logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6502 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUIL
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2008, 14:32:59 »
Citar
Si, me gusta destrozar al oponente hasta su aniquilacion total 
En el caso de que el juego consista en eso, por ejemplo una batalla entre dos ejercitos, destruccion y exterminio.
 
Citar
Solo si me cae mal 
Pues es mejor evitar jugar por que la partida se convierte en algo personal.

Citar
No, con derrotarlo es suficiente, no es necesario ensañarse

Para mi la mejor opcion, porque si destrozas al contrario o ganas con mucha superioridad... en la siguiente partida o van todos a porti o nadie quiere jugar. De hecho creo que ha veces perdiendo la partida ... acabas ganado ... la posibilidad de jugar otro dia.  :)

Un saludo




Eres un diplomatico muchacho... ;D

Blackbear-Alfred Garcia

A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello

Ya somos dos ;D ;D ;D ;D....lo siento  Blackbear tus temores se han confirmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te pillaré está tarde-noche, chavalote. ¡Vas a pedir clemencia! JUA,JUA  :D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2008, 14:54:44 »
A mi me encanta... otra cosa es que consiga siquiera acercarme a ello

Ya somos dos ;D ;D ;D ;D....lo siento  Blackbear tus temores se han confirmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te pillaré está tarde-noche, chavalote. ¡Vas a pedir clemencia! JUA,JUA  :D


No lo dudo, se que eres una bestia ludica y estoy dispuesto a soportar la mas aberrante de las derrotas, pero no dudes que intentare oponer toda la resistencia que mis limitadas neuronas me permitan ;D
Pero eso de la clemencia es para las nenazas, yo lucho siempre hasta el final... ;) ;D

Arracataflán

No. No sólo no me gusta sino que por no intentarlo, por no machacar cuando he podido, he perdido muchas partidas pero la verdad es que me es difícil el exterminio. Intento ganar, claro, pero si voy ganando claramente no intento rematar.

Pues fíjate que a mí puede incluso molestarme notar que tienen condescendencia conmigo. Si alguna vez jugamos (ojalá) intenta machacarme; que yo prometo intentar lo mismo contigo.

Siempre de buen rollo, por supuesto  :)

Hombre, no es exactamente condescendencia. No es que sepa qué hacer para machacar y no lo haga, es que juego con menos cuidado. Por ejemplo, jugando al paddle (hace más de veinte años) tuve que jugar con un tío malísimo y lo que hice fue jugar yo con la izquierda (soy diestro). ël no creo que notara nada y yo me esforcé todo lo que pude y le gané. Pero no le machaqué, claro.

De todas formas tomo nota para Abril de que me si consigo que no me arrolles será como si te hubiera ganado yo más o menos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Kal-el

  • Visitante
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2008, 17:00:36 »
En una pelicula (creo que Superman III, ya lo se un bodrio) decían una frase con la que me siento identificado en esto de los juegos (solo en los juegos tranquilos).

"No basta que yo triunfe, los demás deben fracasar"

Un saludo.
Kal-el

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2008, 19:28:01 »
Y no sólo me encanta aniquilar a TODOS los oponentes hasta su total y "mayormente" miserable destrucción final... sino que, además, cuando soy yo el aniquilado peleo con uñas y dientes hasta el último suspiro y acepto mi destino con la misma sobriedad y saber estar que Lorne Green en Galáctica: "...la mejor muerte de la historia..."

 ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2008, 16:27:28 »
Con un par (de huevos o de ovarios ;D), si señor!!


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Citar
No, con derrotarlo es suficiente, no es necesario ensañarse

Para mi la mejor opcion, porque si destrozas al contrario o ganas con mucha superioridad... en la siguiente partida o van todos a porti o nadie quiere jugar. De hecho creo que ha veces perdiendo la partida ... acabas ganado ... la posibilidad de jugar otro dia.  :)

Un saludo

[/quote]

Eres un diplomatico muchacho... ;D
[/quote]
Supervivencia. Con lo dificil que encuentra jugar compañeros de juego nada peor que humillarlos ;-).
De todas formas, para mi resulta tremendamente aburrido jugar cuando hay demasiada diferencia por estar la partida decidida. Me aburre tanto ganar como perder en esas condiciones.
Creo que una vez que la partida está claramente definida, no es necesario ir mucho más lejos.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2008, 21:37:53 »
De momento parece que en la Bsk en general hay bastante "killer".... ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACIO
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2008, 22:19:22 »
Prefiero dejar las partidas en el punto en que el otro reconoce no tener posibilidades. Así no se pierde tiempo y se puede empezar otra más emocionante. O jugar a otra cosa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUIL
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2008, 21:39:01 »
"Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados y oír el llanto de sus mujeres."
"¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!"
"MUERTEEEEEEEEEE!!!!"

Lo siento, me he dejado llevar.

Huuuuuy, como te oigan las feministas!! ;D ;D ;D ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: (Nº32 DE MURRIA) ¿TE GUSTA ARROLLAR AL ADVERSARIO HASTA LA TOTAL ANIQUILACION?
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2008, 06:02:20 »
el mejor momento es cuando despues de un colega haberte enseñado un juego y decirte que le gusta mucho y lo tiene muy pateado, sin tener ni idea de nada le das un palizon, acto seguido  lo miras con una sonrisilla y le dices -venga,no pasa na