logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4284 veces)

comascoma

Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« en: 11 de Mayo de 2015, 19:26:00 »
Nois i noies,

El jueves 14 de mayo empieza la 9a feria jugarXjugar en Granollers. Este año proponemos las actividades de cada año, más algunas novedades. La primera son los autores invitados, Friedemann Friese y Pak Gallego. El hombre del pelo verde presentará el prototipo de su nuevo juego 504, que creo que dará mucho que hablar. Pak nos enseñará su nuevo Scape, recién salido de la imprenta.

Habrá torneo de Catán, torneo de Circus Maximus, torneo de Sushi Go y partidas de un juego que publicará Asmodée en octubre, Mafia de Cuba, de Loïc Lamy. Muy recomendable. Más si se juega con un mojito al lado.

Habrá una exposición de juegos, organizada por L'Anònima, fútbol botones (Button Player), filmaremos una película sobre como los juegos de sociedad se pusieron de moda a principios del siglo XX (Cheap Films), habrá un magnífico Rincón de los autores, organizado como siempre por Ludo, que también se encargan de las actividades de los autores invitados, el concurso crearXcrearXcrear y el Off jugarXjugar, habrá juegos de calle (La Xarranca), tendremos casi 20 stands de editoriales, tiendas y juegos en micromecenazgo, habrá el espacio Lego, Rubicón hará sesiones de iniciación a los wargames, habrá una cena de Ludo y otra de 5mpj. Y me dejo un montón de cosas. Sobre todo, habrá la ludoteca de Ayudar Jugando, siempre por la sonrisa de un niño.

Toda la información en el blog de la feria.

¡Os espero en jugarXjugar!

vempi

Re:Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2015, 19:41:29 »

 El año pasado no pude asistir, pero este año no me la pierdo.  ;D
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

wormest

Re:Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 19:59:56 »
Hola,

leyendo el programa parece que la noche del sábado al domingo no habrá off en el hotel Granollers, alguien podría confirmármelo, por favor? Lo digo porqué otros años sí que había la noche del sábado y tenía pensado ir, pero si este año no hay igual miro de acercarme el viernes.

Saludos y gracias por avanzado.

comascoma

Re:Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 23:32:43 »
El Off jugarXjugar será la noche del viernes al sábado, porque esta fue la petición que recibimos. Si hay gente para hacer otro Off el sábado se puede plantear.

Hola,

leyendo el programa parece que la noche del sábado al domingo no habrá off en el hotel Granollers, alguien podría confirmármelo, por favor? Lo digo porqué otros años sí que había la noche del sábado y tenía pensado ir, pero si este año no hay igual miro de acercarme el viernes.

Saludos y gracias por avanzado.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 07:02:59 »
Si hay mas gente, yo estaría interesado en el Off del sábado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

wormest

Re:Feria jugarXjugar 2015. Programa de actividades
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 16:46:34 »
Yo había comentado con dos personas más justamente de ir el sábado al off, a ver si se anima suficiente gente y también se hace el sábado. :D