hobby, mejor no entreis en labsk para que no os sangren los ojos.

No hombre no, esto es terapia de la buena.
Es como aquel episodio de Battlestar Galactica en el que montan un ring y cada miembro de la tripulación desafía alguien con quien tiene "problemas sin resolver", se dan de toñas mutuamente enfrente de los demás, y se quedan tan a gusto. Pues eso, terapia :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #118 en: 18 de Mayo de 2015, 11:57:35 »
Venga por añadir una expresión que nunca ha sido aquí habitual hasta la aparición de cierto hilo: "Calidad wargame" ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Palabreja odiada del sector
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2015, 12:05:44 »
Venga por añadir una expresión que nunca ha sido aquí habitual hasta la aparición de cierto hilo: "Calidad wargame" ;D

 Ostia, macho, imperdonable que no hubiera salido hasta ahora...¡tienes razón! ¿Cómo se había podido pasar?

   "miniaturas calidad Wargame". Eso sí que es para arrancarse los ojos...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla